Las Mejores Cafeteras Semiautomáticas de 2019 [Opiniones Expertas]

Cafeteras semiautomáticas más vendidas

Comprar una gran cafetera semiautomática puede ser una oportunidad para mostrar sus chuletas de barista en casa, o sólo una gran manera de asegurarse de que siempre se despierte con una toma satisfactoria.

Ya sea que usted esté buscando la facilidad y comodidad que viene con una máquina de café lo suficientemente inteligente como para hacerlo casi todo por usted, o la emoción que viene de la habilidad sin fin para adaptarse y retocar, estas diez cafeteras son todas opciones sólidas para unirse a su rutina matutina.

Las máquinas automáticas de café abarcan una gama que va desde modelos súper simples y de huesos desnudos hasta opciones más decadentes que vienen con características únicas. Clasificar estas opciones puede ser un proceso largo y desafiante.

Es difícil saber qué cafetera semiautomática comprar. Hemos escrito estas revisiones para ayudarle a desglosar lo que hace que cada uno sea único, teniendo en cuenta específicamente las características individuales, el diseño y la durabilidad.

Las 10 mejores cafeteras semiautomáticas de 2019 son:

1. Delonghi Dedica EC685.W – Cafetera semiautomática de mayor venta

Lo primero que se nota en la cafetera semiautomática EC-685 de DeLonghi es su diseño elegante. Esta máquina de café, sin embargo, es recortada y compacta y se adapta perfectamente a cualquier cocina, independientemente de su tamaño.

Esta máquina de café espresso un apagado automático – una característica que la mayoría de los modelos no tienen. Esto aumenta la seguridad de su cafetera porque no tiene que acordarse de apagarla con cada uso.

También es fácil de usar, con una puntuación de 9 de cada 10 puntos en nuestras pruebas de facilidad de uso. Si usted ha tenido alguna experiencia en el uso de una cafetera para café espresso antes, usted podrá inmediatamente usar la cafetera EC-685 de DeLonghi de manera apropiada, inmediatamente después de sacarla de la caja.

Si usted no tiene experiencia previa, las instrucciones de la máquina de café son sencillas y fáciles de seguir, y no le tomará más de una o dos veces durante el proceso para empezar a sentirse seguro.

Esta cafetera automática sobresalió en la prueba de formación de espuma. Nuestro barista observó que la espuma creada por esta máquina de café era superior para dibujar arte en un capuchino o café con leche – en el nivel de la habilidad que los profesionales de las cafeterías. Sin embargo, no viene con una jarra de leche incluida. Así que tendrás que gastar algo de dinero extra para conseguir uno.

Esta cafetera DeLonghi EC-685 tiene un depósito de agua de tamaño medio que contiene 1,1 litros de líquido. Esta máquina de café también viene con tres canastas de filtro portátil, que es una más de las que normalmente se obtienen con una máquina de café espresso en casa. Pero el tamper incluido es endeble y está hecho de plástico. Nuestro camarero nos informó que si quieres un buen apisonador, deberías invertir en uno de metal pesado.

Pros

  • Cafetera semiautomática elegante y compacta
  • Esta máquina se apaga automáticamente
  • Utiliza tanto espresso molido como cápsulas ESE
  • Una manera conveniente de tener una variedad de bebidas de café y espresso en casa
  • Se siente como una pieza de equipo profesional

Contras

  • El sabor del espresso tiende a ser más ligero

2. Oster Prima Latte I – Máquina de espresso profesional con tratamiento de leche

Oster Prima I ofrece una experiencia de elaboración de café totalmente automatizada a un precio excelente. La unidad tiene una impresionante gama de características para una máquina de espresso que cuesta menos de 150 euros.

Puede tirar de su espresso, cocer al vapor su leche y crear capuchinos o cafés con sólo apretar un botón. El recipiente de leche de la cafetera es fácilmente extraíble y se puede guardar en el refrigerador. Ofrece una manera rápida y fácil de obtener la taza perfecta para la mañana.

La cafetera Oster Prima 1 viene con una gama simple de características y, para una máquina semiautomática de nivel básico, lo hace bastante bien. Sólo tiene que añadir agua, café y, si lo desea, leche y la máquina de café hace el resto con sólo pulsar un botón.

Si le gusta una taza rápida de café o un café con leche a primera hora de la mañana, esta cafetera puede ser la opción perfecta. Funciona rápidamente y hace un excelente trabajo de llevar la leche a la temperatura adecuada. El hecho de que el contenedor de leche se pueda sacar y almacenar en el refrigerador es una ventaja definitiva.

Debido a que todo es automático en la cafetera, no es posible tener mucha personalización, y algunos usuarios han dicho que la máquina de café, mientras que haciendo un trabajo pasable, no va a crear la toma de café espresso de sus sueños.

El tanque de leche puede ser fácilmente removido, y la máquina tiene una varilla incorporada para hacer que el trabajo de vapor sea más corto. El hecho de que se puede almacenar fácilmente la leche fresca en el refrigerador es importante para aquellos que prefieren minimizar los residuos.

El portafiltro de esta cafetera es bastante estándar, y el único trabajo que usted realmente necesita hacer es elegir si desea un solo disparo o un doble disparo (seleccionando la canasta de filtro correcta) y luego haga clic en el filtro en su lugar correctamente.

Esta máquina de café semiautomática es de construcción robusta y debe durar bien. El mango es redondeado y de tamaño conveniente – es lo suficientemente robusto como para darte algo que te agarre, pero no tan grande que parezca fuera de lugar.

Las partes móviles de esta cafetera están bien hechas y son resistentes.

Las bandejas de goteo se pueden mover movidas para que pueda usar tazas pequeñas o grandes a su gusto. Son cómodos de quitar y limpiar. Lo que podría ser mejor es que tuvieran algún indicador que te hiciera saber que se estaban llenando.

Pros

  •  Precios muy razonables
  •  Muy fácil de usar
  •  Esta cafetera viene con un vaporizador de leche automático
  •  Graduación ajustable de la potencia del café
  •  Fácil desmontaje y limpieza de la máquina de café

Contras

  •  No hay una temperatura de cocción consistente

3. Aicok Espresso – Máquina de café para capuchino y café con leche

Por último, una cafetera de calidad de barista que le permite hacer café de calidad de restaurante en casa. Puede usarla para hacer espressos, capuchinos y cafés con leche. Además, tiene un vaporizador de leche automático. La mejor parte es que puedes personalizar la temperatura y el vapor.

Sabes que está en tu bebida, puedes hacer que tenga el sabor y la temperatura exactos. Todo es automático. No tiene que pararse frente a la máquina de café todo el tiempo. La cafetera hará todo por ti. Aicok ha estado haciendo máquinas de café de buena calidad últimamente, y esta es una de ellas.

Calidad de construcción: Cuando lo miras, parece la cafetera semiautomática que ves en tus cafeterías gourmet. Te va a dar resultados gourmet. Toda la unidad viene en un paquete completo. No necesita comprar nada por separado.

Viene con dos portafiltros. Uno para un solo tiro y otro para una doble oportunidad. Usted tiene su bandeja ajustable en la parte inferior y un depósito de leche extraíble.

En la parte superior de la cafetera, usted tiene los controles de operación de un solo toque. Presione el botón una vez, y ya está listo. Verá siete botones allí. Seis de ellos son para hacer espresso, capuchino y café con leche y el otro es para limpiar el interior.

Facilidad de uso: Hablemos del depósito de agua de esta máquina de café. Es un gran depósito de agua extraíble de 1,8 litros de capacidad. Me encanta el hecho de que puedas llevarlo a tu fregadero y no tengas que llenarlo en la máquina.

A continuación, vierta la leche de cualquier sabor o tipo en el depósito de leche. Después de eso, llene el portafiltro de esta cafetera semiautomática. Altérelo con la herramienta dedicada. Viene con el támper y la pala. Finalmente, coloque el portafiltro en la cabeza del colador y gírelo para que quede firmemente bloqueado.

Mueve tu dispensador de duplicados. Eso va a hacer espuma de leche y leche de vapor. Ponga su taza en el suelo y presione cualquier botón que desee.

Es una máquina de café a presión de 15 bares, lo que significa que estos 15 bares de presión que hacen el espresso igual que en las cafeteras de la tienda, también, con la misma calidad y el mismo sabor. Usted puede elegir sus granos, usted está moliendo sus granos de café.

Elaboración de la cerveza: Puedes personalizar tu bebida. Sin embargo, usted quiere. El sistema de vaporizador de esta máquina de café funciona como un encanto y toma la conjetura de la cantidad de leche que debe poner en su bebida. No se preocupe si ha olvidado la proporción de leche y café.

Pros

  • Esta cafetera tiene una perilla de control de espuma para ajustar el nivel de espuma.
  • Control fácil con un solo toque
  • Vaporizador de leche automático
  • Esta máquina de café es fácil de limpiar y usar

Contras

  • Menor control sobre la elaboración de la cerveza

4. ECO-DE Espresso Forte Touch – Cafetera semiautomática barata

La cafetera Forte Touch ECO-DE prepara un café sedoso que puede disfrutar en casa o en la oficina.

Obtenga una crema compacta y duradera con un aroma muy apetitoso.

Incluye un vaporizador ajustable con protección para preparar leche espumosa, infusiones o líquidos calientes.

Esta cafetera semiautomática ECO-DE tiene un panel de control Forte Touch con función: Power, Express Coffee, Long Coffee, Manual Function y vapor. Muy fácil de usar. Posibilidad de preparar un café o dos al mismo tiempo. Indicador Led azul en cada función

Viene con un vaporizador ajustable que está hecho de acero inoxidable con regulación de flujo. El caucho protector térmico de esta máquina de café se utiliza para crear deliciosas y cremosas espumas de café con leche y capuchino o agua caliente para preparar infusiones o té.

Coffee Express / Latte / Cappuccino / La cafetera Forte Touch con bomba de presión de 20 bar y 1050W de potencia asegura una extracción continua de café a 92ºc, una presión estable que intensifica el sabor y el máximo aroma. Obtenga un café sedoso, disfrútelo en casa o en la oficina, obteniendo una crema espesa y duradera, así como el aroma deseado. Se puede utilizar con una sola dosis de ESE TYPE.

Se trata de una cafetera semiautomática de bello diseño y líneas elegantes que se adapta a cualquier entorno – depósito de agua extraíble de 1,5 litros, que se puede limpiar fácilmente. La máquina de café está diseñada con una bandeja de calentamiento y una bandeja de goteo extraíble para mantener la temperatura de su taza de café o templarla.

Dispone de brazo extraíble de doble brazo con doble salida y dos portafiltros para preparar 1 ó 2 cafés al mismo tiempo, apto para su uso con café molido o en dosis única. Esta cafetera con vaporizador de leche puede hacer varios tipos de café como capuchinos, latte macchiatos o simplemente calentar la leche.

Pros

  • Panel de control iluminado

  • Vaporizador ajustable

  • Esta máquina de café viene con tecnología de regulación de vapor

  • Bandeja desmontable

  • Esta cafetera puede preparar todo tipo de cafés con sólo pulsar un botón.

Contras

  • Su funcionamiento es un poco ruidoso

5. OSTER Prima Latte II – Pequeño en tamaño

Esta máquina de café Oster Prima Latte II se encuentra en una cómoda intersección donde se encuentran la facilidad de uso, la automatización y la asequibilidad. Esta cafetera puede extraer un espresso sabroso de casi todos los granos y moler, y su reserva de leche mezclará automáticamente un cappuccino o un café con leche para usted.

Esta es una versión más robusta y mejor diseñada de la cafetera semiautomática Oster Prima Latte I, nuestra selección asequible, con una cesta portafiltro más deliciosa que lleva las cápsulas de café espresso ESE y un depósito de leche que contiene más leche y se encaja con mayor firmeza.

Al igual que la versión más barata, usted mismo tiene que cargar el café en la cesta del portafiltro y enroscarlo (utilice una molienda fina y apretarlo con un poco de presión para obtener el mejor sabor), pero la cafetera puede mezclar un cappuccino o un macchiato con leche para usted con sólo apretar un botón. Tiene dos tamaños de cada uno, y un modo manual que sólo mantendrá espumando o extrayendo el espresso hasta que usted le diga que se detenga.

En el lado negativo, tendrá que limpiar el bote de leche de la máquina de café al menos una vez a la semana (puede guardarlo en la nevera). Tampoco extrae tanto sabor a espresso rico como las máquinas Breville de abajo, pero es mucho más fácil de usar.

Un día, por diversión, le puse café estándar de Maxwell House. El resultado de la cafetera fue el espresso de Maxwell House -como el espresso de Maxwell House, pero aún así era un espresso aceptable-, el derecho a la última gota. Tira de un espresso tan hermoso como puede de casi cualquier cosa.

ventajas

  • Cafetera semiautomática 3 en 1 para espresso, capuchino y café con leche.
  • Un vaporizador eléctrico automático dispensa la cantidad perfecta de leche y crea una espuma cremosa.
  • Mejor control de temperatura y presión de la cafetera para una mejor calidad de crema y espresso en general.
  • Bomba de presión comercial de 19 bar para bebidas de alta calidad
  • Depósito de agua extraíble
  • Puede configurar un ciclo de limpieza programado para su máquina de café
  • Espumador de leche automático – capacidad aumentada del tanque de leche 650ml
  • La prueba de goteo de esta cafetera es extraíble y puede contener dos tazas de café espresso.
  • Controles electrónicos de un solo toque

Contras

  • La función de la leche es más fuerte, pero el resultado vale la pena.

6. IKOHS TAZZIA – Lo mejor para el hogar y la oficina

Tazzia, una elegante cafetera automática IKOHS, con diseño de líneas sencillas y diseñada para aquellos que aprecian un café tardío o un capuchino a cualquier hora del día.

La cafetera Tazzia también tiene un depósito de agua extraíble de 1,5 litros y un calentador de bandeja superior. Su bandeja de goteo extraíble es fácil de limpiar, lo que convierte a la máquina en una cafetera moderna completamente semiautomática.

Con vaporizador regulable con protección: espuma de leche, agua caliente y otros líquidos. Esta cafetera consigue extraer todo el sabor y aroma de la más exigente experiencia cafetera.

Esta máquina de espresso es funcional, intuitiva y muy fácil de usar, seleccione la función que desee, una luz se encenderá, y su café estará listo en unos momentos.

Gracias a la bandeja térmica de esta cafetera, usted puede mantener el calor de sus tazas en su punto óptimo para servir como en una cafetera profesional.

Cappuccino, Latex Coffee, American, Espresso, la cafetera semiautomática TAZZIA está lista para servirle cualquiera de sus cafés favoritos. Añadir café molido o sobres monodosis, preparar hasta 2 tazas a la vez, gracias a su cargador con doble salida, espumar la leche con el vaporizador regulable, y su café favorito estará listo.

Pros

  • Esta máquina de café viene con un tanque de agua extraíble de 0,5 litros.
  • Vaporizador ajustable con protección

  • Luces indicadoras presentes en la parte frontal de la cafetera

  • Bandeja de taza caliente

  • Cafés siempre listos

Contras

  • Suministra un poco de baja presión

7. Melitta Look Therm Filter – cafetera con jarra isotérmica

Las cafeteras Melitta han sido diseñadas para los amantes de la L profunda, cuidando hasta el último detalle para ofrecerte el mejor café en todo momento.

Despierta con una deliciosa taza de café sabroso y aromático. Depósito de agua con doble indicador de capacidad para ocho8 tazas grandes (125 ml) o 12 tazas pequeñas (85 ml) – sabor especial. La cafetera Look Therm Filter Coffee Maker viene con un mecanismo de temperatura de colado óptima.

Además, la intensidad del café es ajustable en esta cafetera, gracias al selector de aromas. También hay ajuste de la dureza del agua, y esta cafetera mantiene el café caliente durante 2 horas gracias a la jarra isotérmica que se puede usar con una mano – sistema de goteo.

Compatible con filtros 1×4, botón de encendido y apagado de la luz, apagado automático, almacenamiento de cables, detalles de acero inoxidable. Conserve su cafetera y el sabor de su café: programa de descalcificación, indicador de calcificación, lavavajillas giratorio y extraíble, apagado automático, 1050 W, diseñado en Alemania.

La cafetera Look Therm Selection ofrece la máxima calidad y destaca por su diseño moderno y elegante, sus características semiautomáticas y sus detalles en acero inoxidable.

Gracias a la jarra isotérmica, podrá disfrutar más tiempo de su café caliente. Además, el selector de aroma le permite ajustar la intensidad del café. Su protección 3 en 1 permite prolongar la vida útil de la cafetera.

Pros

  • Esta máquina de café tiene capacidad para 8-12 tazas.
  • Selector de tiempo para mantener el café caliente. 20, 40 o 60 minutos.
  • Selector de aromas
  • Jarra isotérmica de una mano
  • Portafiltros giratorio y extraíble
  • Antigoteo
  • Apagado automático cuando la cafetera permanece ideal durante algún tiempo
  • Selector de dureza del agua.

Contras

  •  No tiene filtro reutilizable
  • Es un poco más grande de lo que pensaba.

8. DeLonghi BCO 260.CD.1 – Máquina automática compacta

La cafetera BCO 260 utiliza un método de presión de barra-bomba para hacer espresso y un sistema tradicional de goteo para preparar el café.

Esto significa que la máquina de café es ruidosa mientras se prepara el espresso, pero el sonido del goteo de café no es más notorio que el de las cafeteras tradicionales. El espresso sabe más fuerte y lleno que el espresso hecho con máquinas de presión de vapor.

La cafetera semiautomática BCO 260 tiene ajustes programables tanto para el espresso como para el café, así como para la fuerza y la temperatura de preparación.

Puede configurar su cafetera con hasta 24 horas de anticipación o guardar los ajustes, para que sepa que el mismo gran café estará listo y listo a la misma hora todos los días. Este dispositivo también tiene un reloj digital incorporado para ayudarle a programar la porción de café de la máquina.

El DeLonghi BCO 260 es capaz de preparar tanto café molido como cápsulas de café espresso. El vapor ajustable de la cafetera le permite calentar y espumar la leche para crear bebidas con leche y capuchino para el deleite de su corazón.

Como esta máquina de café automática tiene depósitos de agua y filtros separados, usted puede preparar café espresso y café al mismo tiempo sin tener que preocuparse de que una de las dos bebidas pase a la otra.

El BCO 260 viene con una herramienta de apisonado para ayudar a empacar los posos de café justo en el portafiltro. La máquina está conectada a la cafetera, lo que limita su flexibilidad en la forma de apisonar.

Sin embargo, con un poco de práctica, no pasará mucho tiempo antes de que pueda apisonar el terreno perfectamente cada vez, y existe la ventaja de no perder nunca la herramienta de apisonamiento. La máquina de café DeLonghi ofrece una herramienta bateadora manual adicional por un precio nominal si usted prefiere esa flexibilidad.

La cafetera de goteo BCO 260 tiene una jarra de vidrio que puede contener hasta 10 tazas de café colado. Además, esta máquina de café viene con una placa de calentamiento antiadherente y una función de pausa para la preparación de café que le permite tomar una taza rápida mientras el café deja de prepararse temporalmente.

ventajas

  • Se puede preparar espresso y café al mismo tiempo.
  • Filtro express combinado
  • Capacidad del depósito de agua: 2,6L
  • Esta cafetera tiene un tubo de vapor Cappuccino
  • Puerta de filtro monodosis ESE

estafas

  • Esta máquina de espresso no viene con un calentador de tazas, por lo que su espresso se enfría más rápidamente.

9. De’longhi ECP35.31 – Mejor en rendimiento

La máquina de café DeLonghi ECP35.31 es un modelo tradicional de bomba para los amantes del café que buscan experimentar con su bebida matutina.

En esta cafetera, usted tendrá la opción de usar ya sea tierra o vainas y una gran selección de posibles bebidas.

El nombre De’Longhi es uno que mucha gente respeta cuando se trata de las mejores cafeteras semiautomáticas. Sin embargo, ¿puede esta máquina de café estar a la altura de las expectativas del comprador?

Lo primero que hay que tener en cuenta aquí es el tipo de café que se hace y la calidad general de la bebida. Esta cafetera está diseñada principalmente para espressos. Los usuarios pueden preparar dos bebidas a la vez con uno o dos tragos. También hay diferentes filtros para mejorar el rendimiento general de la máquina de café.

Sin embargo, hay que añadir el depósito de agua para bebidas más largas como los espressos y un vaporizador de leche ajustable para cappuccinos y cafeteras. Esto añade una mayor diversidad al producto.

Pros:

  • Esta máquina de café es capaz de preparar diferentes tipos de café
  • El ajuste con los filtros y los ajustes
  • El diseño de la cafetera es compacto.
  • Muy fácil de usar

Contras:

  •  Algunos problemas de construcción con algunas de las piezas
  •  Un goteo molesto

10. Klarstein Passionata Rossa 20 – Ligero y fácil de usar

Elegante máquina de café espresso con un máximo de Mil trescientos cincuenta vatios de potencia y 20 bar de presión de la bomba. Esta cafetera viene con una práctica boquilla de vapor para la formación de espuma de leche para capuchinos. Construcción parcialmente desmontable con componentes de acero inoxidable.

La Klarstein Passionata Rossa 20 es una elegante máquina de espresso semiautomática con un claro sentido de la funcionalidad y el diseño. Con una potente potencia de 1.350 vatios y un nivel de presión de 20 bares, esta cafetera empuja el agua caliente a través del café molido, liberando todo su aroma.

Con la máquina de café Rossa 20 se puede utilizar café molido o espresso en polvo, así como también café y espresso en cápsulas.

El depósito de agua extraíble tiene una capacidad de 1,25 litros. Esto es suficiente para unas 6 tazas, y esta cafetera puede preparar dos tazas al mismo tiempo. Mientras se preparan otras tazas, una placa caliente en la tapa mantiene calientes las bebidas terminadas.

La cafetera Klarstein Rossa 20 es fácil de manejar y, gracias a su construcción parcialmente desmontable de componentes de acero inoxidable, es fácil de limpiar.

Su elegante diseño se adapta perfectamente a cualquier cocina y te atrae a querer un espresso. Otro punto culminante de esta cafetera es su boquilla de vapor, que se puede utilizar para espumar rápidamente la leche para que pueda disfrutar de un capuchino u otras bebidas calientes.

Con su elegante acabado y sus componentes de acero inoxidable, la cafetera Passionata Rossa 20 se adapta perfectamente a las cocinas modernas y elegantes.

Pros

  • Cafetera automática con despresurizador
  • Bandeja de goteo extraíble con rejilla de acero inoxidable
  • Conexión de boquilla desmontable
  • Esta máquina de café tiene almohadillas de goma antideslizantes
  • Presión de la bomba: 20 bar

Contras

  • Se usa mucho plástico en esta cafetera.
  • Debe secarse inmediatamente después de la limpieza con un paño seco. De lo contrario, aparecerán marcas de agua tanto en los componentes de plástico como en los metálicos de la cafetera.

Guía del comprador – Cómo comprar una buena cafetera semiautomática

Cómo comprar una buena cafetera semiautomática - Guía de compra

Al considerar cualquier cafetera semiautomática, lo que más importa es el producto terminado. Todos estamos buscando la toma perfecta, y no hay mejor manera de empezar la mañana – especialmente cuando eres capaz de hacer la toma en la comodidad de tu propia casa. Pero también vale la pena considerar la experiencia específica que estás buscando.

Todas estas máquinas de café atraerán a un espresso fiable y satisfactorio. La diferencia es que algunas cafeteras lo hacen con sólo pulsar un botón. Otros ponen el equipo de última generación directamente en sus manos y le permiten tomar la iniciativa, y algunos simplemente ofrecen una alternativa mucho más barata a su parada de café en la mañana.

No importa qué tipo de cafetera esté buscando, siempre vale la pena considerar algunas cosas. Específicamente, sienta el esmerilado, el calentamiento y la presión. Estas tres funciones representan el núcleo de estas máquinas de café, y las características variadas y elegantes son tan útiles como estos fundamentos.

Lujo

Si está buscando el lujo, la cafetera semiautomática EC-685 de DeLonghi se destaca. Con su nivel de automatización, usted podrá levantarse de la cama y dejar que la máquina de café haga el trabajo.

Estos modelos también prometen un montón de otras características, incluyendo el vapor de leche automatizado con una plétora de opciones automatizadas.

Juegue con la textura y la temperatura de la cafetera y, una vez que haya encontrado el punto óptimo, guarde sus preferencias. Esto asegurará que cada miembro de su familia pueda disfrutar de su copa ideal. Las máquinas semiautomáticas como ésta pueden añadir un poco de grandeza a cualquier hogar.

Técnica

Si usted es un DeLonghi EC-685 más seguro y simplemente está buscando una manera de llevar el poderoso método a su hogar, las opciones como el Oster Prima Latte I y la cafetera Aicok son excelentes.

Estos tipos de máquinas de café eliminan algunas de las campanas y silbatos de los modelos de gama alta, pero son más que un complemento para el compromiso con componentes bien hechos y un diseño impresionante.

Con una maquinaria tan sencilla como esta, usted tendrá confianza cada mañana, y sus invitados apreciarán la decisión de compra de su cafetera y pensarán en cada toma.

Eficiencia

Si usted se preocupa más por la eficiencia y menos por la precisión de su café de la mañana, las cafeteras más económicas son una gran opción. Con máquinas de café como la De’Longhi y la AICOK, ahorrará tiempo y no tendrá que esperar en una cafetería.

Estas cafeteras son todas ellas un simple primer paso para convertirse en un amante del café con más confianza. Son todos muy compactos, y son un complemento agradable para cualquier cocina.

Molienda

Considere su configuración de rectificado. Si ya tiene un molinillo de café para acompañar a una cafetera, es posible que no tenga que derrochar en una máquina de café con una característica de molienda integrada.

Incluso si usted tiene un molinillo independiente, podría valer la pena para usted sólo para comprar granos de café espresso antes de moler. La mayoría de las cafeterías le venderán una bolsa de granos enteros y los molerán en el acto para que usted asegure la máxima frescura.

Esto puede ser un ahorro de tiempo, y si usted está revisando sus frijoles lo suficientemente rápido, no le importará dejar que el terreno se asiente sobre su mostrador por un par de días.

Si eres muy exigente con la frescura máxima, es esencial moler para cada tiro. Esto puede hacer que valga la pena utilizar una función de rectificado integrada.

Las cafeteras con molienda incorporada ofrecen la posibilidad de ajustar los detalles específicos, y esto le permitirá marcar cada toma como si fuera una máquina de café profesional.

Calefacción

La calefacción plantea otro problema. En las máquinas de café automáticas todo en uno como estas, hay dos funciones esenciales que implican el calor.

La caldera calienta el agua para extraer el chorro, pero la cafetera también crea vapor para espumar la leche. Si está motivado para crear el café con leche perfecto, tendrá que ajustar cuidadosamente la temperatura para estas dos funciones.

Si su máquina de café sólo incluye un sistema de calefacción, usted estará severamente limitado. Un sistema de calefacción dual promete la capacidad de ajustar estas temperaturas independientemente unas de otras. También significa que no tendrá que hacer una pausa para permitir que la cafetera se vuelva a calentar.

Presión

La presión es un componente crucial de una toma de espresso. Estas máquinas de café funcionan en toda la gama, algunas con una presión de 15 bar y otras con una presión de sólo 3,5 bar.

Más presión no necesariamente conduce a una taza perfecta, pero al estar atascado con una presión consistentemente más baja le impedirá usar muelas más finas. Esto podría limitar el sabor que se puede extraer en una cafetera.

Usabilidad

Al mirar las máquinas de café semiautomáticas, trate de ver lo fácil que sería operarlas. Revise las luces indicadoras de la cafetera, ¿son fáciles de entender? La mayoría de los inferiores tienen luces que apenas brillan.

Esto significaría que su café espresso no resultaría ser delicioso como usted espera, ya que el tiempo se pierde. Aparte de eso, puede hacer lo siguiente:

1 ¿Dónde están los interruptores de la cafetera? ¿Están en una posición adecuada? ¿Están adecuadamente etiquetados y son fáciles de entender?

2 ¿Se puede usar la bandeja para calentar tazas de la cafetera o es sólo un complemento estético?

3 El espacio entre el tubo de salida y la bandeja de goteo es esencial. ¿Son los limpiadores lo suficientemente anchos para permitir las tazas que está usando?

4 Finalmente, la manija del portafiltro. Haga una demostración y vea cuán atrás necesita empujarlo antes de que se bloquee en su lugar. ¿Se encuentra justo en la cafetera? También, vea si necesita poner un broche para evitar que las canastas de filtro se extravíen, se caigan, etc.

Fiabilidad

A todos nos encantaría tener un electrodoméstico que resista el paso del tiempo. La calibración de los componentes y la calidad de los materiales que componen su cafetera semiautomática deben ser la máxima prioridad.

Inspeccione la caldera que viene con la máquina de café. Los más grandes suelen ser mejores porque contienen mucha más agua, por lo que necesitan menos recargas.

Las calderas de latón suelen ser las mejores. Tienen una conductividad térmica perfecta en comparación con las de acero o aluminio. Cuanto más acero tenga una máquina de café semiautomática, más resistente será.

Usted recibe el bono de menos ruido y menos vibraciones a medida que la cafetera crea su bebida espresso favorita. Los equipos que están sujetos a menos ruido disfrutan de una vida útil más larga.

El cabezal de colado es considerado como una de las partes esenciales de una máquina de café, ya que un cabezal de colado mal hecho puede cambiar lo que hace que un espresso sea un gran espresso: la temperatura.

Una temperatura más baja o más alta probablemente arruinará cada bebida de espresso o cada trago que le pongas. Pernos simples y accesibles que se utilizan para desmontar la cafetera, una bandeja metálica de goteo y patas de goma estabilizadoras son todas excelentes adiciones a una máquina de café espresso semiautomática de primera clase.

Conclusión

No importa qué cafetera semiautomática elija, su mañana será mucho mejor con un café casero satisfactorio. Estas revisiones eliminan las conjeturas de su elección y resaltan algunas de las consideraciones más importantes.

La máquina automática de café DeLonghi EC-685 se destaca como nuestra mejor opción por su increíble automatización y flexibilidad. Algunas características de esta cafetera como el termómetro de temperatura de la leche y la facilidad de dosificación son especialmente útiles, pero la capacidad de guardar un puñado de bebidas personalizadas programadas es clave.

Sin embargo, si usted está buscando las características básicas de la cafetera EC-685 de DeLonghi – pero a un precio más económico – el Oster Prima Latte se destaca. Este modelo es nuestra elección como el mejor para el dinero porque equilibra un excelente diseño con un enfoque de”hágalo usted mismo”. Esta es una opción inteligente para un barista de casa consciente de los costos.

Todas estas cafeteras le dan un tiro sólido en la mañana, pero estas revisiones le ayudarán a elegir la máquina de café más adecuada para su estilo de vida.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *