Resulta que las linternas han tenido un renacimiento desde la última vez que usted probablemente compró una. La nueva tecnología nos ha dado bombillas LED, aumentando masivamente el brillo y mejorando la distancia del haz. Las baterías recargables son ahora la norma con un tiempo de funcionamiento mejorado y una carga superrápida. Las carcasas resistentes al agua y los diseños resistentes y ligeros significan que hay opciones para el uso diario, así como linternas tácticas LED para aquellos que les gustan las actividades al aire libre o para apoyar los requisitos profesionales. Si no quieres quedar atrapado en la oscuridad otra vez, sigue leyendo y mira nuestra revisión de las mejores linternas LED recargables en el mercado hoy en día.
Mejores linternas LED Recargables:
[easy-pricing-table id=”29″]1. Linterna LED recargable Anker Bolder LC90

Anker es una marca de calidad que ha vendido más de 20 millones de linternas en todo el mundo. La LC90 Boulder es una linterna recargable de bolsillo, resistente al agua, perfecta para acampar, hacer senderismo y otras actividades al aire libre, en situaciones de poca luz.
El LC90 tiene cinco configuraciones de luz diferentes: alta, media y baja, una para cada situación de poca luz más 2 configuraciones de luz estroboscópica de alta visibilidad para localización y emergencia.
La belleza del Bolder LC90 es su facilidad de uso, con controles intuitivos que le permiten alternar entre todos los ajustes con un solo botón.
La fuente de luz proviene de una bombilla LED Cree de alto rendimiento que proporciona 50.000 horas de brillo constante y tiene un haz de luz con capacidad de zoom fácil de usar que se ajusta desde estrecho hasta pleno flujo.
La configuración alta proporciona un haz de 900 lúmenes que inundará la longitud de dos campos de fútbol con una distancia máxima de haz de 1000 pies.
En el modo de haz mediano, tiene un tiempo de funcionamiento muy respetable de hasta 6 horas y la batería de 3350 mAh se puede recargar a través del Micro USB en menos de 6 horas.
En general, el LC90 es duradero y tiene un grado de protección IP65 para el agua, lo que lo hace adecuado para su uso en condiciones de fuertes lluvias. Su construcción de aluminio con un acabado antideslizante y correa de muñeca lo convierten en el compañero perfecto para acampar y hacer senderismo.
- Super brillante con buena duración de la batería
- Fácil de usar con ajuste focal amplio y Long Beam
- Valor excepcional
- Buena resistencia al agua
La Streamlight Strion LED es una linterna profesional compacta recargable con un LED de alta luminosidad. Esta linterna táctica recargable es fácil de usar y tiene tres ajustes de brillo más una luz estroboscópica para la desorientación o la señalización de localización.
Ofrece un equilibrio óptimo entre la distancia del haz y la luz periférica (inundación), combinado con un tiempo de funcionamiento prolongado y una carga rápida.
La luz de carretera ofrece una luz de 500 lúmenes con una distancia de 200 m y un tiempo de funcionamiento de 1 hora. El haz medio es el equilibrio perfecto entre luz y rendimiento, ya que ofrece un haz de 250 lúmenes y 141 m de distancia, lo que aumenta el tiempo de ejecución a la friolera de 2 horas.
La luz de cruce es perfecta para trabajos cortos con 125 lúmenes y una distancia respetable entre haces de 100 m, pero con un tiempo de funcionamiento incrementado de hasta 3,5 horas. El ajuste de la luz estroboscópica tiene una multitud de usos, incluyendo la desorientación y la señalización de la ubicación durante un máximo de 2,5 horas.
La tecnología de bombillas LED es de la más alta calidad y utiliza la tecnología LED C4, con una resistencia a la caída de 2 metros y una vida útil de 50.000 horas. Además, la batería de iones de litio se recarga completamente en menos de 3 horas en su pinza de carga.
La caja en sí está hecha de aluminio mecanizado de avión, y es súper ligera, pesa 5.2 onzas, es compacta, 5.9 pulgadas, y es resistente al agua IPX4. Nuestra práctica guía de las mejores linternas EDC incluye más productos como éste.
- Excelente combinación de haz y anchura de distancia
- Bombilla LED C4 resistente a los golpes
- Cabezal antideslizante
- Construcción duradera
- Calidad y rendimiento
3. Streamlight Pro Tac Hl Usb 850 Linterna recargable

ProTac HL de Streamlight es una linterna táctica LED de 850 lúmenes que puede cargarse desde cualquier fuente USB, pero que también puede aceptar múltiples fuentes de batería como fuente de energía de respaldo utilizando una inteligente base de batería auto-ajustable para acomodar varios tamaños.
ProTac HL tiene 3 configuraciones de salida de luz más una configuración de luz estroboscópica para seguridad y detección y cuenta con la función de programación TEN-TAP patentada de Streamlight para personalizar las configuraciones.
La iluminación máxima a 850 lúmenes tiene una distancia de 200 m y un tiempo de funcionamiento de 1,5 horas. La configuración media es de 350 lúmenes con una distancia de haz de 126 m y un tiempo de ejecución de 4 horas. 85 lúmenes de ajuste bajo con una distancia de haz de 63 m y una duración de la batería de 12 horas.
Como es de esperar de un fabricante de tal calidad, la fuente de luz es una luz LED C4 con una vida útil de 50.000 horas, junto con un cabezal antirrodillo aerodinámico y una construcción de aluminio mecanizado.
El ProTac HL es resistente a impactos de hasta 1 m y tiene una clasificación de resistencia al agua IPX4, lo que lo hace perfecto para situaciones de uso múltiple.
Es una de las mejores linternas recargables USB del mercado y de tamaño compacto con sólo 6,5 pulgadas. Asegúrese también de consultar nuestra guía de las mejores linternas de leds.
- Múltiples tamaños de batería para la alimentación
- Calidad C4LED
- TEN-TAP programable
- Tamaño compacto
Actualizado para el 2020, el Fenix PD35 ahora viene con el chip LED Cree XP-L HI V3 con capacidad para 1000 lúmenes y un enorme lanzamiento de 273 yardas. Fácil de operar usando el control de cola, hay 6 configuraciones de salida de luz, incluyendo, turbo, alta, media, baja, eco y estroboscópica.
En el modo turbo, la salida de luz es de 1000 lúmenes con un tiempo de funcionamiento de 2 horas y 50 minutos y un haz de 250 metros. El ajuste Hi es de 350 lúmenes con una duración de la batería de 5 horas y un haz de 157 m.
Lo que hace que el Fénix sea diferente de los demás es el modo ecológico. Con una potencia limitada de 3 lúmenes y una distancia entre haces de 13 metros, es ideal para trabajos de cerca y le dará un tiempo de ejecución de hasta 430 horas.
El Fénix es una opción compacta que pesa poco más de 3 onzas y sólo 5.4 pulgadas de largo y 1 pulgada de diámetro, es resistente a impactos de hasta 1 metro y tiene un grado de protección IP68 resistente al agua, lo que significa que es sumergible hasta 2 metros, lo que lo convierte en la linterna táctica perfecta para caminatas y actividades al aire libre.
La alimentación se realiza a través de la batería recargable USB de 2600mAh o de 2 baterías no recargables. Todo alrededor de una linterna LED táctica compacta, bien hecha y de aspecto super cool.
- Cree XP-L HI V3 LED
- Modo ECO
- Totalmente impermeable hasta 2m
- Gran tiempo de ejecución
5. Maglite ML65017 LED Linterna recargable de largo alcance
