Las Mejores Cafeteras Programables con Pantalla Digital de 2019 [Opiniones Expertas]

Cafeteras programables más vendidas con pantalla digital

Si eres un fanático del café, sabes que incluso el olor de tu molino favorito puede ser suficiente para levantarte y sacarte de la puerta por la mañana. Con una cafetera programable, esa puede ser la primera fragancia que te llega en el momento en que te levantas.

Con una cafetera digital, usted puede programar el tiempo de preparación de su café con hasta 24 horas de anticipación. Esto es ideal para las prisas de la mañana o para cualquier momento en el que desee que una olla esté lista y esperando por usted.

Hay cientos de opciones de cafeteras programables de calidad disponibles que ofrecen una amplia gama de conjuntos de características. Si usted está en el mercado de un producto que simplificará sus mañanas, esta guía le introducirá a algunas de las capacidades que debería estar buscando.

También le avisaremos de los rangos de precios y otros factores que debe tener en cuenta antes de comprar una cafetera programable digitalmente.

Los 10 mejores cafeteros programables con pantalla digital del 2019 son:

1. KYG – Cafetera programable de alta venta con temporizador reutilizable

En la cafetera KYG, puede programar el inicio de la preparación del café de antemano con los botones HR y MIN horas y minutos. Sus cartuchos filtrantes con protección antigoteo – protección antigoteo y antidesbordamiento para una cómoda interrupción del proceso de elaboración de cerveza.

Las múltiples boquillas de esta cafetera rocían el agua uniformemente sobre el café en polvo, lo que asegura una saturación completa del café y del aroma.

Temporizador programable de 24 horas – Puede controlar fácilmente la cafetera con un temporizador digital programable de 24 horas que permite un tiempo de preparación retardado. Ambos cartuchos de filtro extraíbles son aptos para el lavavajillas.

Jarra de vidrio de alta calidad – Esta cafetera viene con una jarra de vidrio de alta calidad con una capacidad de 1,8 litros hace posible cocinar hasta 12 tazas de café – también ideal para reuniones familiares.

Fácil de usar – La máquina de café por goteo KYG tiene una superficie de acero inoxidable pulido con aplicaciones de plástico, botón de encendido/apagado y pantalla LCD con pantalla de tiempo.

Por seguridad, la cafetera mantiene la placa caliente durante 40 minutos, es fácil de usar y ahorra energía y dinero. Con el botón 1-4, también puede cocinar la vigorosa intensidad del café.

Función de calentamiento – una vez finalizado el proceso de colado, la cafetera se apaga automáticamente. La cafetera contiene un filtro permanente. Gracias al sistema antigoteo, se puede tomar una taza de café recién hecho en cualquier momento.

Pros

  • Pantalla LED programable

  • Filtro de Acero Inoxidable y Permanente

  • Esta máquina de café viene con un sistema de goteo decente

  • La taza de café permanece caliente durante mucho tiempo

  • El filtro de acero inoxidable de la cafetera es reutilizable
  • Función de temporizador entre 24 horas
  • Indicador de nivel de agua
  • Carcasa de acero inoxidable, modelo elegante y fácil de limpiar.

Contras

  • Algunos componentes están hechos de plástico, pero eso no es gran cosa.

2. Aicook – Máquina de café digital con temporizador programable

El Aicook es una hermosa cafetera digital de diseño. Es capaz de preparar una taza de café por goteo, capuchino y espresso muy rápidamente.

Algunas de las características más críticas de esta máquina de café son:

  • Cafetera programable: Usted puede disfrutar de la taza perfecta de café todas las mañanas automáticamente con la ayuda de un reloj programable.
  • Control de la potencia de la infusión: La máquina de café de 10 tazas tiene un botón de control de aroma, que le permite ajustar la fuerza del café a su propio gusto.
  • Cafetera de 10 tazas: Disfrute de la taza de café perfecta, sin importar cuánto café tome. Con un depósito de agua de 51.24 onzas, sólo necesita añadir agua fresca cada 10 tazas en la cafetera.
  • Sistema antigoteo: Esta máquina de café es con el sistema antigoteo, le permite hacer una pausa y verter a mitad de la cocción sin prácticamente ningún problema.
  • Triple garantía: 2 años de garantía para la cafetera de 10 tazas. Proporcionan asesoramiento técnico y servicio al cliente de por vida; el material libre de BPA para el tanque de agua y la certificación UL, le ofrecen una poderosa garantía de seguridad.

Pros

  • Control de temporizador digital y pantalla LCD/panel LCD
  • Con decoración S/S
  • Medidor de nivel de agua
  • Esta máquina de café El revestimiento antiadherente mantiene el plato caliente / Conservación del calor
  • Esta cafetera contiene filtro lavable y portafiltro
  • Incluye filtro y cuchara permanentes
  • Dispositivo antigoteo

Contras

  • Este manual de instrucciones de la máquina de café no es muy bueno, no está escrito en un lenguaje más sencillo.
  • Algunas partes del aparato están calientes cuando se utilizan, así que no las toque directamente con la mano.

3. Home Essentials KAM-9004 – Máquina de café barata y compacta para el hogar

Disfrute de su café con la cafetera KAM-9004 de la colección HOME Essentials. La máquina de café con aplicaciones de acero inoxidable tiene capacidad para 1,0 litros y brilla con facilidad de uso. La característica única: Disfruta tu café cuando quieras.

La cafetera KAM-9004 se puede programar a tiempo a través del panel de control Infosystem integrado (temporizador con información de la hora). Por ejemplo, puede despertarse por la mañana con el olor fresco del café o, cuando regrese a casa después del trabajo, disfrutar de una taza de café fresco.

Como extra inteligente, la cafetera KAM-9004 dispone de un indicador de nivel de agua y de un filtro de nylon extraíble, lo que hace que la limpieza sea mucho más cómoda. La característica adicional antigoteo de 1,

Programable individualmente

Esta cafetera Home Essentials tiene una cómoda programación horaria que se puede ajustar al minuto. Despiértate con la fragancia del café fresco o disfruta del café terminado directamente cuando llegues a casa.

Largo almacenamiento de calor

La jarra recubierta mantiene el café caliente durante mucho tiempo. La característica antigoteo de la máquina de café asegura un vertido fácil y sin derrames.

El resultado de la prueba de casa y jardín

Disfrutar de un café rápido y sin complicaciones, gracias al corto tiempo de preparación de la cafetera y a la jarra de vacío sin goteo.

Cuidadoso con el medio ambiente

El filtro permanente lavable se puede utilizar una y otra vez, protegiendo así el medio ambiente y su cartera.

Pros

  • 800 vatios de potencia
  • Esta máquina de café tiene un tiempo de preparación corto en comparación con otras (10 tazas)
  • Largo almacenamiento de calor
  • Esta cafetera viene con una jarra de vacío (1,0 l) de acero inoxidable con función antigoteo.
  • Función de temporizador
  • Incluye cartucho de filtro permanente

Contras

  • El café corre al lado de la cafetera si inclina el recipiente demasiado rápido para verterlo.
  • la condensación en la parte inferior de la tapa de la máquina desciende por el lado derecho del aparato al abrirlo

4. Melitta 1011-16 Look Filter – Potente cafetera con jarra isotérmica

Mentiría si dijera que esta máquina es súper sofisticada – en realidad es un descanso bienvenido de todas las cafeteras con mucho contenido tecnológico en el espacio de venta al por menor que tienen paneles de control enrevesados, y son una pesadilla en términos de limpieza.

No, la máquina de café Look IV Therm mantiene las cosas simples, que en realidad es la forma en que a la mayoría de los bebedores de café de filtro les gusta.

Esta cafetera cuenta con un temporizador programable que le permite comenzar a preparar incluso antes de que se despierte; esto es una gran ventaja para aquellos de nosotros que nos gusta ser recibidos por una taza caliente de café a primera hora de la mañana.

La máquina de café Look IV también cuenta con una jarra de”operación con una sola mano”, un filtro giratorio antigoteo y un dial en la parte superior que le permite ajustar la potencia del café a su gusto particular (tiendo a mantenerla al 80%).

Para garantizar la seguridad, la cafetera Look IV Therm también viene con un temporizador de apagado automático. Se necesitan papeles de filtro Melitta de tamaño 1 x 4 y pueden producir entre 8 y 12 tazas de café por cafetera, dependiendo del tamaño de la taza.

Una de las características más destacadas de esta cafetera es su jarra térmica de doble pared hermética; no sólo se siente bien y robusta, sino que puede mantener su café caliente durante horas después de la preparación sin perder calidad de sabor.

Me preocupaba si la cafetera Look IV podía o no mantener mi café caliente después de haber terminado de prepararlo, pero para mi sorpresa (y deleite), la taza de café que disfruté dos horas después de que la cafetera tuviera el mismo gran sabor que las dos primeras.

Después de haber usado varios filtros diferentes y máquinas de café de grano a taza en el pasado, puedo decirles por experiencia que muchos fabricantes de cafeteras cometen algunos de los defectos de diseño más básicos que existen.

Afortunadamente, quienquiera que desarrollara los planos para el Look IV Therm tenía en mente al usuario final, en lugar de limitarse a inventar algo llamativo para impresionar a su jefe.

Otro punto a destacar en términos de facilidad de uso es el hecho de que esta cafetera cuenta con componentes extraíbles y superficies de limpieza opacas, por lo que no tendrá que luchar para mantener la máquina limpia.

Su programa de descalcificación, el indicador CALC y los ajustes programables de dureza del agua también garantizan que su máquina de café esté optimizada para una limpieza sin problemas en todo momento.

En cuanto a los filtros, la opción más común es utilizar filtros de papel, pero muchos bebedores de café optan por un filtro de malla metálica permanente con el fin de ahorrar en los gastos de reemplazo de filtros de papel.

Pros

  •  Fácil de usar y hace un café excelente
  • El café se mantiene caliente durante horas
  • Máquina de café fiable y bien construida
  • Tiene una pantalla de cal y un sistema de protección contra la cal 3 en 1.
  • Dispone de un display de programa de descalcificación
  • Esta cafetera tiene un selector de aroma muy preciso para que usted pueda seleccionar la concentración de café que prefiera.
  • Dispone de una unidad de filtrado desmontable
  • Tiene un sistema antigoteo
  • Dispone de un interruptor de encendido/apagado iluminado
  • Tiene una maceta aislante irrompible
  • Ha sido probado por VDE en cuanto a seguridad

Contras

  •  Indicadores de capacidad faltante
  •  A algunas personas puede que no les guste este diseño de máquina de café

5. Melitta 1011-08 Look Filter – Máquina de café programable profesional

El depósito de agua de esta cafetera es transparente y puede contener hasta 125 ml. (2.25 pintas) Eso es suficiente para hacer diez tazas grandes o 15 tazas pequeñas de café de filtro. Usted puede, por supuesto, sólo hacer una taza a la vez si lo prefiere o cualquier número hasta 15 en total, dependiendo del tamaño de su contenedor, por supuesto.

Sí, como la mayoría de las máquinas de café de filtro, ésta necesita filtros de papel para ayudar a mantener los granos fuera de su café.

Esta es una de las preguntas más populares de los compradores cuando están considerando comprar cualquier tipo de cafetera de filtro. La respuesta para este modelo Melitta es”hasta 2 horas”. Esto se debe a que la jarra está muy aislada por esa razón específica.

Hay una función de temporizador que le permite ajustar la hora a la que desea que la máquina de café comience a preparar el café. La mayoría de los compradores utilizan esto para iniciar la cafetera a una hora específica de la mañana, para que puedan despertar con el aroma del café recién hecho.

Así que esas son las características más críticas y las que creemos que son muy importantes. Sin embargo, como mencionamos al principio del artículo, hay otras características interesantes y útiles, por lo que las hemos resumido a continuación.

Si usted es una persona que valora la simplicidad, realmente apreciará la facilidad de uso que ofrece la máquina Melitta Look IV Therm.

Como mencioné antes, la cafetera ya es muy sencilla, pero el panel de control intuitivamente diseñado de Look IV Therm la hace mucho más fácil de manejar.

No intente parecer insultante aquí, pero si no sabe cómo hacer café con esta máquina, es posible que tenga que mantenerse alejado de cualquier objeto punzante.

Afortunadamente, la jarra térmica es muy fácil de limpiar, ya que la parte superior se desprende en lugar de voltearse hacia arriba, lo que puede ser una verdadera molestia cuando se trata de lavarla o enjuagarla.

El depósito de esta cafetera es súper fácil de alcanzar y es una brisa que hay que llenar, lo cual es otro cumplido para los expertos diseñadores de Melitta.

PROS

  • Esta máquina es fácil de usar
  • Hace un café delicioso, y usa más café que otras máquinas de filtro.
  • La jarra mantuvo el café caliente, y preferimos que usara una placa caliente que realmente quema el café y le da un sabor terrible en la boca.
  • Esta cafetera se prepara muy rápido.
  • Dispone de una unidad de filtrado desmontable
  • Tiene un sistema antigoteo
  • Dispone de un interruptor de encendido/apagado iluminado
  • Esta cafetera es fácil de limpiar

CONS

  • Usó más café del que esperábamos.

6. Aicok – Bueno para el café por goteo y capuchino

Aicok 900W es una cafetera programable, inteligente, altamente eficiente y fácil de controlar.

Sólo tiene que pulsar el botón “on / off” y en pocos minutos disfrutará de un café de gran sabor. La máquina de café Aicok viene con 12 tazas de gran capacidad, que es ideal para familias numerosas y reuniones sociales.

Especificación

  • Color: Negro
  • Tensión nominal: 120V, 60Hz
  • Potencia nominal: 900W
  • Capacidad: Máximo 1.8L / 12 tazas
  • Plato de la jarra: Antiadherente
  • Tamaño del producto: 7.6*9.4*14.2 pulgadas
  • Peso neto del producto: 4.8 LB (2.18kg)

Apagado automático: La cafetera se apagará automáticamente después de mantener el calor durante 45 minutos. Mantiene su máquina de café más segura. Cómo utilizarlo:

  1. Abra la tapa superior y llene el depósito con agua potable.
  2. Coloque el embudo en el soporte del embudo y, a continuación, coloque el filtro correctamente.
  3. Agregue el polvo de café en el filtro, luego cierre la tapa superior de la cafetera.
  4. Coloque la jarra en la placa de retención de calor, enchufe el cable de alimentación en la toma de corriente.
  5. Presione el botón de encendido/apagado una vez, y el indicador se iluminará en azul. El aparato comenzará a funcionar.

Nota

  • Por favor, utilice agua fresca y fría para preparar el café.
  • No exceda el nivel de advertencia del depósito de agua.
  • No ponga más café en polvo de lo que se sugiere en el manual.
  • Por favor, coloque la cafetera sobre una superficie estable y plana, sin moverla mientras la usa.
  • Por favor, sólo colar agua para limpiar el tanque de agua para el primer uso o para su uso después de un largo período de tiempo.

Aicok se dedica al desarrollo, fabricación y comercialización de cafeteras de alta calidad.

Aicok se esfuerza por crear un mejor estilo de vida haciendo que las máquinas de café sean duraderas, sencillas, exquisitamente diseñadas y fáciles de usar. Aicok ama la vida pero te ama más a ti. Aicok está listo para ser su estilo de vida.

Características clave:

  • La cafetera es fácil de controlar y programar
  • Apagado automático
  • 12 tazas de gran capacidad
  • Potencia: 900W
  • Alta Eficiencia

7. Russell Hobbs Victory- Controlable Digitalmente

La cafetera Victory Coffee Maker viene en acero inoxidable duradero con acentos negros audaces complementados con una delicada jarra de vidrio. Así que inunde su cocina con el suave aroma del café recién hecho todas las mañanas y despiértese de la manera correcta.

O bien, haga uso de la máquina de diez tazas de gran capacidad y encuentre una excusa para invitar a sus amigos a tomar un café y ponerse al día.

Características

Temporizador de pantalla digital con temporizador programable de 24 horas

Ya sea para empezar el día que usted necesite o a media tarde, recoja su cafetera y configure el temporizador programable de 24 horas para que el café recién hecho esté listo para usted.

Y lo que es aún mejor, la pantalla digital se ilumina con una luz azul calmante para acentuar su diseño y destacar en su mostrador.

Tecnología cervecera Whirltech

La tecnología de preparación Whirl Tech de esta máquina de café asegura que el agua se dispense uniformemente sobre el café y que cada gota de sabor sea extraída de los granos a su taza.

Características clave:

– Jarra de vidrio de 1,25 litros de capacidad con detalles pulidos

– Tecnología de preparación Whirl Tech para un café de excelente sabor

– Esta máquina tiene control digital y pantalla LCD.

– Temporizador programable de 24 horas

– Rinde diez tazas significativas o 15 tazas pequeñas

– Cuchara de café integrada

– Función de mantenimiento de calor de 40 minutos

– Mantenga el plato caliente

– Esta cafetera viene con un soporte de filtro extraíble e indicador de nivel de agua.

– Función de pausa y vertido

8. MEDION MD 18088 – Ideal para oficina y empresa

Si usted valora el placer del café, la cafetera de alta calidad MEDION le dará placer durante muchos años. Con él se puede preparar hasta un litro de café aromático y mantenerlo caliente en el termo suministrado con acero inoxidable.

Ajuste la intensidad del café perfectamente a sus necesidades para obtener un aroma incomparable. La carcasa de aspecto metálico y el termo de alta calidad y durabilidad destacan no sólo en la cocina, sino también en el comedor.

Función de parada de goteo incluida

Siempre puede sacar la jarra de la cafetera y disfrutar de una taza: la función antigoteo interrumpe el proceso de preparación.

Filtro permanente y ahorro

El filtro permanente de alta calidad se puede retirar de la cafetera después del proceso de fabricación y simplemente lavarlo. Ahorre sus filtros de papel y proteja así el medio ambiente y su cartera.

Café cuando lo necesite

El temporizador incorporado le permite programar la cafetera en cualquier momento rápidamente. Para que pueda quedarse más tiempo por la mañana y disfrutar de un café fresco después de levantarse.

Características clave:

  • La potencia de esta máquina de café es de aproximadamente 900 W
  • Capacidad superior a 1L (12 tazas)
  • Termo de acero inoxidable
  • Indicador de nivel de agua
  • Función de goteo
  • Esta cafetera tiene un filtro permanente extraíble y lavable.
  • Temporizador programable
  • Iluminación azul
  • Decoración en acero inoxidable

9. Melitta 100801 – Cafetera Programable en Casa

Esta es una cafetera impresionante. Tiene un aspecto de calidad y se siente al respecto.

Tiene una sensación totalmente integrada, de la misma manera que una lavadora totalmente integrada pasa desapercibida en la cocina.

La máquina de café con filtro Melitta Optima Timer 100801 viene en un brillante negro piano con un acabado tipo acero inoxidable mate en la puerta donde se encuentra el filtro.

El diseño es tal que el recipiente de agua, la jarra y la cafetera simplemente se funden en un producto que tiene líneas limpias y es muy agradable a la vista.

Tiene una excelente jarra de vidrio grueso, que es de mejor calidad que algunas de las máquinas de café de filtro más baratas.

Mide 19.5cm de ancho x 25.5cm de profundidad x 33.5cm de alto. Un poco más voluminoso que algunas de las otras cafeteras, pero de ninguna manera grande o antiestética.

El contenedor de agua muestra un nivel máximo de agua para 8-12 tazas, pero quien diseñó esta cafetera de filtro debe haber estado usando tazas pequeñas.

Probablemente obtendrá alrededor de 4 tazas de café de él si se llena hasta la línea máxima, pero la mejor manera de calcularlo para el tamaño de taza que utiliza es llenar la taza que utiliza con agua y añadirlo al recipiente, y pronto verá cuántas tazas de sus tazas va a hacer.

La pantalla digital de la cafetera es fácil de manejar y se ajusta a la hora actual. Mantenga pulsados los botones para ajustar la hora.

El botón ON/OFF hace lo que dice en la lata………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

CALC. ¿Qué es esto? ¿Qué es esto? Un gran botón grande con CALC escrito en él. No es de mucha ayuda, en nuestra opinión. Aparentemente, esto significa “descalcificar”, que no es realmente una palabra útil.

Este botón se utiliza en primer lugar para ajustar la dureza del agua de la cafetera en función del lugar donde vive. 1 = área de agua blanda y 4 = área de agua dura. Está configurado en 4 por defecto, pero sólo tiene que pulsarlo para cambiarlo.

En segundo lugar, cuando necesite desincrustar, el botón se iluminará y sólo tendrá que pulsarlo para iniciar el proceso de desincrustación. Asegúrese de tener un desincrustante líquido en el recipiente de agua antes de tocarlo!

Esta cafetera Melitta 100801 toma un poco de tiempo para que el café gotee a través de la jarra de cristal, por lo que si tiene prisa por la mañana, puede utilizar el botón del temporizador para poner la máquina en acción, de modo que el café esté listo para usted por la mañana cuando llegue a la cocina.

Mantenga pulsado el botón del temporizador y, a continuación, utilice los botones situados debajo de la pantalla digital para ajustar el tiempo de preparación de la cafetera que desee que se encienda. Bastante sencillo.

La placa de cocción está configurada de forma predeterminada para que permanezca encendida durante 30 minutos después de la cocción. Este es el ajuste predeterminado, ya que el sabor del café comenzará a deteriorarse lentamente después de este tiempo.

Sin embargo, si desea que la placa caliente permanezca encendida durante más tiempo, puede aumentar los intervalos de 30 minutos hasta 2 horas pulsando y manteniendo pulsado el botón de encendido/apagado de la cafetera y, a continuación, el botón de min.

Características clave:

  • Capacidad para 8-12 tazas
  • Función de temporizador
  • Esta máquina mantiene el café caliente
  • Compatible con filtros de tamaño 102
  • Depósito de agua extraíble
  • Portafiltros y mango de acero inoxidable
  • Programa automático de descalcificación
  • 850 W de la robusta cafetera

10. IKOHS TAZZIA – Para uso comercial

Tazzia, una elegante cafetera programable IKOHS, de líneas sencillas, diseñada y diseñada para aquellos que aprecian un café tardío o un capuchino a cualquier hora del día.

También dispone de un depósito de agua extraíble de 1,5 litros y de un calentador de bandejas superior. Su bandeja de goteo extraíble es fácil de limpiar, lo que la convierte en una cafetera muy moderna.

Con vaporizador regulable con protección: espuma de leche, agua caliente y otros líquidos. Esta cafetera consigue extraer todo el sabor y aroma de la más exigente experiencia cafetera.

Esta máquina de café es funcional, intuitiva y muy fácil de usar, seleccione la función que desee, una luz se encenderá, y su café estará listo en unos momentos.

Gracias a su bandeja térmica, usted puede mantener el calor de sus tazas en su punto óptimo para servir como una cafetera profesional.

Cappuccino, Latex Coffee, American, Espresso, esta máquina de café está lista para servirle cualquiera de sus cafés favoritos. Añadir café molido o sobres monodosis, preparar hasta 2 tazas a la vez con esta cafetera, gracias a su cargador con doble salida. También puede espumar la leche con el vaporizador ajustable, y su café favorito estará listo.

Pros

  • Esta máquina de café viene con un depósito de agua extraíble de 0,5 litros.
  • Vaporizador ajustable con protección

  • Luces indicadoras

  • Esta cafetera tiene una bandeja de taza caliente para mantener su café caliente.

  • Cafés siempre listos

Contras

  • Suministra un poco de baja presión

Guía del comprador – Cómo comprar un buen cafetero programable?

Cómo comprar una buena cafetera de pantalla digital programable - Guía de compra

La primera cosa que usted debe preguntarse antes de comprar una cafetera programable es lo que usted está buscando en las siguientes categorías.

Aspecto y diseño

Como este electrodoméstico será el centro de atención en el mostrador de su cocina u otro lugar, la presencia es esencial. Algunos fabricantes hacen un esfuerzo adicional al ofrecer máquinas que destacan visualmente del envase.

Cualquier dispositivo que esté considerando debe ser duradero y duradero. Preste especial atención a cualquier problema de diseño reportado, como fugas.

Capacidad

La capacidad de una cafetera programable – la cantidad de café que puede producir en una sola colada – varía un poco de una máquina a otra. El tamaño estándar de las cafeteras programables de este tipo es de 12 tazas, aunque algunas de ellas ofrecen menos.

Si le encanta el café o lo está preparando para una familia numerosa o para un grupo, compre la máquina con mayor capacidad que pueda. Si usted también prepara cantidades más pequeñas – ya sea porciones individuales o macetas parciales – verifique si una cafetera que usted está considerando puede hacer esto también fácilmente. Algunos ofrecen capacidades individuales para una sola porción o para preparar tazas parciales con un solo botón.

Esta opción de Bunn es fácil de usar y prepara una gran taza de café a la temperatura adecuada en todo momento. Tiene un diseño elegante y una jarra resistente a los golpes, aunque la capacidad de 10 tazas puede no ser suficiente para algunos hogares.

Programabilidad

Aunque no necesitará un título avanzado para programar estos aparatos, algunos son considerablemente más fáciles de instalar y usar. ¿Cuánto tiempo le tomará procesar su cafetera para preparar una cafetera?

¿Se puede programar la máquina para que funcione a la misma hora todos los días? Averigüe la respuesta a estas preguntas a medida que observa los productos en particular. Además, compruebe con cuánta anticipación puede ajustar la cafetera programable para colar. El estándar aquí es de 24 horas.

Nombre de la marca

Comprar una cafetera programable de marca puede ser beneficioso. Una marca de renombre generalmente tendrá una garantía razonablemente completa y es más probable que esté ahí para usted si tiene problemas o tiene preguntas. También tienden a ofrecer más garantías de calidad.

Características de la cafetera digital

Características y beneficios de la cafetera programable digitalmente

Pantalla LCD y controles

La mayoría de las cafeteras súper automáticas utilizan una pantalla LCD para controlar el tiempo, ayudar en la programación y proporcionar información. Esa pantalla LCD debe ser lo suficientemente grande y brillante como para que sea fácil de leer.

Los controles varían dependiendo de las capacidades de la máquina y pueden incluir botones o perillas para ajustar la hora y la hora programada, cambiar la temperatura y la intensidad de la infusión, preparar el café y mucho más. Todos los botones y esferas deben estar claramente etiquetados para facilitar su uso.

Almohadilla térmica

Utilizado con garrafas de vidrio, la almohadilla térmica de la cafetera mantiene el café caliente después de que se ha preparado. Hay algunas preguntas críticas que hacer aquí sobre una posible compra. ¿Se apaga después de un tiempo específico? ¿Hay alguna manera de regular la temperatura de la almohadilla?

Pruebe una almohadilla con cierre automático (dos horas es lo estándar). La capacidad de ajustar la temperatura de la almohadilla le permite alinear la máquina más estrechamente con la forma en que consume el café y evitar que el café colado se “queme” demasiado rápido.

La certificación, como la que ofrecen grupos como la Specialty Coffee Association, puede ser un punto de referencia de calidad en una cafetera programable y ayudar a reducir sus opciones.

Embalse

El tanque donde se agrega la pre-cerveza de agua debe ser fácil de llenar sin salpicaduras, y no debe tener fugas. Si está construido de plástico, debe estar libre de BPA.

Un indicador de nivel de agua le ayudará a alcanzar la mejor relación agua/suelos. Aunque no son estándar, algunos depósitos también se pueden quitar para llenarlos o limpiarlos.

Jarra

La jarra es la olla en la que se prepara el café. La mayor parte de la jarra de la cafetera está hecha de vidrio, aunque se pueden encontrar jarrones de metal con algunas búsquedas.

Una jarra decente debe ser a prueba de roturas (si es de gafas) y verterse sin goteo. Los indicadores de nivel de agua son estándar aquí, para que pueda saber rápidamente cuánto café va a preparar.

Filtros

Para retener los posos de café, existen dos tipos diferentes de filtros: de papel y reutilizables. El papel es más común, aunque algunas máquinas se envían con un filtro reutilizable hecho de nylon, metal u otro material.

A menudo puede comprar por separado un filtro reutilizable para su tipo de máquina de café, en caso de que prefiera algo más respetuoso con el medio ambiente.

Aunque no son estándar, algunas cafeteras programables también incluyen un filtro de agua de carbón para eliminar las impurezas del agua durante el proceso de preparación.

CONSEJOS

  • Si usted es un bebedor de café y no puede esperar a que termine el ciclo de preparación, asegúrese de que la máquina que compra tenga una manera de pausar la preparación para que pueda tomar una taza a mitad del ciclo.
  • Limpie su cafetera al recibirla, y pase un par de ciclos de agua a través de ella para eliminar cualquier residuo de olor o sabor”plástico” de fabricación.
  • La cafetera programable más segura es aquella que ofrece un apagado automático de la almohadilla eléctrica después de un período de tiempo específico.
  • Si usted es un bebedor de té, busque una cafetera programable que incluya un filtro para preparar té.
  • Estas máquinas varían considerablemente en cuanto a la señal que producen -desde la ausencia de sonido hasta una señal fuerte- cuando se termina un pote, cuando la almohadilla térmica se apaga, etc.
  • Para lo último en durabilidad de filtros de café reutilizables, busque uno que tenga un baño de oro de 24 quilates. Aunque más caros (30 a 40 euros) que los filtros no dorados reutilizables, resisten durante años.
  • Para la cafetera más fresca a primera hora de la mañana, reduzca sus opciones a aquellas cafeteras programables que también pueden moler sus granos.
  • Con algunas máquinas de café programables, puede ajustar manualmente la temperatura del agua para colar. La mayoría de los expertos están de acuerdo en que la temperatura óptima está entre 195°F y 205°F.

PREGUNTAS FRECUENTES

Q. ¿Tengo que programar mi máquina de café para colar a la misma hora todos los días?

A. Muchas máquinas de café programables ofrecen horarios flexibles, por lo que puede elegir diferentes horas de preparación según el día. Durante la semana, usted puede tener su café listo a las 7 a.m., pero los fines de semana cuando duerme hasta tarde, puede hacer que la máquina empiece a preparar a las 9 o 10 a.m. en su lugar.

Q. ¿Cómo puedo saber cuando mi cafetera ha terminado de preparar?

A. La mayoría de las cafeteras programables suenan algún tipo de alerta, como un pitido, cuando su café está listo.

Q. ¿Qué es mejor usar: una jarra de vidrio o una de metal?
A. 
Aunque esto dependerá en gran medida de cómo use su cafetera y cuándo tome el café durante todo el día, aquí tiene algunas ventajas y desventajas para cada tipo de cafetera.

El tipo más común de jarra es el vidrio. En el caso del vidrio, el café generalmente se cuela en la jarra, que luego se mantiene caliente en una almohadilla térmica.

El vidrio es mejor si usted bebe una taza de café razonablemente rápido, ya que la almohadilla térmica puede continuar”cocinando” el café, resultando en un sabor quemado. Otro negativo: el vidrio puede romperse fácilmente.

Con una cafetera que tiene una jarra de metal, el café se cuela en la jarra, que luego lo mantiene caliente. No hay ninguna almohadilla térmica involucrada. Las garrafas de metal son mejores si se pasa lentamente por una jarra de café.

En el lado negativo, el metal puede ser más masivo, más caro, y no le deja una manera obvia de saber cuánto café queda. Algunos también sienten que el metal es menos elegante que el vidrio.

Q. ¿Cómo debo limpiar mi cafetera?
A. 
Su mejor opción es utilizar un producto diseñado explícitamente para descalcificar y limpiar cafeteras. Para aplicar, simplemente siga las instrucciones en el paquete.

También puede pasar una solución de 50/50 de agua y vinagre blanco a través de su máquina, seguida de un par de ciclos de agua pura para eliminar cualquier rastro de vinagre que quede.

Q. ¿Es mejor usar filtros de café de papel o reutilizables?
A. 
Algunos sienten que los filtros de café de papel proporcionan la mejor taza de café, mientras que otros se entusiasman con los filtros reutilizables. Puede depender en gran medida de su preferencia, pero hay algunas ventajas y desventajas en cada opción.

Mientras que son convenientes, los filtros de papel son un gasto constante que puede acumularse con el tiempo, y usted está agregando a su basurero local cada vez que usa uno. Los filtros reutilizables, aunque caros por adelantado, no incurrirán en ningún otro costo. También son fáciles de usar y menos derrochadores.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *