Mejores linternas LED Recargables de Sep 2019 (Opiniones Expertas)

Mejores linternas LED Recargables de hogar

Resulta que las linternas han tenido un renacimiento desde la última vez que usted probablemente compró una. La nueva tecnología nos ha dado bombillas LED, aumentando masivamente el brillo y mejorando la distancia del haz. Las baterías recargables son ahora la norma con un tiempo de funcionamiento mejorado y una carga superrápida. Las carcasas resistentes al agua y los diseños resistentes y ligeros significan que hay opciones para el uso diario, así como linternas tácticas LED para aquellos que les gustan las actividades al aire libre o para apoyar los requisitos profesionales. Si no quieres quedar atrapado en la oscuridad otra vez, sigue leyendo y mira nuestra revisión de las mejores linternas LED recargables en el mercado hoy en día.

Mejores linternas LED Recargables:

[easy-pricing-table id=”29″]

1. Linterna LED recargable Anker Bolder LC90

Linterna LED recargable Anker Bolder LC90

Anker es una marca de calidad que ha vendido más de 20 millones de linternas en todo el mundo. La LC90 Boulder es una linterna recargable de bolsillo, resistente al agua, perfecta para acampar, hacer senderismo y otras actividades al aire libre, en situaciones de poca luz.

El LC90 tiene cinco configuraciones de luz diferentes: alta, media y baja, una para cada situación de poca luz más 2 configuraciones de luz estroboscópica de alta visibilidad para localización y emergencia.

La belleza del Bolder LC90 es su facilidad de uso, con controles intuitivos que le permiten alternar entre todos los ajustes con un solo botón.

La fuente de luz proviene de una bombilla LED Cree de alto rendimiento que proporciona 50.000 horas de brillo constante y tiene un haz de luz con capacidad de zoom fácil de usar que se ajusta desde estrecho hasta pleno flujo.

La configuración alta proporciona un haz de 900 lúmenes que inundará la longitud de dos campos de fútbol con una distancia máxima de haz de 1000 pies.

En el modo de haz mediano, tiene un tiempo de funcionamiento muy respetable de hasta 6 horas y la batería de 3350 mAh se puede recargar a través del Micro USB en menos de 6 horas.

En general, el LC90 es duradero y tiene un grado de protección IP65 para el agua, lo que lo hace adecuado para su uso en condiciones de fuertes lluvias. Su construcción de aluminio con un acabado antideslizante y correa de muñeca lo convierten en el compañero perfecto para acampar y hacer senderismo.

Características clave
  • Super brillante con buena duración de la batería
  • Fácil de usar con ajuste focal amplio y Long Beam
  • Valor excepcional
  • Buena resistencia al agua

La Streamlight Strion LED es una linterna profesional compacta recargable con un LED de alta luminosidad. Esta linterna táctica recargable es fácil de usar y tiene tres ajustes de brillo más una luz estroboscópica para la desorientación o la señalización de localización.

Ofrece un equilibrio óptimo entre la distancia del haz y la luz periférica (inundación), combinado con un tiempo de funcionamiento prolongado y una carga rápida.

La luz de carretera ofrece una luz de 500 lúmenes con una distancia de 200 m y un tiempo de funcionamiento de 1 hora. El haz medio es el equilibrio perfecto entre luz y rendimiento, ya que ofrece un haz de 250 lúmenes y 141 m de distancia, lo que aumenta el tiempo de ejecución a la friolera de 2 horas.

La luz de cruce es perfecta para trabajos cortos con 125 lúmenes y una distancia respetable entre haces de 100 m, pero con un tiempo de funcionamiento incrementado de hasta 3,5 horas. El ajuste de la luz estroboscópica tiene una multitud de usos, incluyendo la desorientación y la señalización de la ubicación durante un máximo de 2,5 horas.

La tecnología de bombillas LED es de la más alta calidad y utiliza la tecnología LED C4, con una resistencia a la caída de 2 metros y una vida útil de 50.000 horas. Además, la batería de iones de litio se recarga completamente en menos de 3 horas en su pinza de carga.

La caja en sí está hecha de aluminio mecanizado de avión, y es súper ligera, pesa 5.2 onzas, es compacta, 5.9 pulgadas, y es resistente al agua IPX4. Nuestra práctica guía de las mejores linternas EDC incluye más productos como éste.

Características clave
  • Excelente combinación de haz y anchura de distancia
  • Bombilla LED C4 resistente a los golpes
  • Cabezal antideslizante
  • Construcción duradera
  • Calidad y rendimiento

3. Streamlight Pro Tac Hl Usb 850 Linterna recargable

Streamlight Pro Tac Hl Usb 850 Linterna recargable

ProTac HL de Streamlight es una linterna táctica LED de 850 lúmenes que puede cargarse desde cualquier fuente USB, pero que también puede aceptar múltiples fuentes de batería como fuente de energía de respaldo utilizando una inteligente base de batería auto-ajustable para acomodar varios tamaños.

ProTac HL tiene 3 configuraciones de salida de luz más una configuración de luz estroboscópica para seguridad y detección y cuenta con la función de programación TEN-TAP patentada de Streamlight para personalizar las configuraciones.

La iluminación máxima a 850 lúmenes tiene una distancia de 200 m y un tiempo de funcionamiento de 1,5 horas. La configuración media es de 350 lúmenes con una distancia de haz de 126 m y un tiempo de ejecución de 4 horas. 85 lúmenes de ajuste bajo con una distancia de haz de 63 m y una duración de la batería de 12 horas.

Como es de esperar de un fabricante de tal calidad, la fuente de luz es una luz LED C4 con una vida útil de 50.000 horas, junto con un cabezal antirrodillo aerodinámico y una construcción de aluminio mecanizado.

El ProTac HL es resistente a impactos de hasta 1 m y tiene una clasificación de resistencia al agua IPX4, lo que lo hace perfecto para situaciones de uso múltiple.

Es una de las mejores linternas recargables USB del mercado y de tamaño compacto con sólo 6,5 pulgadas. Asegúrese también de consultar nuestra guía de las mejores linternas de leds.

Características clave
  • Múltiples tamaños de batería para la alimentación
  • Calidad C4LED
  • TEN-TAP programable
  • Tamaño compacto

Actualizado para el 2019, el Fenix PD35 ahora viene con el chip LED Cree XP-L HI V3 con capacidad para 1000 lúmenes y un enorme lanzamiento de 273 yardas. Fácil de operar usando el control de cola, hay 6 configuraciones de salida de luz, incluyendo, turbo, alta, media, baja, eco y estroboscópica.

En el modo turbo, la salida de luz es de 1000 lúmenes con un tiempo de funcionamiento de 2 horas y 50 minutos y un haz de 250 metros. El ajuste Hi es de 350 lúmenes con una duración de la batería de 5 horas y un haz de 157 m.

Lo que hace que el Fénix sea diferente de los demás es el modo ecológico. Con una potencia limitada de 3 lúmenes y una distancia entre haces de 13 metros, es ideal para trabajos de cerca y le dará un tiempo de ejecución de hasta 430 horas.

El Fénix es una opción compacta que pesa poco más de 3 onzas y sólo 5.4 pulgadas de largo y 1 pulgada de diámetro, es resistente a impactos de hasta 1 metro y tiene un grado de protección IP68 resistente al agua, lo que significa que es sumergible hasta 2 metros, lo que lo convierte en la linterna táctica perfecta para caminatas y actividades al aire libre.

La alimentación se realiza a través de la batería recargable USB de 2600mAh o de 2 baterías no recargables. Todo alrededor de una linterna LED táctica compacta, bien hecha y de aspecto super cool.

5. Maglite ML65017 LED Linterna recargable de largo alcance

Maglite ML65017 LED Linterna recargable de largo alcance

Maglite es uno de los nombres más confiables en linternas, y los críticos dicen que sigue ganando esa etiqueta con el ML65017, alimentado por un paquete de baterías recargables de NiMH.

La distancia máxima del haz es de 407 metros y el brillo es de 643 lúmenes, lo que supone una gran distancia y potencia para la mayoría de las aplicaciones. Esta linterna de aluminio anodizado también es resistente al agua y a las gotas, lo que la hace ideal para uso en exteriores.

Esta Maglite tiene tres modos principales: potencia total, baja potencia (148 lúmenes) y eco (66 lúmenes). El tiempo de ejecución es de cuatro horas en modo completo, 17 horas en modo bajo y 37 horas en modo eco.

Las características adicionales incluyen luz estroboscópica, SOS, encendido momentáneo y un haz de luz de enfoque rápido que puede ir del punto de luz al foco con un breve giro de la cabeza de la linterna. Se incluye un cargador de pared y otro para el coche. Los propietarios elogian la durabilidad, el brillo y la versatilidad de su Maglite.

Algunos dicen que es un poco pesado en 1¾ libras con las baterías dentro, sin embargo. También es un poco más grande que muchas linternas de más de 12 pulgadas de largo y 2 pulgadas de ancho – en otras palabras, este no es un modelo que se pueda meter en el bolsillo. Está respaldado por una garantía limitada de por vida.

Características clave
  • Batería de NiMH
  • 407 metros
  • haz de enfoque rápido
  • Resistente al agua y a las gotas
  • linterna de aluminio anodizado

6. Coast HP3R Penlight Linterna pequeña

Coast HP3R Penlight Linterna pequeña

¿Busca una linterna recargable pequeña pero de alta calidad? El Penlight Coast HP3R Penlight debe cumplir con los requisitos. Esta linterna pesa sólo un par de onzas y tiene sólo 0,7 pulgadas de ancho y menos de 6 pulgadas de largo, y viene con un clip adjunto que hace que sea fácil de sujetar a un bolsillo o cuello de camisa para mantenerlo a mano.

La salida máxima de luz es de 245 lúmenes, lo que la hace ideal para uso doméstico o para tareas de primeros planos. El tiempo de ejecución es de hasta 6 horas en baja o 90 minutos en alta.

Esta linterna Coast resistente al agua tiene un”sistema de carga flexible” único y fácil de usar, lo que significa que no tiene que enredarse con ningún tipo de muelles de carga. En su lugar, las baterías pueden permanecer en la linterna mientras se cargan a través de un cable USB que se puede conectar directamente a la pared. (¿No tienes una toma de corriente? También puedes usar pilas alcalinas estándar.)

Otra característica importante es un sistema de enfoque giratorio que se encuentra más comúnmente en linternas mucho más grandes – simplemente gire la cabeza de la linterna para ajustarla de un foco a un haz de luz de inundación.

Los propietarios dicen que esta linterna es particularmente buena para las inspecciones debido a su tamaño y fiabilidad, y dicen que el brillo es impresionante para el tamaño. Sin embargo, algunos reportan problemas con la batería que gotea o que no mantiene la carga. Está respaldado por una garantía de por vida.

Características clave
  • la salida es de 245 lúmenes
  • El tiempo de ejecución es de hasta 6 horas
  • sistema de carga flexible
  • estanco
  • Carga a través de un cable USB

Guía de compra de linternas recargables LED y preguntas frecuentes

En los últimos años, las cosas han avanzado muy rápidamente en el departamento de linternas y los fabricantes han hecho uso de los avances tecnológicos. Con tal gama de linternas LED recargables en el mercado hoy en día sería sensato pasar un poco de tiempo decidiendo lo que realmente necesita de una linterna antes de dar el paso.

Con precios que van desde los 20 € hasta los 200 €, un poco de investigación y tiempo sin duda dará sus frutos a largo plazo. Dicho esto, probablemente sea sensato empezar por examinar su presupuesto.

Si todo lo que necesitas es una luz de respaldo para la guantera de tu coche, entonces no tiene sentido buscar un diseño aeroespacial que cante con una linterna táctica.

Sin embargo, si usted es policía o guardia de seguridad y su vida puede depender de ello, $200 probablemente no sea mucho para gastar. Por lo tanto, una vez que haya decidido dónde sentarse en la escala de precios, es el momento de considerar algunas de las siguientes categorías.

Cómo Elegimos Nuestra Selección de Linternas LED Recargables

Calidad – Todas las linternas que hemos revisado provienen de un fabricante de calidad y en nuestra opinión son las mejores linternas recargables USB del mercado.

Hemos considerado la calidad de construcción, el brillo, la resistencia al agua, así como la facilidad de uso, el tiempo de ejecución y el diseño. Puede estar seguro de que esta lista representa algunas de las mejores linternas LED recargables del mercado.

Revisiones de Marca – Hemos mirado extensivamente a cada marca y sus productos para establecer cuales son las mejores linternas tácticas, la mejor linterna recargable de leds y la mejor linterna recargable USB.

Precio – Con una gama tan amplia de precios disponibles hemos intentado seleccionar una variedad de opciones de precios para todos los presupuestos, desde la linterna táctica más brillante hasta la linterna de leds más potente y la linterna recargable más económica.

Tipos de linterna recargable LED

Linternas Tácticas

Una linterna táctica es una linterna que ha sido fabricada al más alto nivel para ser usada por las fuerzas militares o profesionales.

Tienden a estar hechas de aleaciones aeroespaciales de alta calidad que son anodizadas para mayor durabilidad y rendimiento.

Por lo general, las mejores linternas tácticas son resistentes al agua y a los golpes, con haces de luz potentes para garantizar el máximo rendimiento en todas las situaciones.

Linternas de uso diario

En la realidad de hoy, una linterna de uso diario contará con la tecnología de goteo de una luz táctica de gama alta.

Hecho de materiales más baratos y con un rendimiento ligeramente reducido sin la etiqueta de precio! Tienden a ser asequibles y aptos para su uso, fáciles de usar y con funciones más básicas.

Características a mirar para en la linterna recargable LED

Salida de luz

La mayoría de las linternas de hoy en día utilizan bombillas LED, ya que son las más eficientes en comparación con las antiguas incandescentes en cuanto a la potencia de la luz y la durabilidad.

Típicamente, los fabricantes miden la salida de luz en lúmenes aunque hay muchos factores que determinan cómo el lumen se convierte en distancia del haz y Candela una medida de brillo es un buen punto de partida para descubrir la potencia de su linterna.

En términos generales, cualquier cosa por debajo de 100 lúmenes no será suficiente para su uso en exteriores y normalmente se utilizan como fuente de luz de reserva interna en caso de apagón.

Una vez que pasemos la marca de los 100 lúmenes, debería haber suficiente luz para usarla en el exterior si todo lo que pretende hacer es pasear a su perro o quizás ver lo que estaba haciendo cuando acampaba o pescaba, algo entre 100 y 300 lúmenes será totalmente suficiente.

Para darle una idea del nivel de brillo, se dice que a 150 lúmenes usted causará ceguera temporal si encendía la luz en los ojos de alguien en la noche, pero para hacer el mismo efecto en el día tendría que tener más de 300 lúmenes.

El siguiente nivel sería entre 300 y 600 lúmenes. En este nivel, su linterna, dependiendo de la anchura del haz o de la inundación, podría iluminar fácilmente su patio trasero o incluso un campo de fútbol.

Más de 600 lúmenes y usted está ahora en el territorio de la linterna profesional, estas potentes linternas LED son adecuadas para propósitos profesionales serios, tales como guardias de seguridad y las fuerzas armadas.

 

Tiempo de ejecución

Claramente, la potencia y la salida de luz tienen un impacto considerable en el tiempo de funcionamiento, y vale la pena considerar cuál es la aplicación que su linterna se utilizará para la alta intensidad de luz sin duda agotará su batería más rápido, pero esto puede ser perfectamente viable en situaciones en las que no está necesitando luz continua.

Para un uso continuo, como luces para bicicletas y luces para caminatas, vale la pena tener en cuenta los ajustes de lúmenes más bajos con un tiempo de funcionamiento extendido y también ver si alguno de los productos tiene un modo económico particular para un uso prolongado.

En términos generales, la mayoría de las linternas LED tácticas tendrán varios ajustes de luz, así como una luz estroboscópica o SOS 4 de emergencia. Además de tener un impacto en la configuración de la luz de tiempo de ejecución son muy útiles para adaptarse a diferentes situaciones o si estaba usando la misma linterna para múltiples usos.

Distancia entre haces

La distancia del haz es la distancia a la que el haz de luz sigue siendo visible desde la linterna.

Esto variará considerablemente dependiendo de cuán brillante es la bombilla LED, cómo se refleja el haz de luz fuera de las lentes y también cómo se enfoca la linterna. La distancia entre haces y la inundación del haz son útiles para diferentes situaciones.

Un ajuste de enfoque también le dará la capacidad de cambiar el diámetro de inundación del haz. En algunos casos, es posible que desee que la viga se fije a la longitud máxima, en otros puede ser útil que la viga se fije a la anchura máxima y a la distancia más corta, lo que le dará un efecto de inundación.

También hay otras características únicas como la luz de color, que puede ser útil para la visión nocturna y situaciones de control de tráfico e incluso la configuración de emergencia estroboscópica que es muy útil si usted está navegando de camping o en cualquier caso que puede requerir una señal de socorro.

Resistencia al agua

Los materiales utilizados y la calidad de su construcción tienen un impacto en cosas como la resistencia al agua y al polvo, la absorción de impactos, todo lo cual debe ser tomado en consideración para que usted seleccione una linterna adecuada para su propósito.

En general, la resistencia al agua se mide en la escala IPX, cuanto menor sea el número, menor será la resistencia al agua de la linterna, por ejemplo, ipx4 significaría que su linterna es resistente a las salpicaduras, ipx8 implicaría que podría sumergirse en el agua a 1 m durante un máximo de 4 horas, claramente si planea ser marinero y ipx8 podría salvarle la vida fácilmente.

Facilidad de uso

Los desarrollos en las mejores linternas recargables USB y las mejores linternas LED las han hecho fáciles de usar. La mayoría tienen botones táctiles simples o interruptores de cola que pueden ser operados con una sola mano.

Algunas de las mejores linternas tácticas cuentan con interruptores programables para acceder a diferentes modos con sólo pulsar un botón. Vuelva a decidir para qué sirve la linterna y elija las características que necesite.

Tamaño

El tamaño realmente importa. Si todo lo que estás haciendo es pasear al perro, no hay necesidad de una linterna de grado militar de 3000 lúmenes de 12 pulgadas a la inversa si eres bombero y tu vida depende de tener una linterna que sea robusta, no quieres realmente algo que se sujete a la hebilla de tu cinturón del tamaño de un lápiz.

Sea sensato con su elección y vuelva a ajustar la linterna a su uso.

 

Diseño

La mayoría de los casos de linternas en la actualidad están hechos de aluminio anodizado que muestra la fuerza, pero conserva las propiedades de ligereza de nuevo en el más alto el tipo de anodizado más fuerte y más ligero es el tipo III que es la prima de aluminio anodizado aeroespacial utilizado en la mejor linterna táctica recargable.

Los puertos de carga rápida y de batería de combustible dual también valen la pena considerar la posibilidad de garantizar una duración prolongada de uso. Todas las linternas en la mejor revisión de linternas recargables ofrecen la capacidad de ser cargadas por USB, algunas con estaciones de acoplamiento de escritorio y otras con baterías recargables o la capacidad de acomodar ambas baterías recargables o baterías alcalinas desechables en caso de emergencia, lo que demuestra que nunca más se quedará corto con una batería descargada.

Preguntas frecuentes sobre la linterna LED recargable

Q: ¿Cuál es la linterna LED perfecta?

R: Bueno, eso es imposible de decir, ya que la linterna tiene que encajar con el propósito para el que usted pretende usarla. Mi mejor consejo es que dediques algún tiempo a pensar cuáles son tus necesidades y cómo planeas usar tu linterna.

No tiene sentido tratar de seguir el ritmo de los Joneses o ser el que tiene la mayor cantidad de lúmenes, en realidad, debe coincidir con la función correcta para el propósito exacto. Espero que la lista que hemos hecho para la mejor linterna recargable le sirva de guía para elegir la que mejor se adapte a sus necesidades.

Q: ¿Qué es una linterna recargable LED?

R: Las linternas recargables son linternas que se pueden cargar usando baterías recargables o, más comúnmente, un cargador USB que se conecta a cualquier toma USB normal, algunas linternas tienen una estación de acoplamiento dedicada que se conecta a la linterna y a la toma USB, mientras que otras tienen baterías recargables.

P: ¿Qué son las linternas LED?

R: Las linternas LED utilizan un método diferente de generación de luz a las luces tradicionales de tungsteno. LED significa diodo emisor de luz. Los beneficios de las linternas LED son numerosos, pero principalmente proporcionan bombillas súper brillantes de larga duración. También son muy estables y resistentes a los golpes.

Q: ¿Las linternas recargables LED son impermeables?

R: No todas las linternas recargables son impermeables, pero son muy comunes. La resistencia al agua de una linterna se clasifica en una escala cuanto menor sea el número, menor será la impermeabilidad de la linterna, algunas linternas sólo serán resistentes, mientras que otras serán totalmente impermeables hasta una profundidad de 2 m.

P: ¿Existe alguna manera de prevenir la reducción de la vida útil de la batería?

R: Siempre cargue su nueva batería durante la noche antes de usarla por primera vez, esto se llama inicialización y le dará la máxima capacidad de la batería.

  • Recargue la batería sólo cuando esté a punto de estar completamente descargada.
  • Trate de evitar que la batería se descargue por completo.
  • Nunca intentó sobrecargar la batería.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *