Las 10 Mejores Cafeteras Clásicas de 2019 [Opiniones Expertas]

Cafetera clásica más vendida

¡Éste es para todos los amantes de la”L” de ahí fuera! No hay nada mejor que tomar una deliciosa y espumosa taza de Joe en la comodidad de su propia casa. Y sólo la mejor cafetera clásica puede hacer realidad ese sueño.

Tanto si eres un búho nocturno, como si necesitas la cafeína, o si quieres tomar una taza de camino al trabajo. Es hora de que deje de pagar extra en un café cuando pueda invertir en una buena cafetera.

Es una oportunidad única de conseguir algunas de las clásicas cafeteras de goteo justo en la puerta de su casa. Del tipo que usted apreciará y apreciará más que cualquier otra cosa en esa cocina.

Necesito mi taza de café antes de que necesite algo más por la mañana. Así que puedes confiar en mí cuando te digo que me tomo las cafeteras muy en serio.

Escogiendo cuidadosamente cada una de las características que mejor se adapten a sus necesidades de café.

He comparado y revisado cada producto. Sólo tienes que hacer la parte natural. Y eso es elegir tu cafetera favorita. Entonces, ¿estás listo?

Las 10 mejores cafeteras clásicas del 2019 son:

1. Krups Inissia XN1001 – Cafetera clásica de mayor venta para el hogar

Otra opción cuando se trata de la máquina de café tradicional compacta de Nespresso, la cafetera Inissia Coffee Maker, ocupa poco espacio, pero prepara una gran taza de café espresso. No hay una tonelada de diferenciación entre estas máquinas compactas, por lo que realmente no se puede equivocar con cualquiera que decida comprar para su uso.

Con sólo 22 x 15,9 x 28,7 cm de espacio en la encimera y un peso inferior a dos kilos, esta es otra cafetera Nespresso que puede llevar consigo cuando quiera un buen café. También puede obtener esta máquina en una variedad de colores para satisfacer sus gustos.

El depósito de agua de esta máquina clásica es extraíble, lo que facilita la limpieza y los recambios, y puede contener 24 onzas de agua a la vez. En cuanto a las cápsulas Nespresso usadas, la Inissia tiene capacidad para 10, por lo que sólo hay que vaciarla cada pocos días.

Como casi todas las máquinas de Nespresso, ésta se precalienta rápidamente, en 25 segundos. Usando un sistema de bomba de alta presión de 19 bar y operada con un solo toque, esta cafetera prepara un delicioso espresso siempre.

La bandeja de goteo se pliega para acomodar tazas de mayor tamaño, y la clásica Inissia puede hacer un espresso o una taza de café de tamaño lungo.

Esta cafetera tiene una función de ahorro de energía, desconectando automáticamente la máquina después de nueve minutos de no ser utilizada. Esto le ahorra energía y desgaste en el Inissia.

Al igual que con todas sus máquinas, al comprar la clásica máquina Inissia, Nespresso incluye un paquete de bienvenida que contiene una variedad de cápsulas de Nespresso para su disfrute.

Cosas que nos gustaban:

  • El tamaño compacto lo hace útil para personas que no tienen mucho espacio.
  • Puede crear múltiples tazas
  • Esta cafetera está disponible en varios colores, por lo que tiene muchas opciones

Cosas que no nos gustaban:

  • Tanque de tamaño pequeño

2. Krups Essenza Mini XN110B – Cafetera clásica profesional

La Essenza Mini es parte de la OriginalLine, y está hecha explícitamente para tomas de espresso y lungo. Esta cafetera perfecta tiene 19 bares de presión y sigue siendo la máquina más compacta de la línea Nespresso.

El tanque de agua extraíble es fácil de quitar y rellenar, y puede contener 20.3 onzas para que pueda tomar varias inyecciones antes de atender a la máquina.

La máquina de café Essenza Mini tiene dos formas, la más pequeña de las cuales pude probar durante unas semanas. El otro tiene forma de cono y requiere un poco más de espacio en la encimera de su cocina.
El mecanismo de palanca es el centro delantero en la parte superior y le permite abrir y cerrar rápidamente. No hay espuma de leche en esta cafetera. Puedo decir que esta máquina clásica es la expresión más pura de Nespresso.
En términos de sonido, el mecanismo de extracción tiene que alcanzar una presión de 19 bares antes de liberar el agua en la vaina. Por lo tanto, puede esperar una buena cantidad de ruido.
Sin embargo, no es tan ruidoso como un molinillo de café, y si alguna vez usó una de las primeras cafeteras Nespresso, ésta hace mucho menos ruido que estas máquinas.

PROS

  • Está hecho para el espresso, y es bueno en lo que hace.
  • Conservador con energía, con un modo ecológico después de 3 minutos sin usar y se apaga automáticamente después del 9
  • Dispone de un gran depósito extraíble
  • Toda la unidad es compacta
  • Esta cafetera viene en dos estilos
  • Se tarda 30 segundos en calentarse

CONS

  • No ofrece un tamaño de taza de café (6 oz. o más)
  • La capacidad va con el tamaño

3. Delonghi Dedica EC685 – Cafetera clásica barata

La máquina de espresso DeLonghi EC685 Dedica Deluxe 15-Bar classic es una máquina elegante y atractiva que hace una taza sólida de espresso en sólo unos minutos y ocupa un espacio mínimo en el mostrador.

Mientras que el sabor del espresso que produce puede parecer un poco deficiente para los conocedores de café entre nosotros, esta cafetera es fácil de usar (una vez que usted sabe cómo) y utiliza las vainas de ESE, así como el espresso molido, por lo que puede llenar todas sus necesidades de café rápidamente y desde la comodidad de su propio hogar.

La parte posterior de la máquina alberga un contenedor de agua extraíble que puede contener suficiente líquido para hacer varias bebidas (es difícil decir cuál sería el número exacto ya que se puede hacer una variedad de bebidas con esta cafetera). La salida de vapor está situada en el lado derecho del cuerpo, con un dial de encendido/apagado encima.

Directamente en el tubo de salida hay un interruptor de goma, que determina cuánta espuma tendrá su leche cuando la cocine al vapor. Esta es una marcada diferencia con el EC680 que revisamos hace unos años y que tenía todas estas opciones integradas en el dial de la máquina, lo que lo hace un poco difícil de usar.

La parte frontal de esta cafetera clásica tiene un portafiltro metálico (DeLonghi se refiere a él como un portafiltro) que se ve y se siente como un filtro de calidad profesional. Tiene un peso excelente y te hace sentir como un verdadero barista cuando lo usas.

Incluso si estás usando las vainas, sujetar el filtro con un giro firme sigue siendo muy satisfactorio – nada como meter una semilla en un Keurig. La cafetera EC685 viene con tres canastas de filtro, una bandeja de goteo y un soporte extraíbles, y una cuchara de plástico.

Mientras que usted no necesita pequeñas tazas de espresso y una jarra de espuma, estos accesorios hacen que toda la experiencia sea más fluida. Usted puede comprarlos por separado a través de DeLonghi o a través de su fabricante favorito.

Pros

  • Espresso al estilo barman
  • Dimensiones finas
  • Ajustes variables
  • Compare con el descanso. Esta cafetera tiene un tiempo de calentamiento rápido
  • La varita de vapor produce una espuma deliciosa
Contras
  • Las cocciones manuales ajustan el temporizador interno sin opción de reinicio.

4. Krups Pixie XN3005 – Espresso Clásico Compacto y Potente

Una bandeja de goteo con bisagras y perforaciones se encuentra a la altura perfecta para un espresso matutino, pero también se eleva para dar cabida a tazas más grandes. Además, el frontal de plástico acanalado de la cafetera XN3005 disimula perfectamente el recipiente interno, que puede contener cápsulas usadas de 9 a 11, y cuenta con retroiluminación para añadir un poco más de brillo cuando se enciende el Pixie Clips.

Esta cafetera es un poco más pesada que algunas máquinas ultracompactas de 3 kg, pero un cable de alimentación de 1 m ofrece cierta flexibilidad sobre dónde puede colocarse en la encimera. Una función ecológica inteligente apaga la máquina después de nueve minutos de no haberla utilizado, aunque puede ampliarse hasta 30 minutos.

Los Clips clásicos de la cafetera Pixie XN3005 empezarán a hacer café inmediatamente si se selecciona un botón durante el calentamiento, por lo que no hay necesidad de esperar, además el flujo puede detenerse pulsando el botón de nuevo mientras se está colando.

La inserción de una cápsula era sencilla: la barra central giraba hacia atrás para revelar un hueco en forma de cápsula, que se cerraba para asegurar la tableta girando la barra en su posición original.

Para cualquier altura de taza que no sea una taza pequeña o para espresso, la bandeja de goteo de esta cafetera tenía que estar doblada hacia arriba. Sin embargo, la curvatura de la bandeja de goteo en su posición elevada sólo permite un ancho limitado, por lo que las tazas grandes estaban más lejos del caño y sólo al alcance de la mano.

El apagado automático es frustrantemente corto, especialmente por la mañana, cuando las distracciones suelen durar más de nueve minutos, por lo que poder ampliarlo a 30 era una función muy útil.

Pros

  • Elaboración clásica con un solo botón
  • Esta cafetera puede programarse fácilmente para colar cualquier tamaño que desee.
  • Huella de mostrador increíblemente pequeña
  • Fabricación suiza de calidad
  • Las cápsulas Nespresso son de aluminio y reciclables

Contras

  • Sólo espresso, así que los bebedores de café tendrán que hacer Americanos
  • Esta cafetera es un poco ruidosa.
  • Requiere cápsulas de espresso de la marca Nespresso

5. Krups Dolce Gusto Oblo KP1108 – Cafetera de aspecto clásico

La cafetera Dolce Gusto Oblo es un producto básico. Permite utilizar el sistema de cápsulas de café Dolce Gusto (similar al sistema de cápsulas Nespresso).

El precio de esta máquina de café clásica es muy bajo para una máquina de sistema de vainas y viene con seis vainas (3 bebidas diferentes reales[2 de las gafas usan dos vainas]). También tiene la opción de bebidas frías.

Uso de los Pod Pairs (2 cápsulas por bebida)

Esto parece ser exclusivo de la gama de productos Dolce Gusto, y lo encuentro mucho más conveniente que tener un vaporizador de leche conectado a la cafetera, que también necesitaría limpieza.

En realidad, creo que la leche producida por la cápsula tiene el sabor y la textura correctos.

La única cosa a tener en cuenta al comprar las cajas de cápsulas para su cafetera es que algunas de ellas muestran una imagen o un icono tanto del sabor como de las cápsulas de leche – en general, esto significa que en lugar de las 16 porciones que normalmente se obtienen de una caja de ese tamaño, sólo obtendrá 8 porciones.

Esto obviamente significa que el costo por porción es el doble. Pero para ser honesto, prefiero que sea así que tener que limpiar y mantener un vaporizador de leche también.

Basándose en la experiencia pasada, tener que limpiar los envases de leche de una cafetera es un verdadero dolor – no lo deje sentado durante unas pocas horas de más – usted pagará por ello.

La clásica cafetera Gusto Oblo también ofrece la opción de una bebida fría, así como las bebidas calientes habituales. Esta es una excelente adición para hacer café helado, etc.

Consejos

  • Para llenar el depósito de agua, sáquelo lo suficiente para poder verter agua de una tetera (agua fría) sin sacarla por completo.
  • Máquina manual – Para obtener las cantidades correctas de leche/café, es mejor recordar en la taza el nivel de la línea para cada una de la leche y/o café.

Pros

  • Cafetera clásica de bajo costo
  • Mínimo mantenimiento
  • Operación manual (algunas personas llamarían a esto una estafa, pero yo obtengo el café perfecto)
  • Suficientemente compacto para caber en una mesa de trabajo
  • Bonita gama de colores (dependiendo del país)
  • Esta cafetera hace un gran café
  • Sin vaporizador de leche que limpiar
  • Bebidas frías

Contras

  • El tanque de agua es de sólo 800 ml (alrededor de 3 tazas de café)
  • Variedad limitada de sabores (pero los sabores disponibles son excelentes)
  • El tanque de agua no es tan fácil de reimplantar (Sólo necesito acostumbrarme a cómo hacerlo, supongo)

6. Dolce Gusto Krups Mini Me KP123B – Cafetera clásica pequeña

El Dolce Gusto Mini-Me es uno de los modelos tradicionales más asequibles de Nestlé, con su forma pequeña y elegante y su capacidad para preparar café. Perfecto para una cocina compacta, es una forma rápida y sencilla de tomar una buena taza de Joe, gracias a la amplia selección de cápsulas de café de Dolce Gusto.

Muchas de las cafeteras de hoy en día están en el lado voluminoso, y a menudo tienen que ser para acomodar una serie de características de lujo. Sin embargo, el Mini-Me es una pieza mucho más sencilla. Con un peso de tan sólo 2,5 kg, es el miembro más pequeño de la familia Dolce Gusto, de tamaño similar a la caldera de tamaño medio.

A pesar de ser tan compacto, está bellamente diseñado, con una forma elegante y curvilínea, complementada por un depósito de agua transparente. Para los amantes del estilo, la cafetera Mini-Me está disponible en una amplia gama de atractivos acabados, incluyendo negro, gris y llamativos tonos de violeta y rojo.

Lo último que la gente quiere cuando prepara un café clásico de la mañana es estar girando con ajustes interminables o navegando por complicados menús LCD – ese es el tipo de cosas a las que te enfrentas después de haber tomado tu café.

A la Mini-Me tampoco le gusta faff, por lo que es probablemente una de las cafeteras más sencillas del mercado. Ya sea que esté preparando una bebida caliente o fría, simplemente coloque su cápsula Dolce Gusto en el compartimento, mueva el interruptor a la posición deseada y ya está.

Ya sea que se trate de hacer café o de limpiarlo, no es necesario ningún esfuerzo. Lo único de lo que tendrás que preocuparte es de elegir qué deliciosa cápsula quieres ponerle. A pesar de su tamaño y simplicidad, el Mini-Me también es sorprendentemente poderoso. Cuenta con la misma presión de bomba de 15 bares que muchas de las cafeteras más vendidas en la actualidad, algunas de las cuales pesan cientos de libras.

Nestlé es el pez gordo que está detrás del Nescafé más vendido, así que sin duda saben un par de cosas sobre lo que se incluye en una buena taza de café clásico.

Ofrecen una amplia y asequible selección de cápsulas de café Dolce Gusto, que van desde el Americano y el grande lungo hasta el café con leche y el latte macchiato de vainilla. Hay una variedad de vainas para los ávidos bebedores de té y para los fanáticos del chocolate caliente, lo que garantiza que la cafetera Gusto Mini-Me mantenga a todos contentos.

Pros:

  • Ligero y compacto
  • Increíblemente fácil de preparar una taza de café clásica
  • Produce toda una gama de bebidas, frías y calientes.

Contras:

  • Sólo funciona con vainas Dolce Gusto de marca
  • Las vainas pueden ser caras, ya que se necesitan dos para algunas bebidas.
  • La bandeja de plástico puede ser difícil de mover

Por qué debería comprarlo: Si quieres una cafetera clásica, simple, elegante, fácil de usar y supercompacta, entonces la Mini-Me es para ti. Cuenta con varias opciones de sabor e incluso puede crear bebidas heladas.

7. Krups Dolce Gusto Lumio KP1301 – Bueno para la oficina y el hogar

Es una de las cafeteras más compactas de NESCAFÉ® con un diseño elegante y minimalista que se verá muy bien en cualquier cocina. Pero lo mejor de todo es la facilidad de uso y las infinitas opciones.

La cafetera clásica Lumino Krups funciona con la gama de cápsulas Dolce Gusto®, para que pueda disfrutar de más de 40 tipos de café diferentes. Simplemente colóquelo en la cápsula, seleccione el tamaño de la bebida que necesita y encienda el interruptor para obtener un café espumoso instantáneo.

El selector de volumen es una característica muy útil, que le permite seleccionar fácilmente cafés de diferentes tamaños dependiendo de sus preferencias. Así que usted puede disfrutar de un pequeño espresso o un macchiato alto sin ningún tipo de desorden.

También existe la opción de seleccionar un café caliente o frío en esta cafetera – y la función de calentamiento es tan instantánea como la función severa. Ya no estamos esperando a que el agua hierva!

El tanque de agua tiene capacidad para 1L, lo que nos da alrededor de 3 tazas. Esto es perfecto para nosotros, ya que sólo lo usamos para nosotros dos. Este tanque de la cafetera es súper fácil de quitar y llenar, también, por lo que no es realmente ninguna molestia si desea hacer café para un grupo más grande de personas.

Otra de mis características favoritas de esta máquina de café clásica (y creo que otras de la gama Dolce Gusto®) es que no hay prácticamente ningún desorden. Todos los molinos de café se mantienen dentro de las vainas, así que una vez que los usas, no hay nada que limpiar – simplemente vacía el tanque de agua de la cafetera, y listo. Gracias al selector de volumen, los derrames también son inexistentes, por lo que es una opción muy práctica.

En pocas palabras, soy un gran fanático y un completo converso del café. Si buscas una cafetera compacta y con estilo, fácil de usar y que haga una deliciosa gama de cafés, definitivamente te recomiendo la cafetera NESCAFÉ® Dolce Gusto® Lumio de Krups.

Pros

  • Diseño compacto
  • Hace bebidas largas
  • Acomoda tazas de diferentes tamaños

Contras

  • Múltiples pasos para el uso
  • El tanque de agua es incómodo para llenar esta cafetera.

8. Krups Dolce Gusto Piccolo KP1000 – Máquina de espresso programable de alta velocidad

La clásica Cafetera Piccolo Gusto ofrece una infusión realmente versátil. Siendo yo mismo un bebedor de café durante todo el año, los antojos siempre están ahí, pero tener una bebida caliente en la mano durante el calor del verano puede ser auto-dañino.

En vez de eso, hago capuchinos fríos para combatir el sol abrasador. La mejor parte es que no hay necesidad de esperar más tiempo como uno podría esperar para una bebida fría. La potencia de esta cafetera es suficiente para producir bebidas calientes o frías en la misma cantidad de tiempo.

Cada agotadora mañana antes del trabajo puede ser insoportable a veces, pero tomar un café de alta calidad o un espresso con facilidad hace que sea casi más cómodo de esperar.

Obras hidráulicas simples

Un beneficio notable de esta cafetera es que el depósito de agua es extraíble. Ya no necesito inclinar mi cafetera sobre el fregadero para verter el agua, que es una idea sencilla que ofrece una gran comodidad.

Otra ventaja es un soporte ajustable, por lo que las tazas clásicas más pequeñas pueden estar más cerca de la boquilla y las más grandes más lejos. Para mí, esta característica es preferible en comparación con los goteos de larga distancia, que causan manchas en el mostrador. Incluso la bandeja de goteo de esta cafetera clásica es desmontable, así que la tiro en el lavavajillas cada pocos días más o menos.

Beneficios automáticos

El avance de la tecnología ha llevado a muchos individuos, incluyéndome a mí, a querer máquinas que puedan cuidar de sí mismas cuando lo olvidamos. Esta cafetera también tiene una función de apagado automático que ayuda a ahorrar energía y dinero.

Hay muchas otras máquinas clásicas disponibles como ésta que se apagan solas, pero normalmente en una o dos horas. Este encantador se hunde a los 5 minutos de inactividad, sabiendo muy bien que no se tarda ni una hora en prepararse para hacer bebidas.

Pros

  • Esta cafetera es fácil de usar
  • Diseño compacto
  • Plataforma de vasos variable

Contras

  • Pequeño depósito de agua
  • Limitado a vainas compatibles
  • Difícil de rellenar

9. Bosch TAS3205 Tassimo Suny – Cafetera clásica automática

La máquina de café clásica TAS3205 de Bosch Tassimo Suny TAS3205 tiene mucho que gustar. Si usted está comprando una máquina de café, entonces lo más probable es que quiera una gran taza de café sin la molestia de prepararla manualmente. Eso es precisamente lo que se puede esperar de esta máquina.

¿Qué tan rápido puedo obtener mi café?

La cafetera Tassimo Suny TAS3205 es descrita como”la rápida” por Tassimo. No es difícil ver por qué. Gracias a la innovadora tecnología de calefacción INTELLIBREW™, el tiempo de calentamiento es prácticamente nulo: sólo 27 segundos. Y ponte un disco de espresso, y estarás recibiendo tu dosis de cafeína en unos 20 segundos.

Botones e indicadores

En cuanto al encendido, esta cafetera ofrece lo que se llama el sistema Smart Start. Presione su taza o taza preferida contra la parte delantera de la máquina, y ya está lista. No podría ser más sencillo.
¿Se pregunta si su máquina está lista para usar, si tiene suficiente agua o si es hora de desincrustar? Entonces, la gama pura de sólo tres luces LED se asegura de que siempre lo sepa.

¿Qué vasos puedo usar?

Ofrece una bandeja para tazas de tres alturas ajustables y extraíbles. Esto lo hace ideal para copas clásicas más pequeñas, que pueden ser levantadas. Sin embargo, en común con muchas otras máquinas de café, esta cafetera no se adapta muy bien a tazas más grandes, especialmente las de café con leche.

¿Cuánta agua contiene esta cafetera?

Puede contener hasta 0,8 litros de agua, ligeramente por encima de los 0,7 litros más comunes que consumen muchas máquinas de café.

Pros

  • Botón de arranque inteligente para una preparación rápida de las bebidas
  • Resultados ideales gracias al sistema de inteligencia Tassimo
  • Prácticamente no hay tiempo de calentamiento. Posibilidad de ajuste manual de las gafas
  • Una cafetera compacta que no ocupa mucho espacio en la encimera
  • Soporte para tazas ajustable, para diferentes tamaños de tazas

Contras

  • Salpicaduras en uso al dispensar la leche
  • Un poco lento para precalentar y colar
  • Los controles son inicialmente un poco confusos

10. Delonghi ECP33.21 – Cafetera de acero inoxidable

La cafetera clásica de acero inoxidable DeLonghi ECP33.21 cuenta con una función de agua caliente, se puede utilizar tanto con café molido (1 o 2 tazas) como con las cápsulas Easy Serving Espresso, sistema electrónico de apagado automático, botones individuales con luces indicadoras para el modo de encendido/apagado, y para la selección de café espresso y capuchino y 2 termostatos separados para controlar las temperaturas de agua y vapor.

La presión de 15 bares crea un espresso clásico con un aroma rico y una crema de color nuez en la parte superior.

Con el vaporizador de leche ajustable, puede espumar fácilmente la leche para obtener un capuchino perfecto o leche al vapor para obtener un excelente café con leche.

La exclusiva tecnología Thermoblock de esta cafetera mantiene el agua a la temperatura exacta necesaria para preparar un espresso perfecto.

La bandeja de goteo extraíble permite utilizar tazas y vasos de hasta 12 cm de altura.

Característica clave

  • Taza calentador Perilla reguladora de la emisión de vapor
  • Esta cafetera viene con caldera y filtro de acero inoxidable.
  • Portafiltros profesional con acabados de aluminio transparente y depósito de agua extraíble (capacidad: 1,1L)
  • Sistema Cappuccino: mezcla vapor, aire y leche, produciendo una espuma rica y cremosa para un gran cappuccino.
  • Opciones de café: espresso, capuchino y café con leche.
  • Presión de la bomba de 15 bar y vapor ajustable
  • Vaporizador de leche y calentador de tazas incorporados ( Auto-apagado)
  • Indicador de nivel de agua y depósito de agua extraíble transparente
  • Soporte para tazas ajustable y bandeja de goteo extraíble
  • Piezas aptas para lavavajillas

Guía del comprador – Cómo comprar una buena cafetera clásica?

Cómo comprar una buena cafetera clásica - Guía del comprador

Tamaño de la unidad

La columna vertebral de cualquier cafetera clásica es su cantidad. ¿Cuántas tazas contiene el depósito o la jarra de la cafetera?

Comprar una cafetera de nivel básico a bajo precio significa preparar de 2 a 3 tazas. ¡En un momento dado!

Las cafeteras más baratas no pueden darle la temperatura adecuada incluso en tamaños tan bajos.

El punto de referencia ideal para las mejores cafeteras clásicas es de 6 tazas o más. Tenga en cuenta que cuanto mayor sea el volumen de agua de una cafetera. Cuantos más posos de café utilice para el proceso de preparación.

También puede considerar la configuración del tamaño de la taza en la máquina. Tomemos como ejemplo el Keurig K55. Cuenta con 3 tamaños de tazas de tamaño pequeño, mediano y grande.

A partir de la selección de cualquiera de ellos, la máquina establece la temperatura de cocción exacta. Esto no es sólo para extraer el mejor sabor del café, sino para ahorrar energía y consumo de agua.

Características programables

A todo el mundo le encanta hacer las cosas a su manera.

Y tener funciones programables es una forma de controlar una cafetera. Puede seleccionar el tiempo de preparación, la intensidad del café y mucho más.

Algunas cafeteras programables disponen de un botón de encendido/apagado puro. Ese es el alcance de su programabilidad. Pero algunos ofrecen amplias características, como temperatura, potencia de infusión, pausa de infusión y apagado automático.

Apagado automático

Esta característica no sólo es conveniente para usted. Pero es un producto que ahorra energía y es respetuoso con el medio ambiente. Es una característica de seguridad que se incorpora en la mayoría de las cafeteras para prevenir incendios accidentales.

Pausa de mitad de cocción

Para los que les gusta ir más allá, una pausa a mitad de camino es para usted. Le permite pausar el proceso de cocción hasta la mitad antes de que todo el bote esté lleno.

Es la característica ideal si usted tiene muchos bebedores de café esperando para llenarse. O tienes prisa por tomar tu café para llevar.

Materiales de la jarra

¿No está seguro de si desea una cafetera clásica térmica o de vidrio? El punto es mantener el café caliente el mayor tiempo posible en la jarra.

La jarra de acero inoxidable y vidrio consiste en una placa caliente o un quemador. Un quemador hace un excelente trabajo de calentamiento del café. Pero eso a menudo resulta en un sabor a quemado, ¡especialmente si usted toma el café unas horas después de haberlo colado!

Sin embargo, ¿a menudo terminas metiéndote en una taza rápida? Entonces usted puede elegir entre una jarra de vidrio o de acero inoxidable.

Una jarra térmica, por otro lado, tiene muchos beneficios. Mantienen el sabor y aroma original del café. No encontrará depósitos de cal u oxidación en el fondo de la jarra. Y las jarras térmicas son seguras para mantenerlas cerca de los niños, ya que son a prueba de roturas.

Filtros

Filtro de cafetera clásico

Este factor esencial afecta el sabor del café. Y no el rendimiento general de la cafetera!

El tipo más común de filtro de café es un filtro reutilizable de malla de acero inoxidable. Son lavables pero no son la mejor opción ecológica.

Los filtros de papel son desechables y naturales. Son menos costosos que los reutilizables. Pero el único problema con ellos es que tienes que seguir comprándolos. En comparación con los filtros de café permanentes o reutilizables, los filtros de papel cuestan más.

Fuerza de la infusión

¿Ha comprado una cafetera con indicador de potencia de colado? No te preocupes. Tengo la tabla de cocción ideal para ti.

Para una cafetera clásica de goteo, se necesita una molienda más gruesa. Lo primero que hay que hacer es medir la relación agua-tierra. Por cada 6 onzas de agua, usted toma dos cucharadas de café.

Dicho esto, una buena cafetera te dice la molienda exacta que necesitas. Y cuanto más precisa sea la potencia de la infusión que elija, mejor.

Controles de temperatura

Es la cafetera adecuada si fija la temperatura entre 195 y 205 grados. Mejor aún si te permite controlarlo! La temperatura del agua es crítica para la calidad del café. Es la temperatura ideal para extraer el sabor y el aroma.

Si el agua se enfría más, su café tendrá un sabor suave. Y si el agua se calienta más, tu taza de Joe pierde todo su sabor.

Filtración de agua

El agua adecuada para las cafeteras es objeto de debate. El agua dura y no filtrada contiene magnesio y calcio en grandes cantidades. Estos minerales pueden dañar las cafeteras más baratas debido a la descamación.

Por lo tanto, algunas cafeteras de alta calidad vienen con una función de descalcificación. Para asegurarse de que la máquina no se hace más daño a sí misma. El uso de plásticos libres de BPA es también una prioridad.

Cumplir con los estándares de Barista para la elaboración de café. Siempre colar con agua filtrada o agua del grifo, a menos que la cafetera venga con su propio juego de instrucciones sobre cómo colar el café.

Beneficios del uso de la cafetera clásica

Ahora, usted puede estar en un dilema de escoger uno de la variedad de cafeteras. Si usted está planeando comprar una cafetera tradicional, estas son las ventajas que usted puede tener.

Sin desperdicio

En promedio, usted está desperdiciando una taza de café al no beber la cantidad total que prepara. Esto no va a suceder en el caso de las cafeteras clásicas. En primer lugar, usted está insertando una vaina que está hecha para crear una cierta cantidad de café. Además, usted puede elegir el tamaño deseado de la cerveza, dependiendo de sus necesidades. Para alguien que vive solo, esta va a ser una buena opción, y también una forma de ahorrar dinero.

Lo mejor de la comodidad

Si usted tiene una cafetera con un depósito de agua extraíble, la cafetera clásica es la forma más conveniente de preparar una taza de café.

Todo lo que tiene que hacer es insertar la cápsula de café favorita – o rellenar el filtro reutilizable que soporta la máquina – y presionar el botón de colar. Cuando usted se apresura a ir a la oficina por la mañana, esto es algo de lo más conveniente.

Lectura de nuestras reseñas de las Cafeteras Industriales más vendidas.

Fácil manejo y limpieza

Excepto por la limpieza de vez en cuando, las cafeteras clásicas no producen mucho desperdicio. De todos modos, no es necesario que pase mucho tiempo en el proceso de limpieza.

Todo lo que tienes que hacer es cuidar la bandeja de goteo, sólo si hay algo derramado sobre ella. En algunas máquinas avanzadas, hay bandejas de goteo de altura ajustable que pueden evitar la situación mencionada anteriormente de limpieza.

Versatilidad

Esta es una de las razones por las que me encantan las cafeteras clásicas. No es que limite mis gustos al café. Hay momentos en los que tengo ganas de tomar chocolate caliente y otras bebidas.

Mientras tenga un fabricante basado en vainas, está a sólo un reabastecimiento de vainas de distancia. Dependiendo del fabricante, su máquina de café tendrá múltiples opciones para la preparación del café y una colección masiva de una vaina para elegir.

Portabilidad y consistencia

Como puede adivinar, a pesar de la funcionalidad avanzada, las cafeteras clásicas son finalmente portátiles. No es necesario que lo mantenga en el mismo lugar. Puede ser movido de acuerdo a sus necesidades.

Luego viene el único elemento de consistencia. Mientras use las mismas cápsulas de café, va a tomar la misma taza de café todos los días. Esto necesita ser leído junto con el aspecto de la colección versátil también.

¿No cree que estas ventajas de las cafeteras clásicas son suficientemente impresionantes?

Consejos para limpiar una cafetera clásica

Cómo limpiar una cafetera clásica.

¿Qué se necesita para limpiar una cafetera clásica de goteo? Al limpiarlo regularmente, no sólo está afectando la calidad de su café.

Pero también prolonga la vida útil de la cafetera.

Si las piezas del cafetín son aptas para el lavavajillas, entonces, ¡importante! Si no es así, necesita un paño húmedo para limpiar el interior del orinal. Use un cepillo para boquillas si el recipiente es estrecho – mezcle la mitad de agua y la mitad de vinagre en el depósito de agua. Y coloque un filtro de papel estándar en la cafetera.

Prepara esta mezcla como si fuera café. Pero detente a mitad del proceso. Y deje que la mezcla de vinagre disuelva cualquier depósito no deseado. Recomendaría dejar reposar la mezcla durante una hora completa.

Reanude el proceso hasta que la cafetera haya terminado de preparar el café. Una vez terminado, reemplace el filtro de papel por uno nuevo. Y cambiar el agua en el depósito.

Una vez que haya agua dulce en el depósito y un nuevo filtro de papel. Vuelves a preparar la olla para deshacerte del olor a vinagre.

La jarra se puede limpiar con agua tibia y esponja. Asegúrese de que la jarra esté libre de polvo y humedad una vez que la coloque en su sitio. En caso de que los escombros no se desprendan. Son depósitos de cal que necesitan un detergente desincrustante.

Cómo seleccionamos y probamos

Utilizando más de treinta cafeteras clásicas en un lapso de cuatro años, hemos estudiado cuidadosamente la historia de la cultura del café en Oceanía y hemos compilado cuidadosamente una lista problemática pero útil. Después de muchas consideraciones previas (vale, no muchas, pero muchas), hemos probado y escogido los mejores productos que hemos encontrado. Cada uno de los productos de nuestra lista tiene sus propias ventajas y desventajas, que detallaremos en las revisiones.

Probamos cada uno de los productos durante unos dos meses para determinar la mejor cafetera de goteo. Fueron utilizados aquí en el lugar por todos a diario para determinar la calidad, el rendimiento y la durabilidad.

También consideramos cuánto cuesta cada cafetera, qué tan bien construida estaba cada producto, cómo se sentían los usuarios y nosotros, y qué tan fácil y efectiva era la programación de las cafeteras.

También revisamos las características especiales que algunos usuarios podrían encontrar convenientes, si una cafetera tiene o no un control de la potencia de la cafetera, y si era o no fácil de usar para nosotros. Tenga todo esto en mente mientras continuamos con nuestra revisión.

Además, vea nuestras cafeteras de aluminio más vendidas

Cuidado y mantenimiento

Así pues, usted tiene la cafetera clásica superior que tiene el tamaño correcto de la olla o el sistema de una sola porción, con todas las razones correctas para comprar tal tipo de máquina de café. Ahora que ha hecho esa compra, puede seguir preparando café sin comprometer el sabor, ¿verdad?

¡Equivocado! El cuidado y el mantenimiento es un factor esencial del que la mayoría se olvida. Para sacar el máximo provecho de su cafetera, necesita mantener su máquina continuamente. A continuación voy a enumerar algunas de las mejores maneras de hacerlo.

  1. Limpie los filtros – Ya sea que esté tratando con los filtros de papel estándar, los filtros incorporados o los filtros k-cup, siempre es mejor limpiarlos y/o cambiarlos consistentemente. No sólo el sabor se verá comprometido por una filtración inadecuada, sino que también puede afectar algunos aspectos de su salud, por ejemplo, el problema de colesterol mencionado anteriormente.
  2. Limpie la jarra regularmente- La jarra es sólo una palabra elegante para la jarra de café. Puede llegar a ser desagradable, por lo que es mejor limpiarlo regularmente. Las bacterias pueden acumularse por el uso prolongado, y una jarra sucia también puede afectar el sabor.
  3. Desincrustar regularmente- Puede desincrustar una cafetera llenando el depósito de agua con una solución de partes iguales de agua y vinagre blanco. Prepara este brebaje a mitad de camino, apaga la máquina y déjala por 30 minutos. Luego asegúrese de enjuagar y repetir según sea necesario.
  4. Preparar agua sólo durante dos ciclos – Este paso es una opción de mantenimiento simple que puede utilizar además de los anteriores. Yo recomendaría que usted prepare agua durante dos períodos en su máquina aproximadamente una vez a la semana.

Conclusión

Ahora sé que no es fácil conocerlos por dentro y por fuera de una máquina de café nueva. Cada cafetera clásica que he revisado en este artículo está bien diseñada. Eso es seguro.

El aspecto principal que elegí evaluar es el proceso de elaboración de la cerveza. Pero eso no significa que se haya descuidado la comodidad y el manejo. Todos los factores importantes y necesarios son tomados en consideración.

En el extremo, usted necesita determinar qué característica o características importan más para usted en una cafetera clásica. Para sus necesidades de elaboración de cerveza y antojos de cafeína!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *