¿La linterna mas potentes del mundo?【Debe leer】Preguntas frecuentes

¿La linterna más potentes del mundo Preguntas frecuentes

Desafortunadamente hay muchas listas de “linterna mas potentes” en Internet hoy en día. Sin embargo, muchas de esas listas están escritas por personas que no saben nada de linternas! De hecho, muchas de estas personas ni siquiera tienen una linterna. Así que haré todo lo que esté en mi mano para ayudarte con conocimientos reales.

He estado activo en los foros de linternas desde 2009… (mira mi’About Page’), he tenido mas de 100 linternas en ese tiempo. Actualmente tengo unas cuantas docenas.

Espero darle una visión real con muchas revisiones en profundidad que cubren todos los tipos de linternas. Algunos de los que están en la lista que ya he revisado, a los que he añadido un enlace a la revisión.

Bueno, empezamos con una pequeña luz AAA que emite sólo 100 lúmenes, y luego subimos a 8*18650 lúmenes masivos que emite más de 50k+ lúmenes abrasadores, hasta incluso luces que se lanzan muy adentro de la noche a más de 2000m.

Desde un pequeño LED Cree XP-G, hasta un gran 12 XHP70.2s, hay una amplia gama de opciones, desde pequeñas y de bolsillo, hasta peligrosas y absolutamente exageradas. Aquí estamos a la vanguardia de la tecnología, la eficiencia y, lo que es más importante, el poder. Empecemos ahora con el tema que nos ocupa: ¡las linternas de alta potencia!

Los que se enumeran a continuación están separados en categorías. Cada categoría se divide en una linterna de precio económico, medio y superior. Esta lista incluye las linternas más brillantes disponibles en 2019, pero no se limita a este año de producción solamente. Porque en algunas zonas nada ha superado las luces más brillantes de años anteriores.

La lista se actualizará cuando haya linternas mas brillantes disponibles durante el año. En caso de que usted esté más interesado en linternas de gran alcance, compruebe hacia fuera nuestra guía mas brillante de las linternas de gran alcance aquí.

Las linterna mas potentes y brillantes del mundo. [FAQ]

1. ¿Cuál es la linterna mas potente del mundo?

En este momento, Streamlight 74751 Strion LED HL es la linterna má

s potente del mundo. También es nuestra mejor selección en varias reseñas. Si necesita una linterna, hay un sinnúmero de modelos para elegir en el mercado. La mayoría de ellos serán asequibles y funcionarán perfectamente para sus propósitos.

Pero si quieres una linterna táctica, de repente estamos hablando de un animal totalmente diferente. Estas linternas no sólo están hechas para iluminar, sino que están diseñadas para soportar todo tipo de desgaste, pero siguen funcionando a la perfección.

Durante años, Streamlight ha sido considerado uno de los mejores fabricantes de linternas tácticas del mercado. Con su Streamlight 74751 Strion LED HL Recargable High Lumen Professional Flashlight, definitivamente han creado un modelo que le encantará. De hecho, ésta puede ser la mejor linterna táctica del mercado hoy en día.

Especificaciones

Primero, hablemos de las especificaciones reales de esta linterna táctica. Mide aproximadamente 5.9 pulgadas de largo con un diámetro de 1.25 pulgadas en la cabeza. En el reborde (que tiene un tri-lóbulo que asegura que la linterna no ruede cuando se deja caer), el diámetro es de 1.35 pulgadas. Finalmente, en el barril, estás viendo 0,95 pulgadas. Con la batería dentro, esta pieza sólo pesa unas 5,2 onzas.

Así que obviamente usted está recibiendo una linterna de buen tamaño aquí, pero no una de esas enormes linternas tácticas que será un dolor de cabeza para llevar a todas partes. Este modelo puede colocarse en el bolsillo o guardarse fácilmente en cualquiera de los compartimentos de su vehículo.

Diseño duradero

Antes de entrar en la actuación de esta linterna, consideremos la cubierta exterior. Después de todo, sin un exterior que pueda defenderse del desgaste, lo que sea que haya dentro tampoco te va a ser de mucha utilidad.

Streamlight no tiró de ningún puñetazo aquí. Con este modelo, usted estará agarrando el aluminio mecanizado de la serie 6000. Esta cubierta de aluminio anodizado no sólo es duradera, sino que también viene con un cuerpo moleteado que hace que sea fácil mantener el agarre cuando más importa.

Además, el acabado anodizado no sólo aumenta el rendimiento del material, sino que también es muy atractivo.

Fuente de alimentación

Para que este chico malo funcione, todo lo que necesitas es una batería de iones de litio. Afortunadamente, viene incluido con este equipo. La batería proporcionará 3.75V con 2000mAh como mínimo.

No sólo viene con un mecanismo de control de seguridad a bordo, sino que también puede recargar la batería hasta 1.000 veces.

Con toda la batería agotada, sólo se necesitarían tres horas para que todo volviera a la vida, como si fuera nuevo. Así que, sin duda, esta batería le aportará valor a su dinero de varias maneras diferentes.

Para encenderlo, hay un simple interruptor multifunción para hacer el trabajo. También hay un interruptor de empuje para la respuesta táctica. De cualquier manera, sólo se necesita una mano para controlar toda la linterna. Además, con el peso de 5.2 onzas, no se cansará de ello pronto.

Iluminación

Muy bien, obviamente, sería imposible clasificar este modelo como la mejor linterna táctica del mercado y nunca hablar de lo que realmente puede hacer cuando se acciona el interruptor.

Afortunadamente, hay muchas cosas buenas que decir. Primero, la lente que muestra la luz en este modelo es vidrio borofloat de alta temperatura. Así que puedes dejar esa luz encendida todo el tiempo que quieras y no quedarte atascado con ningún daño en la propia lente.

La luz en sí provendrá de una fuente LED C4. El Streamlight lo hizo resistente a los golpes, así que incluso en el peor de los casos, seguirá brillando como si no pasara nada. Ademas, esta linterna viene con una vida útil de 50.000 horas, así que ponte a usarla y disfruta del modelo en los años venideros.

Ademas, para obtener aún mas de su lente, la Streamlight 74751 Strion LED HL Recargable High Lumen Professional Flashlight fue hecha con un reflector parabólico profundo. Esto significa que su fuente de luz está concentrada de la manera mas efectiva posible.

Todavía hay algo de iluminación periférica también, por supuesto, pero el punto es que toda la batería de tu linterna no se agotará por el equivalente a un perdigón.

Características

Cuando se pone en alto, esta linterna consume 500 lúmenes, en medio, 250 lúmenes y en bajo, 125 lúmenes, con estos ajustes de potencia, la luz durará una hora, dos horas o tres horas y media, respectivamente. Si enciendes la luz estroboscópica, puede durar 2,5 horas. De nuevo, bajando por la lista, estos ajustes tendrán un alcance de 200, 141 o 100 metros.

Así que si usted está en el mercado por una linterna, la variedad táctica no decepcionará por varias razones. Sólo asegúrese de saber acerca de la Streamlight 74751 Strion LED HL Recargable High Lumen Professional Flashlight y debería ser una opción fácil.

2. ¿Qué linterna alcanza los 1000 metros?

Sólo hay unas pocas linternas que emiten luz hasta 1000 metros. Uno de los mejores de ellos es J.Horizon Flashlights LED Torch HID 4500 lumens Recargable High Power Flashlight.Esta linterna de xenón de emergencia HID Flashlight tiene un alcance efectivo de hasta 1000m y también es una linterna resistente al agua.

3. ¿Las mejores linternas de 007 leds?

Como 007 las linternas deben ser tácticas. Así que después de hacer muchas pruebas, el J5 Táctico V1-PRO 300 se desempeñó de la mejor manera. Las linternas tácticas también se utilizan para la defensa personal. Para mas detalles, lea en voz alta nuestras 007 revisiones de linternas tácticas.

4. Linternas LED. ¿Cuál es mejor comprar?

Como después de varias horas de prueba, elegimos el Linterna V1-Pro, con bombilla LED de hasta 300 lúmenes para usted. Lea nuestra opinión sobre Las mejores linternas. Probamos mas de 15 linternas y recogimos las mejores 6 linternas para usted.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *