Las Mejores Cafeteras Francesas de 2019 [Opiniones Expertas]

La cafetera de prensa francesa más vendida (émbolo)

¿Ha probado alguna vez el café de una clásica máquina de prensa francesa?

Si lo has hecho:

Usted sabría claramente que lo que sale de una cafetera de goteo no es café en absoluto.

Los sabores, aromas y texturas celestiales no son fáciles de extraer. Y sólo se puede hacer de manera óptima a través de una prensa francesa (también llamada prensa de café, olla, émbolo de café, cafetera o pistón).

El uso de la cafetera de prensa francesa es fácil y delicioso: muela los granos recién tostados de alta calidad con el grado de tostión adecuado, coloque el café molido, vierta el café caliente (no agua hirviendo) sobre él, y simplemente presione hacia abajo cuando el temporizador diga”¡Ding! Hecho. Tan fácil, que hasta los franceses pueden hacerlo.

No se requiere ninguna precisión en el vertido, agitación o calderas de cuello de cisne. No necesita filtros de papel. Muchos aficionados dicen que la olla de prensa produce la taza mejor hecha. Ciertamente captura toda la esencia del grano.

Pero si usas una pésima y tu taza se sobreextrae y tiene un sabor promedio.

En esta revisión, hemos enumerado las mejores cafeteras de pistón francesa para usted en su búsqueda de una prensa de café.

Los 8 mejores cafeteros de la prensa francesa (Cafeteras de émbolo) en 2019 son:

1. BonVIVO® GAZETARO – La cafetera francesa más vendida para el hogar y la oficina

La Cobre BonVIVO GAZETARO promete una cafetera con estilo y con un diseño clásico que también puede hacer la taza más sabrosa. Esta cafetera tiene un vidrio borosilicato resistente al calor para su jarra. Un elegante marco de acero inoxidable con un moderno acabado en cobre rodea la cafetera. La tapa también está en el acabado de cobre.

Este producto es fácil de usar ya que sólo se necesita colocar el café molido grueso, añadir el agua caliente en su jarra y dejar que la bebida se infle durante cuatro minutos antes de presionar el émbolo lentamente hacia abajo. El fabricante del producto recomienda usar aproximadamente 55 gramos por litro y llenar la jarra hasta arriba.

Además, esta cafetera de prensa francesa es ligera y portátil con un tamaño de 9,1 x 5,7 x 5,7 pulgadas y un peso de 1,65 libras. Puede llegar a pesar unas 34 onzas. El producto viene con un kit de accesorios que tiene un filtro de repuesto gratuito, así como una cuchara.

Pros

  • Diseño moderno, elegante y clásico
  • Vidrio borosilicato resistente al calor para su jarra
  • Elegante marco de acero inoxidable con modernos detalles en acabado de cobre
  • Fácil de usar
  • Ligero y portátil
  • Viene con un filtro de repuesto gratuito para el café, así como una bola de café

Contras

  • El acabado de cobre se astilla fácilmente
  • El vidrio se rompe después de varios meses de uso

2. OZAVO – Cafetera automática de émbolo único

Si no buscas complacer a tus ojos, sino a tus papilas gustativas, entonces detén tu búsqueda aquí mismo.

La cafetera de prensa francesa de doble pared OZAVO tiene una capacidad de 1 litro, que puede producir alrededor de 4 tazas u 8 tazas de café. Se trata de una pistón francesa duradera y de aspecto elegante, que promete satisfacer sus necesidades diarias de café. Tanto el interior como el exterior están hechos de acero inoxidable 18/10 resistente, resistente a la corrosión y apto para el lavavajillas.

El diseño de aislamiento de doble pared mantiene el café caliente durante más tiempo, mientras que el exterior permanece lo suficientemente frío como para tocarlo. También tiene un elegante acabado de espejo, lo que lo convierte en un regalo ideal para bodas, cumpleaños y el calentamiento de la casa.

Esta cafetera utiliza un sistema de filtro de doble pantalla para asegurar que ningún café molido encuentre su lugar en su taza. El segundo filtro filtra los pequeños gránulos que escapan a través del filtro primario. También presiona la pantalla primaria para que toque la pared de manera más uniforme y apretada.

Este método de preparación da como resultado un café de sabor intenso, que no deja rastros de posos en la boca. Además, la prensa francesa de doble pared OZAVO no contiene piezas de plástico y se suministra con 2 rejillas de malla adicionales.

Pros

  • Construido en acero inoxidable de doble pared para mayor durabilidad y aislamiento.
  • Apto para el lavavajillas y no se oxida fácilmente
  • Mantiene su café o té caliente por períodos más largos
  • Tiene un diseño elegante y atractivo, y es un buen regalo para amigos y familiares.
  • Emplea un sistema exclusivo de doble pantalla, que filtra los posos más pequeños, proporcionando una experiencia de café cada vez más satisfactoria.
  • Esta cafetera no viene con componentes de plástico.
  • Se entrega en un embalaje sólido y viene con 2 pantallas de acero inoxidable extra.

Contras

  • La pieza que conecta el émbolo del filtro al eje central parece ser frágil.
  • El acero inoxidable tiende a producir polvo cuando el émbolo raspa la pared. Ese polvo puede ser peligroso si se ingiere.
  • La jarra no tiene marcas de medición, lo que hace que el proceso de medición del nivel de agua sea algo complicado.

3. Utopia Kitchen – Máquina de café espresso francés barato

La cafetera de café francés Utopia Kitchen es una elegante cafetera a buen precio. Es capaz de hacer 1 litro de café o té de hoja suelta (alrededor de 8 tazas/4 tazas) a la vez. Si echas un vistazo a los comentarios de los clientes en Amazon, te darás cuenta de que hay una tonelada de clientes satisfechos, y personalmente usamos esta cosa cada mañana en nuestra propia casa!

El vidrio es duradero y resistente al calor, lo que significa que no se quemará mientras prepara la cerveza. La característica única de esta prensa francesa es el sistema de filtro de tres capas. Esto significa que los suelos se quedarán donde usted quiera, ¡en la máquina y no en su taza!

Esta cafetera de café francés Utopia Kitchen es una excelente opción para acampar o en la oficina. Todo lo que tienes que hacer es poner el suelo en la máquina, verter agua caliente sobre ellos (se recomienda usar un hervidor eléctrico), dejar reposar unos minutos, presionar el émbolo y luego verter.

Realmente es tan fácil hacer un café delicioso, como lo hacen en las cafetera. La limpieza también es fácil, ya que se puede desmontar y tirar en el lavavajillas.

Si usted está buscando una máquina funcional, duradera, básica que constantemente hará buen café en el hogar u oficina, o cuando acampe, considere la Utopía Cocina uno.

Pros

  • Vidrio resistente al calor y duradero
  • Un sistema único de triple filtro
  • Apto para lavavajillas

Contras

  • El soporte puede oxidarse un poco después de usarlo durante un tiempo.
  • El émbolo es un poco difícil de limpiar.

4. Maison & White – Café de la prensa francesa

Haga un delicioso café fresco con esta cafetera francesa, si le gusta la taza llena de cuerpo y sabor, esto es definitivamente para usted. La prensa francesa Maison & White puede ser usada para hacer una variedad de diferentes cafés; latte, capuchino y Americano. Fabricada en acero inoxidable pulido de alta calidad, la cafetera es notablemente duradera y su diseño de doble pared la mantiene caliente sin que el exterior se caliente.

Agregue el café molido de su elección y añada agua recién hervida, después de unos 4 minutos (dependiendo del grano que haya elegido) estará listo para filtrar. Empuje lentamente el émbolo para tamizar cualquier terreno y viértalo. Siéntese, relájese y disfrute de una taza rica y con mucho cuerpo.

ventajas

  • Esta cafetera funciona perfectamente para uso comercial, doméstico u oficina.
  • Fabricado en acero inoxidable de alta calidad, muy duradero y apto para el lavavajillas.
  • El diseño de doble pared con aislamiento mantiene el calor hasta 2 horas – perfecto para entretener a los huéspedes.
  • Incluye 3 filtros adicionales, 2 cucharas y una combinación de clip para bolsa que le permite medir los granos de café y mantener la bolsa hermética.

Contras

  • No ves que el café sea completamente opaco claramente.

5. Gator – Prensa profesional francesa de doble pared

Si está buscando un kit de pistón francés de primera clase para asegurarse de que su café se mantenga caliente, le espera un placer gracias a este Gator.

Con una selección de 3 atractivos esquemas de color, esta cafetera de acero inoxidable de calidad quirúrgica está diseñada para mantener su café tostado caliente durante mucho más tiempo que una alternativa de vidrio.

Obtienes un par de bonificaciones de la prensa francesa….

Hay un pequeño y elegante recipiente de almacenamiento para que puedas tener un poco de café a mano y asegurarte de que se mantenga tan fresco como la bebida en tu cafetera. Además, una vez que compre el Gator, recibirá un libro electrónico que le dará algunos consejos para hacer la taza ideal.

Como si esto no fuera suficiente, Coffee Gator ofrece una garantía total de devolución de dinero. Si no está completamente satisfecho con esta cafetera, simplemente solicite un reembolso completo.

Para una prensa francesa robusta y elegante que resistirá un duro castigo mientras mantiene su café caliente, simplemente no puede equivocarse con el Gator.

Pros

  • Cafetera de acero inoxidable de grado quirúrgico para mantener su café más caliente durante más tiempo
  • Disponible en 3 colores para complementar cualquier cocina
  • El filtro de doble capa proporciona una bebida más limpia
  • Paredes dobles ultra gruesas para un aislamiento máximo
  • Una garantía de devolución de dinero significa que no hay razón para no probar el Coffee Gator.

Contras

  • No es barato, pero las mejores cosas en la vida rara vez son

6. Navaris – Máquina de espresso francés de acero inoxidable

Obtenga su dosis diaria de cafeína con esta prensa francesa de Navaris. Disfrute de un café aromático y con mucho cuerpo en casa sin necesidad de costosos filtros y cápsulas de papel.

La cafetera está hecha de vidrio borosilicato resistente al calor que no absorbe sabores u olores. El marco y el mango de diseño retro protegen al usuario y a la encimera de la cocina del calor.

Coloque los frijoles molidos gruesos en la jarra de vidrio. Vierta agua caliente sobre los frijoles molidos gruesos y déjelos reposar durante 4 minutos. Presione lentamente el émbolo con el filtro de acero inoxidable hacia abajo. Su café gourmet está listo!

Use la cafetera para preparar espresso, chai latte, cappuccino, americano y moca en la comodidad de su hogar. También es excelente para hojas de té sueltas para preparar su té favorito.

Pros

  • Resistente al calor
  • Fácil de usar y limpiar
  • Muy alto rendimiento
  • Ligero y compacto

Contras

  • El mango se siente un poco incómodo porque está torcido.

7. Bodum Chambord – Cafetera con émbolo

Prepara el cielo en forma de café.

Lo primero y más importante es que su cafetera sea perfecta para hacer café. Es por eso que decidimos incluir una prensa francesa Bodum Chambord en nuestra lista.

La buena puntuación es alta en muchas áreas – pero el sabor de la taza es lo que llama la atención.

Incluso el sistema de filtración es admirable. Está hecho de acero en lugar de plástico y mantiene los granos de café fuera de su taza. El proceso de elaboración de la cerveza durará casi 10 minutos: aunque largo, se hace para extraer el máximo de sabores.

El aspecto general de esta prensa francesa con carcasa metálica y jarra de vidrio sólida también le gustará. Pero ten mucho cuidado con la jarra de vidrio. Aunque está hecho para durar, no hay mucha tortura que pueda soportar.

La queja común proviene del tamaño de la taza anunciada. Esta cafetera Sólo puede preparar aproximadamente 4 tazas que contengan 8 onzas. Sin embargo, las estadísticas indican claramente la capacidad de 34 onzas.

  • Prepara un café de gran sabor
  • Simple y fácil de usar
  • Estéticamente agradable
  • Longevidad

El Mal

  • En realidad sólo prepara 4 tazas, no 8

¿Cuál es el resultado final?

Para los principiantes, el Bodum Chambord Prensa Francesa dará un buen comienzo. Es bastante simple de usar, prepara un café celestial y puede ser limpiado sin causar molestias. De hecho: ¡qué más se puede pedir!

8. Bodum 1923-16 – Cafetera de pistón

Para aquellos que buscan una taza de café puro y rico en sabor, no busque más, ya que este modelo le ofrecerá lo que usted desea. Esta cafetera de 34 onzas le permite hacer ocho tazas. Esto hace que sea una gran opción para todos los amantes, así como para aquellos que aman tomar una taza por la mañana junto con su familia.

Para mayor durabilidad, esta unidad viene con una resistencia al calor que asegura un servicio duradero. Una vez más, también le encantará el hecho de que este modelo es apto para lavavajillas.

Pros

  • Hecho de vidrio borosilicato duradero y resistente al calor
  • Apto para lavavajillas
  • Émbolo de acero inoxidable de 3 partes
  • Prepara y prepara un delicioso café

Contras

  • No apto para Cold Brew
  • El filtro no es el más suave

Cafeteras de Pistón Francesa – La Guía de Compra Completa

Cómo comprar el mejor pistón o émbolo de café

El café hecho con la prensa francesa es delicioso y muy fácil de preparar.

Además, la compra de una cafetera de pistón es una alternativa menos costosa que las máquinas de café demasiado caras y llamadas de “alto rendimiento”. Usted todavía va a obtener su líquido precioso de cualquier manera, así que ¿por qué no hacer la llamada correcta y elegir la opción más asequible?

¿Es la primera vez que pruebas una prensa francesa? Podría ser un poco aterrador.

Por eso, básicamente, hemos elaborado una guía de compra con los datos básicos. Desplácese hacia abajo y eche un vistazo – ¡se dará cuenta de que ya no da miedo!

El Cuerpo

Una prensa francesa tiene un cuerpo (obviamente). Pero sólo tiene tres partes principales:

Es decir, la jarra, el émbolo y la tapa.

La jarra puede ser de vidrio, acero inoxidable o plástico. El émbolo, por otro lado, tiene una manija, un émbolo y un filtro. La tapa de la pistón francesa también es importante porque es lo que impide que el calor se escape.

Así que asegúrese de verificar de qué están compuestas estas partes de una cafetera.

Vidrio

En nuestra opinión, la prensa francesa con jarra de vidrio es la más elegante de todas. También le da una visión clara de lo que hay dentro para que pueda ser testigo de todo el proceso de elaboración de la cerveza.

Sin embargo, los minutos de tener el café caliente en una jarra de vidrio están contados. Así que siempre debes servirlo en tu taza sin perder el tiempo.

También:

Debe tener mucho cuidado al manipular el vidrio, incluso mientras lo lava, ya que eventualmente se romperá. Sin embargo, para su alivio total, hay jarras de repuesto disponibles.

Acero Inoxidable

Estas son garrafas térmicas que pueden mantener el café caliente durante un par de horas. Aunque opacos, son duraderos y hermosos a su manera.

Plástico

Nunca es el mejor material para estar en una prensa francesa. Simplemente le aconsejamos que no invierta en una cafetera así. Sólo considéralo si estás buscando una pistón francesa portátil que pueda acomodarte en tus viajes de acampada y senderismo.

Filtro

El filtro es como el corazón de la prensa francesa. Un filtro débil significa que la muerte vendrá pronto.

Algunas prensas francesas tienen filtros dobles – el filtro adicional está destinado a cuidar de las tierras que escaparon del primer filtro. Esto asegurará que el café tenga un sabor más fino y que no tenga posos.

Estilo

Por supuesto:

El estilo de la prensa francesa es tan importante como el café que prepara. La mayoría de ellos están diseñados para parecerse a una jarra típica, pero algunos tienen curvas calientes que complementarán su cocina.

Sin embargo:

Nunca pase por alto el rendimiento para complacer a sus ojos.

Cuando se trata de la pistón francesa, estos son los puntos básicos, pero vitales que debe tener en mente. Como resultado, usted podrá conocer mucho mejor su compra ideal.

¿Por qué utilizar la prensa francesa?

Preguntas frecuentes sobre la prensa francesa 

A continuación, responderemos a las preguntas más frecuentes de la famosa prensa francesa para que pueda tomar una decisión 100% informada.

1. ¿Qué es la prensa francesa?

Una prensa francesa es básicamente un vaso de precipitados con pistón. Suele ser de cristal o de acero inoxidable. Hacer café no es más fácil que esto. Una vez que consigas una prensa francesa, te darás cuenta de que siempre supiste cómo usarla.

2. ¿Cómo preparar café en la Cafetera Francesa?

Todo lo que tienes que hacer es poner el café en el vaso, añadir agua caliente, remover y luego presionar el émbolo para que los posos permanezcan en el fondo. Debe presionar el émbolo después de haber empapado el terreno durante 4 minutos. Este período es relativo. Algunas personas lo empapelan con más que eso, así que todo se trata del sabor que se quiere obtener de la extracción.

3. ¿Qué tipo de molinillo debo comprar para la Cafetera Pistón?

Es muy recomendable que consigas una amoladora de rebabas. Los posos finos de café ensucian el café porque el émbolo no podrá mantenerlos a todos en el fondo. Posteriormente se esparcirán por todo el líquido.

Los suelos más gruesos son mucho más indicados. Mucha gente culpa a la prensa francesa por emitir el líquido turbio, pero no es su culpa. Es el terreno. Los granos gruesos se quedarán en el fondo – obtendrá un café claro, por lo que no tendrá que seguir escupiendo granos.

4. ¿Cuánto cuesta una prensa francesa?

Depende del tamaño. Hay máquinas de menos de 20€ y de más de 50€. El material también puede influir en el precio. Una cosa es segura: siempre será más barato que otras máquinas de café.

Unas pocas palabras finales

Si desea una taza de café fresco en menos de 5 minutos, entonces la prensa francesa es el camino a seguir. No requiere que te acostumbres, es extremadamente asequible y probablemente te durará para siempre si lo cuidas adecuadamente.

¿Te gusta el café de la prensa francesa? ¿Tiene planes para comprar uno? Háganoslo saber en la sección de comentarios.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *