Las Mejores Cafeteras Turcas de 2019 [Opiniones Expertas]

Cafeteras turcas más vendidas

El café turco es conocido en todo el mundo por su sabor auténtico y robusto. Si alguna vez has visitado este país, entonces seguramente sabes de lo que estamos hablando, ya que probablemente todavía piensas en la increíble sensación de ese café.

Lo que tal vez no sepa es que puede traer ese sabor a su propia casa con la inversión adecuada.

Por supuesto, la inversión a la que nos referimos es una cafetera turca. Está hecho de cobre, y tiene una forma especial que le permite preparar fácilmente el café de sabor más divino.

Obviamente, se requiere un poco de habilidad al manipularlo porque hay que poner la cantidad adecuada de café en él y dejarlo hervir durante el tiempo perfecto también. Estas son totalmente diferentes de las máquinas de café comúnmente utilizadas.

Pero si quieres disfrutar de un café inolvidable cada mañana, primero tienes que comprar la cafetera turca, y a continuación te mostraremos cuáles son tus mejores opciones, revisándolas también para que tengas una idea más clara de lo que las hace tan buenas.

Las 8 mejores cafeteras turcas de 2019 son:

RANGOIMAGENPRODUCTOPUNTAJE DEL EXPERTO
1

1er Lugar


ROSMARINO Jarra de Café Turco
By ROSMARINO
9.7

 

Ver Precio
2

Mejor Valor


Demmex Café Turco
By CopperBull
9.6

 

Ver Precio
3

Dexam café Turco
By Dexam
9.3

 

Ver Precio
4

Turco griego árabe jarra para café
By The Silk Road Trade
9.2

 

Ver Precio
5

Cobre turco griego cafetera
By MisterCopper
8.9

 

Ver Precio
6

Cazo para café Turco (400ml)
By Dexam
8.9

 

Ver Precio
7

Cafetera de café turca
By JklausTap
8.6

 

Ver Precio
8

Cafetera Turca Jarra de Moca Espresso
By GMMH
8.1

 

Ver Precio

1. ROSMARINO – La cafetera turca más vendida para el hogar

Este es un auténtico pedazo de cafetera turca. Su aspecto general es agradable, y la mano de obra es evidente.

Puede preparar hasta 5 tazas a la vez, así que es bastante grande, y eso lo convierte en una elección perfecta si eres el tipo de persona a la que le gusta invitar a la gente a charlar con una taza de excelente café.

También debe saber que esta cafetera turca está totalmente hecha a mano y grabada en Turquía, algo que realmente añade autenticidad y estilo a toda la pieza.

Esta cafetera tiene un mango de madera. Lo que evita que te quemes, pero la madera puede parecer un poco fuera de lugar con la estética general de un”cezve” tradicional.

En general, se trata de una gran cafetera, hecha de cobre, que es el material con el que se fabrican los tradicionales “cezves” y que además tiene un revestimiento de calidad.

Pros
  • Puede preparar hasta 5 tazas a la vez
  • Bonito diseño exterior
  • Hecho a mano y grabado en Turquía

2. CopperBull Demmex – Taza de café de cobre turco griego magnífica

Usted puede disfrutar de la cafetera CopperBull DEMMEX en 3 diferentes estilos de diseño – el modelo de cobre antiguo que puede ver aquí, una versión de cobre, y un modelo de cobre con un mango de madera en lugar de uno de latón.

Hecho en Turquía con la máxima atención a los más pequeños detalles, esta cafetera tiene una capacidad de 22 onzas que le permite preparar dos tazas y media de café americano o 9-10 tazas de café turco con él.

Como ya se ha dicho, es de cobre y, por motivos de seguridad, tiene un revestimiento de estaño. El elemento de estaño añade aún más a su atractivo, ya que mejora la durabilidad y facilita su limpieza.

Esta cafetera turca cuenta con un cómodo mango de latón que le permite maniobrar con facilidad y que puede ser recto o curvado. Además, el espesor de 2 milímetros de la construcción de cobre garantiza la durabilidad, lo que la convierte en una inversión para los años.

Especificaciones

⇒Brand CopperBull
⇒Our Calificaciones: 4.2 / 5.0
⇒Customer Calificaciones: 4.3 / 5.0

Pros

  • Espesor de 2 milímetros
  • Mango de latón
  • 2.5 tazas de café

3. Dexam – Cafetera Turca Vintage

Esta cafetera turca sería una gran elección para cualquier amante del café. Es bastante pequeño, y puede hacer hasta 3 tazas de café turco a la vez.

Esta cafetera tiene un hermoso brillo cobrizo en el exterior, que es imprescindible para todos los “cezves” tradicionales y un acabado de estaño en el interior.

Sería una gran adición a cualquier cocina moderna, ya que combina una excelente apariencia externa con el delicioso café turco.

Esta cafetera viene con un mango de madera también; evita que se queme o se lastime. Se debe tener en cuenta cuando se coloque sobre la llama directa para evitar quemar el mango.

Por otro lado, es una olla pequeña, y hay que tener cuidado y no llenarla con agua hasta el tope, ya que probablemente se producirá alguna fuga de espuma.

Pros

  • Utensilios muy elegantes y modernos
  • Bonito brillo cobrizo
  • Buena relación calidad-precio
  • Muy pequeño – la elección perfecta si quieres hacer café para ti mismo

4. El comercio de la Ruta de la Seda – Cafetera turca de alta calidad

Con esta cafetera extragrande, usted puede preparar café turco como lo probó en el corazón de Estambul, todo en cuestión de minutos.

Fabricado íntegramente en cobre, con excepción del mango de 15 centímetros de longitud, proporciona una base segura y aromática para la preparación de la bebida.

Con esta cafetera turca, usted puede preparar tres tazas grandes de café de España o 7-8 tazas de café turco a la vez, haciendo más que suficientes cafés para toda la casa en una sola pasada – la capacidad de 18 onzas es lo que usted tiene que agradecer en este caso.

Es hecho a mano y cuenta con hermosos grabados para hacer un valioso activo en su cocina.

Por supuesto, no podemos terminar sin mencionar que este cuerpo de la cafetera es bastante grueso, el cobre de calidad que se utiliza en el proceso de fabricación, lo que significa que esta adquisición relativamente barata es uno de los que se puede confiar en la elaboración de café en los próximos años.

ventajas

  • Máximo espesor para mayor durabilidad
  • Mango de madera
  • 7-8 tazas de café turco

especificación

⇒Brand El comercio de la Ruta de la Seda
⇒Our Calificaciones: 4.3 / 5.0
⇒Customer Calificaciones: 5.0 / 5.0

5. MisterCopper – Cafetera griega hecha en Turquía

Otro producto sorprendente de MisterCopper es el Cobre Martillado, una cafetera turca que cuenta con un diseño sencillo pero auténtico y que es una inversión que vale la pena hacer, no oxidarse ni siquiera después de años de uso intenso.

El hecho de que no se oxide y que pueda soportar un uso intenso se debe al cobre puro utilizado en su fabricación. Como esta cafetera tiene una capacidad de 10 onzas, le permite preparar con ella 3 tazas de delicioso café turco o 1 taza de café de España.

El revestimiento de lata en el interior de esta cafetera la hace durable y fácil de limpiar, por lo que no se perderá mucho tiempo en lavarla. Además, tiene un perfecto grosor de 1 milímetro, y el mango es de madera, lo que proporciona un agarre cómodo.

Detalles Importantes

  • Espesor de 1 milímetro
  • Mango de madera
  • 3 tazas de café

Información General

⇒Brand MisterCopper
⇒Our Calificaciones: 4.2 / 5.0
⇒Customer Calificaciones: 4.3 / 5.0

6. Dexam – Pequeño y barato cucharón de café turco

Esta es una elección bastante poco ortodoxa, pero esta cafetera seguramente puede proporcionar grandes resultados. No tiene la típica estructura de base ancha y parte superior estrecha que tienen la mayoría de los “cezves” tradicionales.

Pero tiene un exterior exquisitamente pulido que puede retener el brillo, y está hecho de acero inoxidable, para asegurarse de que ninguna mancha sea lo suficientemente fuerte como para dejar una marca en él.

Esta cafetera puede preparar hasta 5 tazas de café turco a la vez. Aunque el mango también está hecho de acero inoxidable, no se calienta demasiado al usarlo. La limpieza también es fácil dado el exterior relativamente pulido.

Si bien es útil en cuanto a funcionalidad, algunos de ustedes podrían querer el aspecto tradicional de una olla turca para completar la experiencia.

Pros

  • Puede preparar hasta 4 tazas de café turco
  • Fabricado en acero inoxidable

7. JklausTap – Lo mejor para hacer café turco

Esta es una cafetera clásica. Es hecho a mano y grabado en Turquía y tiene hermosas miradas y estilos.

Definitivamente mejorará el aspecto de su cocina y puede producir delicioso café turco.

Produciendo tres tazas demitasse a la vez, es relativamente pequeño.

Aunque no existe un manual oficial para su limpieza, le recomendamos que utilice una esponja o un trapo para limpiar el interior de esta cafetera. Las ocasiones son, usted encontrará que es directo limpiar.

Tiene un forro de lata para mayor seguridad y un magnífico mango de latón que está diseñado específicamente para esta pieza. También está hecho de cobre envejecido, lo que facilita su mantenimiento, algo esencial para aquellos que adoran las antigüedades y los objetos únicos.

Pros
  • Muy buen diseño
  • Fácil de limpiar
  • Cobre antiguo, que facilita el mantenimiento
  • Hermoso mango de latón

8. GMMH – Cafetera turca Mocca Espresso Cezve Steel

Si quieres tener una experiencia de hacer café turco con estilo, este es el aparato que necesitas tener.

Tiene los colores y formas tradicionales originales; está hecho de cobre sólido y tiene revestimientos de estaño no reactivos.

Además, esta cafetera tiene la conductividad de calor perfecta que calienta el café de manera uniforme y rápida, ayudando a lograr esa espuma única del café turco. La versión más grande puede hacer 3 tazas de café turco.

Para ello, fue martillado por hábiles artesanos del Mediterráneo. El diseño traerá un espíritu mediterráneo a su cocina y a su casa.

Pros
  • “Cezve” original.
  • Perfecta conductividad térmica, le ayuda a crear una espuma única
  • Hecho a mano en Turquía
  • Bonita manija
  • Relación calidad-precio

¿Qué es el café turco?

Recientemente, la UNESCO confirmó que el café turco es una herencia cultural intangible, pero para la mayoría de la gente, el café turco no es una bebida popular.

Incluso para algunos, que adoran el sabor y el olor del café, no son conscientes de su existencia. Probablemente, debido a que la mayoría de las cafeterías no lo venden.

El café turco es una de las técnicas de preparación más antiguas, si no la más antigua, un método para preparar café sin filtrar molido muy fino. Comúnmente encontrado y bastante popular en países como Turquía, Grecia y Chipre, el café turco no es una bebida común.

Durante casi cinco siglos, el café ha desempeñado un papel importante en la cultura turca, ya que se utiliza para tratar a los huéspedes de la casa o para complacer a los invitados en las ceremonias. Representa normas culturales que han dominado los aspectos sociales y culturales del estilo de vida turco.

Esto se ha convertido en una tradición esencial, y su preparación se ha convertido en un ritual en Turquía. Así que, cuando decidas probarlo, ten en cuenta que no te limitas a sorber un poco de café, sino un café con una rica herencia cultural.

Desde un punto de vista más místico, el café turco también se utiliza para la adivinación. Tomas la taza vacía, la pones boca abajo en un plato pequeño, y la forma de las manchas de grano que quedan en la taza son señales de tu futuro.

Ahora estás apuntalado para predecir tu destino y cambiar el mundo – Estoy bromeando, por supuesto. Pero cuando se prueba este tipo de café, hay que intentar definitivamente “leer la taza”, como se dice en Turquía.

Características de una buena cafetera turca

Cómo comprar un buen fabricante turco - Guía de compra

Un”cezve”, un utensilio turco único, es esencial para la preparación del café turco original. Sin esta cafetera, es imposible crear una espuma cremosa, por la que el café turco es famoso en todo el mundo.

Por lo tanto, es esencial conocer las características de una excelente cafetera turca. El “cezve” necesita tener una base amplia y una parte superior estrecha, para que pueda crear una espuma única sin hervir el café. No se puede obtener tan rápido con macetas ordinarias, no sea que no te des cuenta.

La cafetera es tradicionalmente de latón o cobre, pero también se pueden encontrar “cezves” de latón, aluminio o acero inoxidable. Cada “cezve” tradicional también tiene un mango largo particularmente útil para servir el café.

Si prefiere servir con la mano izquierda, puede resultar un poco difícil, ya que la mayoría de los mangos están situados a la derecha y muy pocos “cezves” están hechos a medida para zurdos.

También, lee nuestras reseñas de las Cafeteras Francesas más vendidas y de las Cafeteras Moka Italianas más vendidas.

La manera tradicional de hacer café turco

Cómo hacer café turco en casa

Para hacer café turco, se necesita una pequeña cafetera, llamada “cezve” en turco, que ayuda con el sabor y la preparación del café. Este tipo de cafetera tiene lados acampanados que ayudan a atrapar los posos del café, es decir, la preparación por inmersión total sin filtrar.

También necesitarías algún tipo de molinillo porque cuando mueles tu café turco, quieres que los granos de café se sientan como polvo de talco, extremadamente fino. Una forma práctica de comprobar si vas a saber cuándo está lo suficientemente bien, es necesario que llene los vacíos de tus huellas dactilares.

También necesitará agua a temperatura ambiente, azúcar fina, café turco de buena calidad y una fuente de calor. Además, si te gusta la espuma del típico café turco, debes usar una taza que tenga una estructura rectangular recta, ya que las tazas con esa forma sostienen la espuma de la mejor manera.

Una vez que los tienes, el procedimiento es sencillo:

Primero, se llena una taza con agua a temperatura ambiente y se tira el agua en la “cezve” o cafetera turca. Por cada taza de agua, debe agregar de 1 a 2 cucharadas de café molido en polvo y finamente molido.

Luego se le agrega un poco de azúcar, preferiblemente la mitad, o una cucharada, en función de cómo le guste disfrutar de su café. Después de esto, se coloca el “cezve” en la fuente de calor, y después del primer minuto, se remueve un poco.

Se espera un total de dos minutos y medio, se retira el cezve de la fuente de calor y se vierte el café en la taza. Bastante fácil, ¿verdad?

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *