Las Mejores Cafeteras de Inducción de 2019 [Opiniones Expertas]

Cafeteras de inducción con mejores ventas

Las máquinas de inducción de espresso o macetas de Moka, como también se les llama cariñosamente, han estado en uso desde los años 30, y por lo tanto son uno de los métodos más antiguos de elaboración de espressos.

Con las mejores cocinas cafeteras, usted obtiene tragos saludables y sabrosos de espresso rápidamente y sin tener que gastar una pequeña fortuna en una máquina de espresso.

Estas cafeteras constarán de al menos tres cámaras diferentes. Y funcionará hirviendo el agua en la sala baja para convertirla en vapor a presión que luego es forzado a través de los posos de café en una sala superior para extraer el café que luego se recoge en la cámara superior.

Las macetas Moka son funcionales y elegantes, y ocupan poco espacio y son más cómodas de usar que la mayoría de los otros tipos de cafeteras.

Sin embargo, al igual que con todos los demás electrodomésticos de cocina, usted todavía necesita escoger el modelo que mejor funcione para usted. En esta pieza, le ayudamos a hacer una elección más fácil para usted revisando cinco de las mejores máquinas de café y café de inducción y mostrándole los factores a tener en cuenta cuando vaya de compras.

Las Mejores 5 Cafeteras de Inducción de 2019 son:

1. Godmorn – Cafetera de inducción de mayor venta

Esta cafetera premium de Godmorn está hecha de acero inoxidable 430 de calidad alimentaria y produce una rica y sabrosa taza de café italiano que le encantará. Úselo en estufas de gas, cocinas de inducción y estufas de acampar al aire libre, y debido a su resistencia a la corrosión y al óxido, ¡incluso puede limpiarlo en el lavavajillas!

Esta máquina de café cuenta con un mango ergonómico y lijado y una válvula de seguridad importada. Contiene 6 tazas o 300 ml de espresso gourmet, pero también es fácil de almacenar entre uso y uso. Disfrute de su diseño elegante y compacto a un precio asequible.

Capaz de trabajar con gas, electricidad, inducción y cerámica, con esta cafetera se pueden preparar hasta 6 tazas de café, por lo que es perfecta tanto para los que se divierten como para los que les encanta tomar una taza de café después de la anterior.

El espresso y el café se pueden preparar en sólo seis sencillos pasos. Simplemente llene la base con agua, inserte el filtro y llene con café en polvo, luego coloque la cafetera de inducción Godmorn en el calor una vez que todo esté bien atornillado.

Retirar cuando empiecen a aparecer los primeros signos de café, y ya está listo para verterlo una vez que todo se haya extraído del calor residual.

Se puede lavar todo en el lavavajillas, aunque se recomienda hacerlo a mano, ya que es un poco más suave. Todo es acero, así que no hay aluminio si esto es una preocupación. Esta cafetera está bien construida y se siente fuerte y esencialmente produce una gran taza de café.

Característica clave

  • Construcción de alta calidad
  • Fácil de desmontar y limpiar
  • Forma distintiva de 8 lados
  • Rápido y fácil de usar
  • Mango de plástico para conservar la frescura

2. MAGEFESA Genova – Cafetera Profesional para Hogar y Oficina

La Magefesa Genova es una gran cafetera italiana y no quiere o no está dispuesta a gastar mucho dinero en efectivo, y esta muy asequible de Top Moka es perfecta.

A pesar de su precio asequible, sigue siendo una cafetera de inducción bien construida y muy duradera, con una construcción de aluminio pulido.

Pero, lo que más les encantará a muchos amantes de la L es que tiene un diseño único de caldera y un fondo de doble grosor que mejorará la distribución del calor para obtener un café más productivo e intenso.

Esta cafetera será la más adecuada para el uso de un individuo, ya que tiene la menor capacidad en nuestras encimeras de cocina espresso fabricante de comentarios.

Además, está diseñado para funcionar en la mayoría de las cocinas de inducción, desde las de gas hasta las eléctricas, pero no será ideal para preparar cerveza en las cocinas de inducción. Pero esto no debería ser un obstáculo, ya que difícilmente encontrará una casa que sólo utilice cocinas de inducción.

Características principales

  • Muy resistente a la corrosión y al óxido
  • Material base: Metal
  • Detalles del material base: Acero inoxidable 18/10

3. BonVIVO Intenca – Mini máquina de inducción italiana

La cafetera BonVIVO es capaz de preparar 5-6 tazas de delicioso café y espresso para usted. Tiene un atractivo acabado de cobre, pero sigue siendo de acero inoxidable de alta resistencia. El bonVIVO tiene una fuerte resistencia al calor, incluyendo el mango, para que pueda sacarlo de la estufa sin preocupaciones.

Esta cafetera tiene algunos defectos, uno de ellos es que la parte superior es difícil de limpiar los granos. La segunda es que la tapa de esta cafetera se debilita después de usarla durante unos meses. El problema difícil de limpiar puede resolverse lavándolo en el lavavajillas porque es apto para el lavavajillas.

Pros
  • Espresso de gran calidad
  • Duradero y bonito
  • Resistente al calor
  • Capacidad de 5-6 tazas
  • Apto para lavavajillas
Contras
  • La tapa es endeble
  • Difícil de limpiar manualmente

4. Cupertino – Fabricante de Espresso de Acero Pequeño y Barato

Magnífica cafetera y excelente relación calidad-precio. Incluso después de usarla sobre la placa de inducción durante un mes y no ha aparecido ni una mancha.

Su alta retención de calor para mantener su café espresso durante más tiempo a la temperatura adecuada. La junta interna de silicona ha demostrado ser más eficiente que las juntas de goma tradicionales.

Esta cafetera italiana barata tiene un hermoso y elegante diseño con un mango ergonómico, resistente y termoaislante para un agarre seguro y evita el riesgo de quemaduras. Imagine su cocina con esta cafetera que, además de proporcionarle un exquisito espresso, decorará elegantemente su mesa.

Característica clave

  • La cafetera Espresso de acero inoxidable produce un café rico en pocos minutos.
  • Impresionante calidad de construcción y diseño.
  • Rápido y fácil de usar. 2 tazas de incapacidad.
  • ALTA RETENCIÓN DE CALOR para mantener su espresso a la temperatura adecuada durante más tiempo.
  • Si por alguna razón usted no está satisfecho, le devolvemos el dinero.

5. Oroley – Gran cafetera para encimeras de inducción

Se trata de una cafetera de acero inoxidable y de inducción que no puede faltar en la cocina de los amantes de la L profunda. Cafetera italiana, fabricada en aluminio, apta para todo tipo de cocción. La tapa tiene una zona acristalada a través de la cual se puede ver cómo se prepara el café.

Es apto para todo tipo de cocinas. Suavemente, Llene el cuerpo inferior de la cafetera con agua sólo hasta la válvula. (Nunca llene con agua por encima de la válvula de seguridad, ya que esto impediría su funcionamiento si fuera necesario).

A continuación, llene el embudo de café molido y coloque el embudo en la parte inferior del cuerpo.

Cierre la cafetera atornillándola hasta que el cierre sea hermético. Es muy importante no abrir o cerrar la cafetera por el mango. Poner la cafetera a fuego lento y retirarla cuando el café esté listo.

Asegúrese de lavarse las manos. Ni siquiera trate de lavarlo en un lavavajillas, de lo contrario se dañará.

Característica clave

 

  • Construcción de acero inoxidable elegante y duradera
  • Ideal para todas las superficies de cocción
  • Mango resistente al calor
  • Rápido calentamiento y preparación
  • Relativamente más asequible

Guía del comprador – Cómo comprar una buena inducción Cooktops cafetera

Cómo comprar una buena cafetera de inducción - Guía de compra

Encontrar la mejor maceta Moka para ti no debería ser difícil, ya que hay muchos modelos en el mercado para elegir. Todo lo que tiene que hacer es primero identificar sus necesidades y luego tener cuidado con las siguientes cosas importantes cuando vaya de compras.

1. Capacidad

La capacidad de la cafetera determina la cantidad de café que se puede hacer en el pasado. Como con todos los otros tipos de cafeteras, las macetas Moka vienen en diferentes tamaños y con diferentes capacidades.

Debido a que no hay un tamaño que funcione para todos los usuarios, usted debe considerar la cantidad de café que toma y también el número de bebedores de café en la casa para elegir el correcto.

Típicamente, las macetas Moka tendrán entre 2 y 12 tazas de capacidad, pero para la mayoría de los usuarios, los modelos de 4 y 6 tazas serán perfectos.

2. Origen

Si bien es cierto, se puede conseguir una cafetera de diferentes partes del mundo, y no es ningún secreto que los italianos hacen las mejores macetas de Moka y la mayoría de los otros tipos de cafeteras.

Y por lo tanto, si desea obtener una cocinera de alta calidad, es necesario tener en cuenta los orígenes, ya que es un factor determinante de la calidad.

Ir a por algo de marcas italianas aumenta la probabilidad de conseguir un aparato adecuado, pero muchas empresas estadounidenses fabrican algunos de alta calidad.

3. Material

El material utilizado para hacer el cuerpo principal de la cafetera de inducción es muy importante. La mayoría son de acero inoxidable o de aluminio, y cada uno de los materiales tendrá sus ventajas y desventajas.

Muchas personas prefieren el acero inoxidable porque, a diferencia del aluminio, es resistente a la corrosión y, por lo tanto, hace que el Coffee Maker sea más duradero. Sin embargo, algunos modelos pueden corroerse si no están hechos de acero inoxidable puro.

El aluminio, por otro lado, hace que las macetas se calienten más rápido y sean más eficientes. Debido a que el aluminio es un mejor conductor de calor, prepara casi la mitad del tiempo que tarda en preparar con acero inoxidable.

4. Placas de inducción Compatibilidad

El hecho de que una cafetera de inducción esté destinada a ser utilizada sobre una placa de inducción no significa que se pueda utilizar sobre cualquier placa de inducción.

Estas cafeteras están diseñadas para trabajar con placas de gas, cerámica, eléctricas, halógenas o de inducción. La mayoría de los modelos se pueden utilizar en la mayoría de estas encimeras, pero algunos están pensados para su uso en encimeras específicas como las de inducción.

Un fabricante de café espresso que es compatible con la mayoría de los tipos de encimeras es siempre el mejor, pero para estar seguro, siempre debe comprobar las recomendaciones del fabricante de encimeras.

5. Diseño

El aspecto y la sensación de la maceta Moka también importan mucho porque no quieres algo que parezca incómodo en tu cocina.

Algo con un acabado suave y brillante y algunos acentos hermosos debe proporcionar un diseño lo suficientemente atractivo que se verá bien en su cocina.

También, mientras que todavía en el diseño, usted debe ir para una máquina de café espresso cooktops que es lo suficientemente compacto y no ocupará mucho espacio.

6. Facilidad de limpieza

La limpieza de sus cafeteras espresso es vital no sólo para la higiene, sino también para mantener un excelente sabor a café. Afortunadamente, las cafeteras Moka son de las más simples de limpiar.

Sin embargo, las ollas de acero inoxidable son las más fáciles de limpiar porque en la mayoría de los casos sólo requieren unos pocos enjuagues después de su uso.

Además, tenga en cuenta que hay juntas entre las diferentes cámaras, y tendrá que desmontarlas para asegurar una limpieza más completa. Pero, este es un proceso simple que no debe tomar mucho tiempo.

Cafetera de inducción vs Maquina de cafe

Diferencia entre  Cafetera de inducción vs maquina de cafe

Para muchos entusiastas del café tradicionalista, nada hace mejor el café que una cafetera de inducción, pero para los baristas profesionales y muchos bebedores de café “modernos”, la conveniencia y la velocidad de una máquina de café son difíciles de superar.

Si usted está atascado en la cerca en la cual de los dos se adaptará a sus necesidades y hará excelentes espressos y cafés para usted, es esencial entender lo que cada uno tiene que ofrecer y también sus ventajas y desventajas.

Placas de inducción Espresso y Cafetera

La placa de inducción o cafetera para café espresso Moka es una cafetera tradicional que hace el café sobre un elemento de calentamiento abierto.

Con estas cafeteras, usted coloca agua en la cámara inferior y luego toma su café finamente molido en una habitación entre ésta y el recipiente de servicio.

El café que obtienes de una cafetera Moka es espeso y altamente concentrado, pero puedes fácilmente sobre o debajo del extracto si no eres lo suficientemente entusiasta.

Además, la mayoría de estas cafeteras están hechas de un material de aluminio duradero que no sólo las hace más duraderas, sino que también ayuda a retener el calor.

Estas cafeteras son más fáciles de usar ya que no hay mucho que hacer y también son muy fáciles de limpiar después de su uso.

Pros:

  • Construcción general duradera
  • Proceso de cocción sencillo
  • Fácil de limpiar
  • Hace un café rico y espeso

Contras:

  • Difícil de controlar la calidad de la cerveza
  • Los espressos no tienen una hermosa crema

​Cooktops Máquina de café y espresso

Las máquinas de café espresso son un aparato de producción de café más complicado en comparación con las cafeteras tradicionales.

Las cafeteras Moka sólo dependen de una placa de cocción para calentar el agua necesaria para la preparación de la cerveza, pero las máquinas de café utilizan varios componentes como elementos calefactores, motores y diferentes componentes electrónicos.

Estas cafeteras constarán de tres partes que son la caldera para calentar el agua y aumentar la presión, el cabezal de grupo para controlar la presión y el flujo de agua y el portafiltro.

Algunas máquinas de café expreso también incluyen una varilla de vapor que le permite espumar o vaporizar la leche para las cervezas a base de leche como los capuchinos y los cafés con leche.

Por lo general, las máquinas de café ofrecen espresso de mejor calidad con una hermosa crema y lo hacen de manera más consistente que las macetas Moka. Y también son relativamente más rápidos, y esto es más si se va por los modelos automáticos.

Sin embargo, estas cafeteras son más caras y algunas como las manuales requieren habilidades especiales y mucha práctica para dominarlas.

Pros:

  • Cervezas más consistentes
  • Preparación relativamente más rápida
  • La mayoría incluye una varita de vapor para preparar las cervezas de leche

Contras:

  • Cafeteras Pricier
  • Requiere un poco de habilidad y mucha práctica para prepararse consistentemente.

Asesoramiento de compra: Nada es mejor que la calidad, la consistencia y la velocidad que se obtiene con una máquina de espresso, y por lo tanto, si estos son sus requisitos esenciales en una cafetera, será la mejor opción para usted.

Sin embargo, si usted prefiere un método más asequible y tradicional de hacer espressos, vaya para la inducción cocinas espresso makers.

Conclusión

Si usted está buscando una cafetera que le ayudará a hacer espressos de gran sabor sin romper el banco, una inducción cocinas cafeteras son el camino a seguir.

La elección de la Mejor Inducción fabricante de espresso de la miríada de modelos que hay por ahí también no debe tomar mucho tiempo y esfuerzo. Todo lo que tiene que hacer es tener cuidado con cosas importantes como la capacidad, el origen, el material y la facilidad de limpieza.

Haciendo un poco de investigación y con nuestros 5 mejores comentarios de las cafeteras de inducción de arriba para las recomendaciones, encontrar el modelo perfecto para usted ahora debe ser una tarea sin esfuerzo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *