Las Mejores Cafeteras de 2019 [Opiniones Expertas]

La cafetera más vendida

Las cafeteras de hoy en día hacen mucho más que preparar una jarra de café. Algunos muelen los granos, otros la leche espumosa para bebidas especiales como los lattes y los macchiatos, y algunos incluso preparan café helado. Las extensas pruebas de laboratorio de CR-y nuestras revisiones de los mejores modelos aquí-pueden ayudarle a concentrarse en la máquina adecuada para su cocina.

Y las nuevas funciones no son las únicas mejoras que hemos visto últimamente. “En los últimos años, las cafeteras también se han hecho más rápidas en la preparación”, dice Ginny Lui, la ingeniera de pruebas de RC que supervisa el laboratorio de la cafetera.

A continuación se presentan los comentarios de las mejores cafetera actualmente en el mercado. Incluyen modelos en configuraciones de pod, grind-and-brew, self-serve y one-mug. Haga clic en el nombre de cada modelo para obtener valoraciones y revisiones más detalladas.

Contenido (haga clic para ampliar)

Las 9 Mejores Cafeteras del 2019 son:

1. Krups Pixie XN3005 – Fabricante de Cofre de mayor venta

La elección de nuestro editor para la mejor cafetera, la Pixie Titan de Krups es una máquina de alta calidad, duradera, elegante y rápida que seguramente le dará una deliciosa taza de café espresso mientras se ve muy bien. El primero de los cuatro productos Krups en nuestro mejor artículo de máquina Nespresso, lleva la calidad y durabilidad por la que su marca es conocida.

Pero el Cafetera Pixie lleva esta fuerza a un nivel completamente nuevo, ya que sus partes y componentes están hechos de metal en lugar del plástico que se encuentra típicamente en otras máquinas Nespresso.

Poner los ojos en el Cafetera Pixie probablemente será amor a primera vista. Con sus lados de nervaduras metálicas, su mango liso y pulido y su encimera negra bruñida, Pixie se convertirá instantáneamente en el centro de atención de su cocina.

Parte de la belleza del Pixie viene de su tamaño compacto – tiene un perfil de sólo 2,83 x 4,33 x 9,25 pulgadas. Este diseño super elegante y vanguardista se sinergizan en una máquina estéticamente magnífica.

Para colmo, el Cafetera Pixie viene con un compartimiento de almacenamiento de cables para que su mostrador esté libre de cualquier cableado molesto. Sin embargo, la apariencia no lo es todo, el Pixie no se queda ahí sentado con un aspecto bonito, sino que sabe cómo actuar. Con un tiempo de calentamiento total de sólo 25 segundos, su dosis de café matutino está a sólo unos segundos de distancia.

La cafetera Pixie está construida para satisfacer su conveniencia y viene diseñada con una serie de características para proporcionarle un excelente espresso tan rápido y fácil como sea posible. Tiene una capacidad de eliminación de once cápsulas, lo que significa una eliminación manual menos frecuente.

Esta cafetera tiene botones de nivel de agua programables incorporados que garantizan que obtendrá el espresso perfecto para cualquier tipo o estilo que esté preparando. Y, su indicador de nivel de agua retroiluminado LED está seguro de eliminar las conjeturas de asegurarse de mantener el tanque de agua lleno.

Oh, ¿y mencionamos la magnífica crema (la fina capa de espuma encima de los espressos) que hace esta máquina?

Respaldado por la garantía limitada de un año de Krups, usted puede tener la tranquilidad de saber que cualquier problema que pueda surgir con su cafetera será resuelto de inmediato por su equipo de servicio al cliente de clase mundial.

Algunos reportes de fugas han sido registrados bajo esta garantía, aunque estas ocurrencias son escasas.

Otra desventaja que algunos usuarios han reportado con el Pixie, es que su pequeño tanque de agua no desmontable hace que el rellenado sea más frecuente, lo que puede restarle importancia al factor de conveniencia general que el Pixie de otra manera sobresale en mantener.

Pros

  • Cafetera Krup de alta calidad
  • Construcción de componentes metálicos
  • Tamaño compacto
  • Compartimiento de almacenamiento de cables
  • Crea una crema soberbia
  • Garantía limitada de un año

Contras

  • Raros informes de fugas de agua a lo largo del tiempo
  • El tanque de agua de esta cafetera no es desmontable

El Resultado Final

El Pixie Titan es la mezcla perfecta de gracia y velocidad, que le ofrece un espresso superior con un aspecto elegante y elegante. Sentado cerca de la gama media de precios de las máquinas de café, el Pixie es una opción asequible por el número de características y atractivo que tiene.

Su composición metálica robusta asegura que el Cafetera Pixie será un accesorio en su cocina o bar de café durante años y años. Esto, junto con la reputación establecida que Krups ha creado, significa que la inversión en el Pixie es una inversión en una cafetera con estilo, robusta, rápida y de alta calidad – ¿qué más se puede pedir?

2. Magnifica S ECAM – Una buena cafetera para el hogar

La DeLonghi Magnifica S ECAM 22.110.B es una de las cafeteras superautomáticas más económicas del mercado. Sin embargo, vale la pena hacer una comparación de precios antes de comprar.

La ventaja de comprar en línea de un minorista como Amazon es que es fácil de devolver los artículos, y, en Alemania, incluso tenemos un período de devolución de 14 días garantizado legalmente. Por lo general, las tiendas minoristas no están obligadas a aceptar la devolución de los artículos, incluso si usted todavía tiene el producto en su empaque original y lo compró unas pocas horas antes.

Tiene un “hermano de plata”, el DeLonghi Magnifica S ECAM 22.110.SB. La SB es básicamente una cafetera idéntica para capuchinos, pero tiene un color plateado metálico. Todas las demás especificaciones técnicas y los posibles ajustes son idénticos.

Tiene un pico que se puede ajustar a diferentes alturas. A la altura más alta, una taza de alrededor de 5 pulgadas (13 cm) de altura puede caber debajo de la unidad. Eso es lo suficientemente alto para caber hasta en un vaso alto de latte macchiato, con un poco de espacio de sobra.

Esta cafetera superautomática tiene un molinillo de acero inoxidable incorporado, que es notablemente más silencioso que el molinillo del Cafetera DeLonghi Magnifica ESAM 3000.B.

La amoladora tiene 13 ajustes de amolado, aunque los dos ajustes más finos son esencialmente inutilizables. El molido fino obstruye el molinillo o hace que sólo una pequeña cantidad de espresso gotee del pico. Aparentemente ni la bomba ni el molino pueden manejar los ajustes más finos.

La presión máxima de la bomba es de 15 bar en esta cafetera. Si utiliza los ajustes más finos del molinillo, la bomba sólo logrará empujar una gota de agua a través de la unidad de colado.

Esta cafetera súper automática le permite instalar un filtro de agua, que se puede montar en el tanque de agua.

La bandeja de tazas es bonita y brillante, pero desafortunadamente, no está caliente. Por eso, sin embargo, la bandeja de esta pequeña máquina ofrece mucho espacio, relativamente hablando.

La cafetera DeLonghi Magnifica S ECAM 22.110.B también tiene un compartimento adicional para el café premolido. Sin embargo, este compartimento está en contacto directo con la unidad de cocción, lo que significa que el agua puede acumularse rápidamente a partir del vapor.

Cuando el agua se combina con los posos del café, puede provocar rápidamente la formación de moho. Por lo tanto, es importante mantener siempre limpio este compartimento.

ventajas

  • Barato.
  • Cafetera muy compacta.
  • Un pico alto y ajustable para tazas más grandes.
  • Más silencioso que el Magnifica ESAM 3000.B.
  • Fácil de limpiar.
  • Muchos ajustes posibles.

Desventajas del DeLonghi Magnifica S ECAM 22.110.B

  • El molinillo se atasca cuando se utilizan ajustes de molienda muy finos.
  • La bandeja de tazas no está caliente.
  • No hay visualización.
  • No hay acero inoxidable.

3. Krups nespresso inissia xn1001 – La mejor cafetera para el hogar

La Inissia es la nueva máquina Nespresso de nivel básico que está diseñada para tentarte a una vida de café espresso de un solo toque sin romper el banco.

Una fantástica cafetera a un precio excelente – esta es la máquina Nespresso económica para comprar

La Inissia es la nueva máquina Nespresso de nivel básico que está diseñada para tentarte con una vida de café espresso de un solo toque sin que te salgas con la tuya. Con un precio de sólo 89, Inissia entra en la categoría de “compra por impulso”, lo que hará que muchos consumidores se encuentren en la caja sin ni siquiera pensar demasiado en la compra.

Calidad de construcción

La Inissia es una máquina pequeña – 230 x 120 x 321mm (HxWxP). De hecho, la Inissia es tan pequeña que Nespresso incluso vende una bolsa de transporte para ella, por lo que puede llevar una gran cafetera con usted a todas partes. Incluso aquellos que no pueden verse a sí mismos cargando una cafetera sobre sus hombros apreciarán el poco espacio en el mostrador que ocupa el Inissia.

El Inissia también viene en un arco iris de colores. Nos enviaron la versión roja para que la revisáramos, pero si quieres algo más tranquilo, hay opciones en azul o blanco, y si eres un extrovertido el naranja se ve muy bien.

A diferencia de la Cafetera Pixie Nespresso, un poco más grande y antigua, la Inissia tiene una construcción totalmente de plástico. No piense que eso lo hace parecer barato, que la construcción de plástico también hace que el Inissia sea bastante ligero (2,4 kg), lo que atraerá a aquellos que quieran hacer uso de la bolsa de transporte.

Controles

También tiene una suma total de dos botones: uno entrega un solo trago de espresso, mientras que el otro produce una taza de café lungo más larga. No hay ningún interruptor en esta cafetera para hablar de ello. En su lugar, pulse uno de los botones durante un segundo para dar vida a la máquina y, a continuación, pulse ambos cuando desee volver a ponerla en reposo.

Ambos botones parpadean mientras la máquina se calienta, y una vez que el agua está a la temperatura correcta, los botones se iluminan de color verde sólido.

Hay una enorme manija de sujeción que rodea el cuerpo de la cafetera. Levante el mango y se abrirá la cápsula. Suelte la cápsula y sujete el mango y ya está listo. A continuación, simplemente decida si desea un tiro corto o largo.

Nos sorprendió lo ruidosa que es la Inissia cuando está extrayendo el material marrón. Dado que el Pixie también es muy ruidoso en funcionamiento, parece que cuanto más pequeña es la máquina Nespresso, más alto es su funcionamiento.

A pesar de su potencial portabilidad, esta no es una cafetera que quieras usar en tu escritorio en el trabajo. Bueno, a menos que no te importe molestar a todos los demás en la oficina.

Calidad del café

El soporte para tazas de café espresso mantiene su taza en el nivel ideal para la extracción. Si desea utilizar una taza más grande, puede doblar el soporte contra la máquina, lo que le permite colocar la taza o taza en el mostrador mientras se entrega el café.

Como la mayoría de las Cafetera Nespresso, la Inissia produce un espresso con una crema rica y completa que deja entrever el sabor que le espera. Tampoco te decepcionará ese sabor.

Esta cafetera ofrece una gran dosis de espresso, con una textura suave y sin un toque de amargura. Considerando su tamaño y precio, esperábamos que se comprometiera la calidad del café entregado, pero eso no podía estar más lejos de la verdad.

4. Intenso Krups Essenza Mini XN1108 – Cafetera pequeña

La Mini Cafetera Nespresso Essenza ofrece el mejor rendimiento de Nespresso en un paquete condensado y elegantemente diseñado. En sólo 3″ de ancho y 13″ de largo, que se adapta a casi cualquier lugar, y tiene dos tamaños de colado por defecto (1,35 oz y 3,70 oz), además de la simple programación de un botón para darle cualquier tamaño de colado cada vez.

El Essenza Mini funciona como se anuncia, entregando un espresso de calidad con una espuma similar a la de una crema en la parte superior. La máquina es fácil de limpiar, nunca se atasca, y le da un fácil control sobre el tamaño de las porciones con el sistema de tamaño personalizado de Nespresso de un solo toque.

Debido a su diseño compacto y bajo precio, esta cafetera pierde puntos por no tener muchas características. El tamaño compacto también significa el depósito de agua más pequeño (20.3 onzas) y la capacidad de cápsula usada (6) de cualquier máquina Nespresso.

Sin embargo, eso es todo por diseño! Tengo el Essenza Mini porque no tengo una tonelada de espacio en el mostrador y quiero un modelo compacto. En ese sentido, este modelo cumple.

Internamente, el Cafetera Essenza Mini está hecho de componentes de calidad y duraderos que producen un café confiable una y otra vez. Externamente, se queda atrás de otras máquinas Nespresso.

Su exterior de plástico brillante muestra huellas dactilares y no es totalmente resistente a los arañazos. De hecho, todo está hecho de plástico, a diferencia de algunas máquinas Nespresso con componentes de acero inoxidable.

El Essenza Mini tiene una gran puntuación. Es la cafetera más pequeña y asequible. Nespresso ofrece y entrega sin falta la misma calidad de café estilo OriginalLine.

5. Oster Prima Latte – Cafetera automática

La cafetera Oster Prima Latte Prepara sin esfuerzo desde ricos y aromáticos espressos, cremosos capuchinos y deliciosos lattes hasta variaciones más decadentes como toffee lattes, mochas de café, martinis de espresso y capuchinos de caramelo”.

Esta cafetera es la máquina definitiva para llevar la experiencia de la cafetería a casa con usted. Sus muchas características incluyen:

Un panel de control fácil de usar y de un solo toque. Utilice el panel de control para seleccionar un solo o doble trago de espresso y luego seleccione su tipo de café, y la máquina hará el resto.

Un vaporizador de leche automático que funciona igual que el de su cafetería favorita – para unos cafés con leche y capuchinos perfectos todo el tiempo.

Depósito de leche extraíble – Esto hace que la cafetera sea fácil de limpiar y también es seguro para el lavavajillas. El depósito de leche extraíble permite almacenar la leche en la nevera.

Depósito de agua extraíble – Una vez más, esto hace que la limpieza sea fácil y su lavavajillas seguro. También facilita el llenado del depósito. Simplemente llévalo al fregadero.

Bandeja extraíble – Mantiene las encimeras de la cocina limpias y sin salpicaduras y es fácil de lavar.

La bandeja para tazas ajustable le permite modificar la altura para que se adapte al tamaño de su taza y evitar cualquier posible desorden.

La cafetera viene con la cafetera:

  • Un filtro de un solo disparo
  • Un filtro de doble disparo
  • Una cuchara para medir
  • Un sabotaje
  • Un libro de deliciosas recetas de café para probar

Pros

  • El panel de un solo toque facilita el proceso, incluso para alguien que nunca antes ha utilizado una máquina de estilo barista.
  • Las funciones automáticas hacen que su leche esté perfectamente preparada cada vez y que su bebida se haga en las proporciones ideales.
  • Fácil de limpiar y volver a montar esta cafetera después de limpiar o llenar el depósito.
  • El diseño elegante y moderno se adapta perfectamente a su cocina, independientemente de la combinación de colores.

Los contras

  • La máquina hace mucho ruido cuando se preparan bebidas. Desafortunadamente, esto es parte de una máquina de estilo barista.
  • El vaporizador de leche no dura tanto como en algunos de los otros modelos disponibles.

6. Krups EA810570/EA810870 – Cafetera potente

El KRUPS EA8105/8108 es una máquina de café totalmente automatizada y llena de funciones para facilitar los resultados de los baristas. Diseñada para su uso con granos de café, esta máquina cuenta con todas las características clave de la renombrada línea de tazas Bean To Cup de KRUPS en un tamaño más pequeño para facilitar la preparación de café de calidad en casa.

  • Una cafetera ultracompacta con capacidad de 1.8L. Elegante carcasa acabada en negro piano.
  • El botón giratorio ergonómico y el dispensador de café ajustable en altura permiten un manejo intuitivo.
  • El sistema compacto Thermoblock calienta rápidamente el agua a la temperatura perfecta. La bandeja de calentamiento de la taza la mantiene a la temperatura óptima.
  • La amoladora cónica de acero inoxidable asegura una amoladura precisa y uniforme para hacer el espresso perfecto con una crema rica.
  • Ajustes ajustables de cafetera para tamaño, fuerza y tipo.
  • Interfaz simple y fácil de usar para lograr la mejor experiencia posible.
  • El sistema patentado Thermoblock asegura un café caliente y aromático.

Molino de Acero Inoxidable

El molinillo Active Speed lanzado por KRUPS en esta cafetera es un 20% más rápido que los molinillos utilizados en los modelos anteriores, le garantizará un espresso exprés!

La nueva amoladora KRUPS Active Speed ha sido diseñada para ofrecer una alta resistencia durante el uso y para garantizar que pueda completar hasta 280.000 ciclos sin fallos. Además, consulte la Guía de los mejores molinillos para el café.

Cilindro hidráulico

Es imprescindible garantizar un apisonamiento perfectamente uniforme, para conseguir una superficie impecable en el suelo antes de la percolación. En esta cafetera KRUPS, un cilindro hidráulico asegura el bateo correcto del café.

La fuerza ejercida por el sistema de bateo UltraFlat es por lo tanto muy alta, de aproximadamente 30 kg (o 294 Newtons). Esto asegura un espresso equilibrado y flavoursome

Sistema de calefacción Thermoblock

El Brewing Optimiser de esta cafetera combina un bloque compacto Thermo, diseñado a propósito por KRUPS, y una bomba de 15 bares, activando simultáneamente la parte hidráulica de la máquina y creando el espresso. La combinación de estos elementos permite alcanzar la temperatura adecuada del café ya en la propia taza first

Drenaje automático

Esta cafetera eléctrica incorpora el sistema de limpieza automática a presión. De este modo, la máquina se vacía automáticamente después de cada bebida. Esto asegura la ausencia total de agua estancada en la máquina y, por lo tanto, un mínimo de incrustaciones, asegurando la buena salud de su producto.

Esta limpieza a baja presión asegura la longevidad del bloque térmico.

Vaporizador de leche – Fácilmente hace el capuchino perfecto usando la boquilla de vapor multidireccional y espuma directamente la leche en una taza.

Esta cafetera es fácil de limpiar y mantener gracias a la amoladora de rebabas de acero inoxidable y a los programas automáticos de enjuague, limpieza y desincrustación.

Pros

  • Tamaño pequeño; puede caber en cocinas pequeñas
  • Relativamente tranquilo; buena cafetera para apartamentos
  • Barato
  • Muy fácil de usar
  • La unidad de colado se calienta rápidamente

Contras

  • Mucho plástico (algo barato)
  • Las gafas estándar de IKEA no caben por debajo
  • Sin sistema automático de espumado de la leche
  • Sólo la calidad media de un espresso puede ajustar fácilmente sus preferencias de cafetera con el botón giratorio ergonómico.

7. Philips Senseo Original XL HD6555/22 – Máquina de café más vendida

Philips Senseo Original XL HD6555/22 – cápsulas de café con Coffee Boost, tecnología negra.

Bandeja extraíble, agua (1,2 l), capacidad del depósito de cierre automático: Sí, nivel de agua, interruptor de encendido/apagado integrado, indicador de interruptor de luz encendido/apagado.

Descubra una experiencia más intensa en la cafetera Con más crema, refuerzo y selección de intensidad

La tecnología de refuerzo de café que difunde el agua a través de 45 agujeros en la vaina para mejor sabor, mientras que la crema plus ofrece una capa de crema mejor y más aterciopelada. Ahora también puede preparar un café corto e intenso presionando dos veces.

Tecnología Coffee Boost

Aproveche al máximo sus vainas con la tecnología Senseo Boost, que ofrece un sabor más pleno y rico a través de una distribución más fina del agua a través de 45 boquillas de aroma, lo que asegura que el agua caliente se distribuya de forma óptima por toda la cafetera Senseo monodosis. Por esta razón, cada grano de ella libera todos sus aromas y matices, ofreciendo un sabor más rico y pleno.

Crema tecnológica Plus

Cream Plus, puede preparar una taza tras otra de café Senseo con una fina y aterciopelada capa de crema.

Depósito de agua extraíble 1,2 XL l

La capacidad de 1,2 litros de este depósito extragrande de cafetera tiene suficiente agua para ocho tazas de café Senseo. Esto ofrece una mayor comodidad y reduce la necesidad de llenarlo. El depósito de agua extragrande es apto para lavavajillas y se puede desmontar fácilmente. Usted puede pasar más tiempo disfrutando fácilmente y sin esfuerzo.

¿Ha sido probado más de 10.000 veces

Philips prueba su máquina durante su desarrollo con más de 10.000 tazas de café. Esto asegura durabilidad y calidad.

Variedad de mezclas y sabores

SENSEO le ofrece una amplia variedad de mezclas y sabores, cada uno con un sabor distintivo que se adapta a sus preferencias personales.

Una o dos tazas al mismo tiempo

Esta cafetera Senseo prepara una o dos tazas de delicioso café Senseo en menos de un minuto.

Desconexión automática

La cafetera SENSEO se apaga automáticamente después de 30 minutos, lo que le permite ahorrar energía.

8. Bosch TAS1404 Tassimo Vivy 2 – Cafetera portátil

No hay duda de que el Bosch Tassimo Vivy 2 es una de las máquinas de café más vendidas en España.

Si está buscando una bebida caliente rápida, esta es una de las máquinas más fáciles, rápidas y eficientes de usar.

En esta máquina el agua es bombeada hacia arriba y hacia la vaina. Esta cafetera entra en la cápsula a través de un agujero estrecho en el borde, que se filtra en la cápsula y sale a través de un agujero más grande en el centro.

Hay papel de filtro en la base de la cápsula de esta cafetera que evita que el café molido se caiga dejando que la infusión se hunda en la taza.

Una máquina de vainas se trata de conseguir una gran taza con un mínimo de alboroto. Preferiblemente con sólo tocar un botón. Y eso es exactamente lo que puede esperar de esta máquina.

Gracias a su innovadora tecnología de calefacción INTELLIBREW™, el tiempo de calentamiento es prácticamente nulo. Simplemente coloque uno de sus discos, presione el botón y ya está. Si va a tomar un café con leche, añada otro minuto al proceso, ya que la leche generalmente viene en una vaina separada.

Esta cafetera mantiene informados a los usuarios sobre su estado a través de un sistema de cinco luces LED. Ya sea en modo de espera, automático o manual, o necesita agua o descalcificación, se lo hará saber.
Tiene un solo botón, que multifunciona como el interruptor de encendido, el interruptor de arranque y el interruptor de programa de descalcificación.

La cafetera Tassimo también ofrece un soporte para vasos regulable en altura y extraíble con una bandeja de acero inoxidable. Esto le permite usar fácilmente una amplia gama de tipos de tazas, aunque le cuesta acomodar vasos altos de café con leche y tazas de viaje.

También cuenta con una gama de más de cuarenta bebidas diferentes. Estos incluyen espresso, cappuccino, latte macchiato, y chocolate caliente, e incluso chai lattes y frutas y té normal.

Esta cafetera cuenta con un sistema patentado en el que cada vaina tiene un código de barras. En combinación con su sistema INTELLIBREW™, sabe exactamente qué volumen y temperatura de agua se necesita para suministrar la bebida perfecta.

Esta es una cafetera fácil de limpiar. Le permite saber cuándo necesita limpieza y viene con un disco T que le indica que está ejecutando el programa de limpieza.

A continuación, inicia un programa de limpieza y descalcificación automatizado. Y, para mantener el dispensador de café en buenas condiciones de funcionamiento, la máquina realiza una purga de vapor después de cada bebida.

Sin embargo, como esta máquina de café no tiene un filtro de agua, en las áreas de agua dura puede que tenga que ejecutar el programa de descalcificación con bastante frecuencia.

Pros
  • Manejo sencillo mediante botones e interfaz de usuario
  • Casi sin tiempo de calentamiento y entrega el café frío en un minuto
  • Soporte para tazas ajustable y extraíble con bandeja de acero inoxidable
  • Amplia gama de tipos de café disponibles en esta cafetera
  • El sistema patentado de código de barras INTELLIBREW™ proporciona la longitud, resistencia y temperatura ideales cada vez que se utiliza.
  • Las bebidas se pueden rellenar manualmente para satisfacer los gustos personales
  • Fácil de limpiar
  • Esta cafetera tiene un diseño compacto y elegante.

Contras

  • Las instrucciones son difíciles de seguir
  • Es posible que tenga que esperar 24 horas hasta que pueda disfrutar de su primer café.
  • Limitado a las vainas de Tassimo
  • Pequeño depósito de agua
  • No hay filtro de agua en esta cafetera
  • Cable eléctrico corto

9. Cecotec Power – Cafetera profesional para el hogar

La cafetera Power Espresso Cecotec 20 le prepara lo mejor para su día a día. Le permitirá hacer espresso y capuchino con sólo pulsar un botón.

Consigue la mejor crema y aroma gracias a su gran poder y espuma de leche o preparando infusiones gracias a su spray regulable al máximo. Además, su brazo con doble salida y dos filtros para una o dos dosis le permitirá preparar dos cafés al mismo tiempo.

20 bar de presión

El secreto de la crema y el aroma está en la presión. Con esta cafetera de gran presión de bombeo de 20 bar y su potencia de 850 W, obtendrá la mejor crema y el máximo aroma para disfrutar del mejor café.

Pulverizador regulable

Aprovecha su protección orientable en spray para su uso, para calentar y espumar la leche como un verdadero barman, emitir agua para infusiones, calentar líquidos y preparar el mejor capuchino que puedas imaginar.

El mejor café todos los días

Con un depósito de 1,5 litros, esta cafetera llega a su cocina para preparar todo tipo de café con un solo botón. Preparar espressos y capuchinos con el aroma óptimo. Los tés de hierbas y la leche espumada de la manera más fácil y con los mejores resultados.

Prepare una o dos tazas a la vez

Prepara uno o dos cafés al mismo tiempo gracias a este brazo de cafetera con doble salida y sus dos alojamientos con capacidad para una o dos tazas.

Tazas calentadoras con bandeja

Gracias a la bandeja, no sólo se pueden guardar las tazas sino que se pueden calentar previamente para evitar el contraste térmico entre el café y el vaso y disfrutar de todo el aroma y la intensidad.

Apto para vainas

Esta cafetera admite tanto café molido como vainas tan universales que puede encontrar en cualquier punto de venta para que sea aún más fácil.

Incluye prensador con cuchara

También incluye una cuchara dosificadora que también servirá para presentar el café obteniendo un mayor aroma.

Cómo probamos las cafeteras

Cafetera profesional para el hogar y la oficina

Para encontrar las mejores máquinas de café, realizamos una prueba de rendimiento de la cafetera y medimos el tiempo de contacto (cuánto tiempo el agua permanece dentro del punto dulce de 195° F a 205° F para la preparación de la cafetera).

Para las cafeteras de una sola porción (vaina), nuestros ingenieros evalúan la consistencia de la temperatura y la consistencia del tamaño de las tazas individuales. Entonces nuestro experto probador de sabores lo pesa.

Para el café de cerveza fría, nuestro ingeniero juzga la facilidad de limpieza, y nuestro experto catador juzga el sabor de cada bebida.

Los tres tipos de cafeteras también se someten a pruebas de conveniencia para evaluar lo fácil que es ajustar los temporizadores, llenar el depósito y, en general, utilizar la máquina. Para los modelos de pod, la puntuación general también incorpora datos a nivel de marca sobre la fiabilidad prevista y la satisfacción de los propietarios de nuestra encuesta anual a los miembros de la RC.

Elegir el cafetero adecuado – Guía del comprador

Cómo comprar la mejor cafetera - Guía de compra

Puede ser difícil entender el mundo de las cafeteras.

La buena noticia es que estamos aquí para eliminar las conjeturas de su decisión de compra! Si usted está listo para invertir en una cafetera, aquí hay algunas cosas que debe considerar antes de entregar su tarjeta de crédito.

Tipo de cervecería

Las cafeteras vienen en muchos tipos diferentes, incluyendo:

– Goteo automático

– Cafeteras de Pod/Single-cup/Single-Dose

– Cafeteras de la prensa francesa

– Máquinas de espresso

 Máquinas de café italianas

También hay molinos especiales, percoladores y espumadores de leche que puede comprar para complementar su unidad de fabricación.

Todos los modelos tienen sus propios pros y contras, así que investigue un poco para averiguar cuál es el mejor para usted.

Tamaño de la unidad

Las cafeteras vienen en todas las formas y tamaños, así que usted querrá medir su espacio en el mostrador por adelantado. Si no tiene espacio para un modelo grande de acero inoxidable con una jarra incorporada, es posible que tenga que limitarse a algo más compacto.

Tamaño de la porción

¿Cuánto café toma en una mañana normal? Algunas cafetera son unidades de “porciones individuales” o de “una taza” que sólo preparan unas pocas onzas a la vez. Otras son máquinas de “gran volumen” que producen suficiente cerveza para oficinas enteras. ¿Cuál es el que mejor se adapta a sus necesidades?

Tamaño de la copa

Si usted bebe de una variedad de tazas, tazas y termos, busque una máquina de café con bandejas, brotes y boquillas ajustables. Esto evitará que haga desastres al inclinar la cafetera en direcciones extrañas bajo recipientes de tamaños extraños. También puede ser muy útil para una familia con diferentes necesidades de café.

Memoria

Hablando de familias, si varias personas utilizarán su cafetera de forma regular, podría valer la pena invertir en una máquina de alta tecnología con memoria programable. Estas unidades almacenarán la información sobre la preparación de la cerveza, la molienda y el calentamiento para que no tenga que introducir los ajustes que prefiera todas las mañanas.

Características automatizadas

Cada vez es más común que las cafeteras cuenten con botones de encendido y apagado automáticos y ciclos de autolimpieza. Si usted no tiene las facultades mentales por la mañana para trabajar en una prensa francesa complicada, podría beneficiarse de una máquina que se las arregle sin ningún esfuerzo de su parte.

Extras

No hay fin a las características especiales que encontrará en las cafeteras modernas. Pueden incluir todo, desde alertas de colores hasta filtros de agua avanzados para obtener asados de mayor calidad. Incluso puedes encontrar unidades ecológicas que te ayudarán a proteger el medio ambiente mientras disfrutas de una taza de café.

Precio

Por último, pero no por ello menos importante, piense en los costos a corto y largo plazo de su cafetera preferida. No sólo tendrá que pagar por la unidad en sí, sino que dependiendo de sus capacidades, también podría estar en el gancho para las vainas, los filtros, los frijoles y el equipo de limpieza especial. Considere todos los gastos potenciales cuando planifique su presupuesto.

Éstas son sólo algunas cosas a tener en cuenta al encontrar y seleccionar una buena cafetera. Al final del día, lo más importante es que te sientas cómodo con tu elección.

Algunas Preguntas Frecuentes

Las máquinas de goteo son, sin duda, las máquinas de café más comunes; están en todas partes, desde las cafeterías hasta las casas de la gente. Esa es una buena razón: son muy fáciles de usar. Es cierto que son bastante voluminosos, pero eso no es realmente un problema para la gran mayoría de la gente.

Si desea comprar una cafetera para usted, probablemente tengas algunas preguntas para las que quieras respuestas. Si es así, ha venido al lugar correcto. Tomemos una cosa a la vez.

1. ¿Por qué considerarías comprar una cafetera?

En primer lugar, son automáticos, de modo que mientras se prepara el café, usted puede hacer otras cosas. Segundo, son rápidos. No tendrá que esperar demasiado para obtener su tan necesitada taza de cafeína.

2. ¿Es barata una cafetera?

Sí, el precio normalmente comienza en algún lugar dentro del rango de $25. Pero por supuesto, el precio variará según algunos factores, como las características, el tamaño y los accesorios. El lugar donde usted lo compra también puede afectar el precio, pero no necesariamente.

3. ¿Es fácil limpiar una cafetera?

Nada más fácil que esto. Simplemente desenchúfalo, deshazte de los suelos usados y lava los componentes desmontables, como la jarra y la cesta. Nunca ponga toda la máquina bajo el agua. Asegúrese de lavar bien las partes, para que el café no se amargue.

4. ¿Es duradera una cafetera?

Depende del modelo que compre. Algunos de ellos son realmente endebles. Si es posible, apunte a OXO, Bonavita o Technivorm. Esas son las marcas más duraderas de todas. Obviamente, la limpieza de su máquina de café prolongará su vida útil.

El acero inoxidable es mucho mejor que el plástico, así que si tiene la oportunidad de comprar uno hecho de acero inoxidable, no lo piense dos veces. El plástico es propenso a deformarse a largo plazo, debido a la temperatura del café.

Unas pocas palabras finales

Una cafetera es una gran adquisición si usted la consigue por el precio correcto y con una gama adecuada de características. También debe vigilar el material del que está hecho, para asegurarse de que no tendrá que cambiarlo después de un par de meses.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *