Mejores linternas pequeñas de Sep 2019 (Opiniones Expertas)

Mejores linternas pequeñas hogar

Casi todo el mundo tuvo un momento en el que desearía tener una linterna alrededor. De hecho, sucede tan a menudo que no vale la pena contarlo. Una linterna es una herramienta que probará su utilidad más a menudo de lo que algunos creerían. Hoy en día todo el mundo tiene un teléfono inteligente con una función de linterna, pero una linterna real es una opción mucho mejor, ya que la luz es más brillante y las baterías pueden ser reemplazadas.

Hoy en día, las linternas son mucho más confiables de lo que eran hace unos años. Esto se debe a que las baterías son mejores y los LEDs se han convertido en una cosa. Las luces LED comenzaron a reemplazar las viejas bombillas incandescentes por varias razones. Parece que duran más. Una luz LED promedio puede funcionar durante decenas de miles de horas, mientras que una bombilla clásica puede fallar después de unos pocos cientos.

La razón más importante por la que las luces LED son tan populares es su eficiencia energética. Una luz LED requiere mucha menos energía para proporcionar la misma luminosidad que una bombilla incandescente. Esta es la razón por la que hoy vamos a mirar algunas linternas LED, pero no cualquier tipo de linternas.

Las linternas de bolsillo también son conocidas como linternas tácticas, son extremadamente pequeñas y muy fáciles de transportar. Debido a la eficiencia de los LED, las luces, estos pequeños aparatos pueden proporcionar una iluminación potente, mientras que son lo suficientemente pequeños como para sujetarlos a un llavero y tirarlos en un bolsillo.

Nuestra selección no siguió ninguna regla estricta. Seleccionamos modelos que están bien construidos, no son demasiado caros y tienen retroalimentación positiva de los que tuvieron la oportunidad de jugar con ellos. Al final, elegimos diez modelos en los que vale la pena gastar dinero. Sin más demora aquí están las mejores linternas pequeñas en 2019.

Las mejores linternas pequeñas en 2019 son:

[easy-pricing-table id=”49″]

1. J5 Hyper V Pequeña linterna táctica

J5 Hyper V Pequeña linterna táctica

J5 Hyper V táctica Linterna es el número 19 ARRIS Toyota Camry NASCAR es conducido por Carl Edwards y la Linterna Oficial de Joe Gibbs Racing, y uno puede ver por qué: Tiene un rendimiento máximo de luz extremadamente brillante con 400 lúmenes. Su bombilla LED produce un haz de luz intenso y brillante de hasta 800 pies.

Además, tiene diferentes niveles de modos de luz, incluyendo bajos, altos, inteligentes y estroboscópicos. Con estos diferentes niveles de modos, estarás preparado para cualquier cosa que se te presente, y el nivel de estroboscopio es desorientador para los atacantes potenciales. Además, esta linterna requiere tres pilas AAA estándar que no están incluidas.

Características clave
  • El haz de luz brillante de hasta 800 pies
  • Diferentes modos de luz
  • Resistente y compacto
Contras
  • El mecanismo de conmutación, especialmente con los modos, no funciona muy bien.
  • No es duradero.

2. J5 táctica V1-PRO 300 Lumen Ultra brillante linterna

J5 táctica V1-PRO 300 Lumen Ultra brillante linterna

La J5 táctica V1-PRO 300 Lumen Ultra brillante Linterna es la número 19 ARRIS Toyota Camry NASCAR es conducida por Carl Edwards y la Linterna Oficial de Joe Gibbs Racing, y es súper brillante con un haz de luz intenso de hasta 600 pies.

Tiene diferentes niveles de modos de luz, incluyendo baja, alta, inteligente y estroboscópica. Con estos diferentes niveles de modos, estarás preparado para cualquier cosa que se te presente, y el nivel de estroboscopio es desorientador para los atacantes potenciales. Además, esta linterna requiere de una batería estándar AAA o un 14500 recargable en el que ninguno de los dos no está incluido. Lea nuestras críticas sobre las mejores linternas LED desde aquí.

Características clave
  • Servicio pesado
  • Compacto
  • Diferentes modos de iluminación
Contras
  • El mecanismo del interruptor se estropea a veces
  • No es de larga duración

3. Coast G19 LED Inspección linterna- Linterna potente y pequeña

Coast G19 LED Inspección linterna- Linterna potente y pequeña

La linterna de inspección Coast G19 LED es una linterna de tamaño ultra compacto con 54 lúmenes. Con estos aspectos, esta linterna puede caber cómodamente en su bolsillo, así como permitir una amplia iluminación. También viene con un clip de bolsillo y una óptica de haz de inspección, y también es resistente al agua y a los impactos.

Con el clip de bolsillo, puede sujetar fácilmente la linterna en el lazo de la hebilla de su pantalón, en su sombrero o incluso en su llavero. La linterna de inspección Coast G19 LED también tiene una distancia del haz de 20 metros (65 pies). Además, el tiempo de funcionamiento de esta linterna es de dos horas y 30 minutos.

Características clave
  • Resistente al agua y a los impactos
  • Gran calidad – funciona bien
  • Tamaño compacto – cabe en el bolsillo
Contras
  • No durable
  • Algunas limitaciones con el haz

4. Hausbell 7W Ultra brillante Mini LED Linterna Linterna táctica

Hausbell 7W Ultra brillante Mini LED Linterna Linterna táctica

La linterna Hausbell Linterna (2 Pack) es una mini linterna LED negra de 7w con un foco ajustable con antorcha y una lámpara de luz zoom. La linterna táctica Hausbell 7W Ultra Brillante Mini LED Linterna llega a un máximo de 300 lúmenes para un brillo óptimo.

Esta súper linterna de tamaño mini da un efecto brillante y cegador. También viene con un diseño antideslizante y un diseño a prueba de agua. Y por último, la linterna táctica Hausbell  Brillante LED linterna que viene con dos piezas tiene un rango de enfoque ajustable para diferentes usos en los que se estira para ajustar su enfoque.

Características clave
  • Tamaño compacto de bolsillo
  • Gran iluminación
  • Antideslizante y resistente al agua
Contras
  • Sin clip
  • A veces requieren golpecitos para funcionar

5. Streamlight 66118 LED Stylus Pro Luz pequeña para bolígrafo

Streamlight 66118 LED Stylus Pro Luz pequeña para bolígrafo

El Streamlight 66118 Stylus Pro LED Pen Light con funda es C4 LED habilitado en el que entrega 90 lúmenes, un haz de 58 metros, y funciona durante 6,5 horas. Su tamaño es tan ultracompacto que el Streamlight 66118 Stylus Pro LED Pen Light con funda es aproximadamente del tamaño de un marcador. Se incluyen dos pilas alcalinas AAA.

Además, su construcción lo hace resistente a los golpes, al agua, a los arañazos, a la abrasión y a la corrosión. La lente está hecha de policarbonato, por lo tanto la Streamlight 66118 Stylus Pro LED Pen Light con funda irrompible y resistente a los arañazos. Además, viene con un clip de bolsillo y un pulsador, interruptor de cola.

Características clave
  • Baterías incluidas
  • Resistente a los arañazos, la corrosión, la abrasión, el impacto y el agua
  • Tamaño compacto de bolsillo
  • Clip de bolsillo extraíble
Contras
  • No es de larga duración.
  • El clip tiende a desertarse después de un tiempo.

6. Streamlight 88061 ProTac 1L-1AA Dual Fuel Ultra Compacto Linterna

Streamlight 88061 ProTac 1L-1AA Dual Fuel Ultra Compacto Linterna

La Streamlight 88061 ProTac 1L-1AA Dual Fuel Ultra-Compact Linterna es otra linterna compacta con características únicas y valiosas. Con una pila de litio CR123A, la linterna funciona durante 1,5 horas a 350 lúmenes. También funciona con una pila de litio AA o una pila alcalina AA.

Con las pilas alcalinas AA, la Streamlight 88061 ProTac 1L-1AA Dual Fuel Ultra-Compact Linterna funciona con 150 lúmenes en alto durante 1,3 horas. Con las pilas de litio AA, esta linterna funciona con 150 lúmenes en alto durante 4,25 horas. También viene con un clip de bolsillo fuerte y funcional, y su construcción de aluminio anodizado hace que sea duradero.

Características clave
  • Construcción duradera
  • Muy compacto y ligero
  • Clip de bolsillo fuerte y funcional
Contras
  • Problemas con las baterías a veces
  • La luz no es tan brillante como se esperaba.

Los beneficios de tener una linterna de bolsillo/pequeña

Antes de compartir nuestra lista de las 10 mejores linternas de bolsillo, veamos algunos de los principales beneficios de poseer esta unidad.

Cuando se le agota la energía

Una de las razones más obvias para tener una linterna es cuando se apaga la electricidad. Si alguna vez ha estado en esta situación, puede ser desalentador ver sus alrededores cuando todo está muy oscuro. No estamos hablando sólo de un apagón en casa, sino en el trabajo o si está dando un paseo y las luces de la calle se apagan repentinamente. Esta puede ser una forma pesimista de pensar, pero siempre es mejor estar preparado en caso de que esto ocurra.

Si usted vive en un pueblo que a menudo experimenta condiciones climáticas severas, que pueden durar desde minutos hasta varios días, le recomendamos encarecidamente que compre una linterna de bolsillo para tales ocasiones.

Averías del coche

Otra razón para comprar una linterna de bolsillo es si su coche se avería en medio de la noche. Usted nunca puede garantizar cuándo sucederá esto y si estará en un ambiente seguro y bien iluminado. Puede utilizar una linterna para acceder al capó de su coche o incluso para atraer la atención de las personas que pasan.

Si está considerando comprar una linterna de bolsillo para mantenerla en su automóvil en caso de averías de emergencia, le recomendamos que tenga las pilas a mano en caso de que se le agoten. También le recomendamos que elija una linterna que sea fácil de sostener si desea ver las partes de la carrocería del auto.

Caminatas nocturnas o para la caza nocturna

Si te gusta pasear a tu perro por la noche, es importante que seas consciente de lo que te rodea y que puedas ver todo lo que te rodea. Llevar una linterna de bolsillo con usted significa que puede ver con seguridad lo que hay en el suelo y distraer a los extraños de acercarse a usted, ya que serán bien vistos.

Tal vez haya tenido que caminar inesperadamente una larga distancia en la oscuridad. Estas ocasiones pueden ser aterradoras con un mínimo de luz y sin compañía, pero tener una linterna para ver lo que te rodea te dará tranquilidad.

Mientras que para la caza, sus linternas deben ser brillantes y emitir luz desde muy lejos. Aquí probamos algunas linternas para la caza nocturna, puedes comprobarlo.

Búsqueda de objetos y fabricación de accesorios

¿Qué tan molesto es cuando pierdes un objeto en el sofá o entre los asientos de tu auto? Estos tiempos son frustrantes cuando hay poca luz, pero incluso si hay una lámpara cerca, no puede dirigir la luz a un lugar específico. Sin embargo, una linterna le permite ver en lugares que normalmente estarían fuera de los límites.

Por último, ser capaz de apuntar a un área específica con luz es muy bueno si usted está haciendo accesorios para su hogar. Tal vez estás tratando de arreglar una fuga debajo del fregadero o cambiar las bombillas. No importa la situación, una linterna de bolsillo puede ser más útil de lo que crees.

Cómo elegir una linterna pequeña – Guía de compra

Tamaño

Si usted está buscando una linterna de bolsillo entonces el tamaño va a ser claramente una cuestión importante para usted. Usted probablemente tendrá una actividad que usted tiene en mente para la cual va a necesitar usar su linterna y necesita conseguir un producto que vaya a coincidir con esa actividad.

Si usted está de mochilero, lo más probable es que esté buscando algo que sea ligero y portátil para que pueda encajar con el resto de su equipo y no tenga que preocuparse por el peso adicional. Cuando usted está de excursión, bien podría ser que usted quiere que la linterna de fácil acceso para cuando usted está por ahí de excursión en la oscuridad.

Todas estas linternas van a ser capaces de guardar en su bolsillo, pero hay un montón de diferentes tamaños disponibles. Si desea colocarlo en un bolsillo específico de una chaqueta o en un bolsillo de su mochila, debe asegurarse de que ambos sean compatibles.

Aquí tenemos linternas que caben en su bolsillo pero son un poco más voluminosas y pesadas que otras, por lo que podrían ser restrictivas si estuviera caminando. Es simplemente importante analizar sus necesidades y obtener un producto que se ajuste a ellas.

Material

Hay una serie de diferentes materiales que forman una gran linterna y que desea asegurarse de que usted está recibiendo los mejores para garantizar que usted está recibiendo una calidad y un producto duradero. Esto va a ser especialmente importante cuando se mire la bombilla, la lente y la carcasa.

Cuando se trata de la bombilla, la mejor opción para este tipo de linterna siempre va a ser el LED. Esto le dará una increíble cantidad de durabilidad y vida útil y también sobresale en otras áreas, lo que lo hace una mejor opción que una bombilla incandescente, a pesar de que son un poco más caros.

Por ese pequeño costo extra, usted obtiene una bombilla que es altamente durable y confiable. Por la misma cantidad de vatios, una bombilla LED brillará mucho más que una bombilla incandescente. También duran mucho más tiempo, lo que hace que sea una gran idea asegurarse de que su blub sea LED.

En cuanto a la lente, es importante que también esté hecha de los mejores materiales para que no sólo deje salir la mayor cantidad de luz posible, sino que también sea duradera y resistente a los arañazos. Los dos mejores materiales para ello son el vidrio borofloat o el policarbonato antirayaduras, ya que ambos son capaces de sobresalir en ambos frentes. El vidrio recubierto antirreflejos y las lentes de plástico normales no tienen la misma calidad.

En términos de cuerpo, la mayoría de las linternas de este tamaño se van a hacer de aluminio de alta calidad que será capaz de darle un alto grado de resistencia, sino también el beneficio añadido de aluminio que es muy ligero también en comparación con otros metales. Las carcasas de plástico pueden ser ligeras y resistentes, pero no tienen el mismo nivel de durabilidad.

Brillo

En términos del brillo de la linterna, esto se va a medir en lúmenes, que es la clasificación más precisa que se puede encontrar para la luz. Cuando las bombillas incandescentes eran dominantes, a menudo las mediciones de la luz se hacían en vatios, pero como las luces LED serían mucho más brillantes con la misma cantidad de vatios, esto es ahora redundante.

Los lúmenes son la medida de la luz natural que llega a su ojo, lo que significa que cuanto mayor sea el número, más luz podrá ver. En las linternas de bolsillo, esto no va a ser tan alto como en otras opciones de linternas, pero todavía hay algunas disponibles que son muy brillantes.

Cualquier cosa por debajo de 100 lúmenes va a ser altamente efectiva en un espacio más pequeño donde no se necesita nada que esté enormemente iluminado y cualquier cosa más allá de eso va a ser mucho más brillante. Hay linternas aquí que brillan a 300 lúmenes que van a poder trabajar en numerosos usos al aire libre, incluyendo el mochilero.

Su necesidad de lúmenes dependerá en gran medida del uso que vaya a hacer de su dispositivo. Si usted está buscando una luz para su tienda de campaña entonces usted puede ser mejor con una linterna de camping y si usted está en necesidad de una luz mucho más brillante, entonces usted necesita algo mucho más grande. Si usted está buscando una linterna de bolsillo, entonces es probable que no tenga el nivel más alto de exigencias de luz. Aquí están nuestras opiniones sobre Las mejores linternas brillantes y potentes.

Duración de la batería

La vida de la batería de las linternas es muy difícil de juzgar por una variedad de razones diferentes. Por lo general, cuanto más brillante sea la linterna, más energía va a utilizar y, por lo tanto, necesita una fuente de batería más grande o se agotará más rápidamente que otras opciones disponibles.

La forma en que se utiliza también va a desempeñar un papel importante en esto, ya que muchas de las luces más intensas vienen con diferentes modos que usted puede seleccionar y utilizar un modo bajo será capaz de prolongar la vida de la batería y es importante utilizarlo cuando usted no está en necesidad de una luz intensa.

Algunos modelos tienen diferentes tipos de baterías y otros también tendrán una batería interna que deberá recargarse. Si usted está usando algo como una batería AA/AAA entonces usted necesita asegurarse de que tiene reemplazos listos en caso de que se agoten.

Si usted tiene baterías reemplazables, entonces la marca que usted usa también va a ser importante. Por lo general, se obtiene lo que se paga y las mejores marcas podrán durar más tiempo que las marcas más baratas. Si usted está usando una linterna en un viaje de campamento, por ejemplo, entonces tener esa vida extra podría ser importante.

Usar

Antes de comprar una linterna de bolsillo es importante saber exactamente para qué la va a comprar. Estas linternas vienen en todas las formas y tamaños diferentes y por lo tanto son ideales para diferentes actividades y situaciones, y usted necesita conseguir una que más se ajuste a sus necesidades.

Si usted va a estar de mochilero entonces es probable que usted va a tener una cantidad limitada de espacio disponible y por lo tanto tener una pequeña linterna va a ser ideal. Es importante planear exactamente lo que necesita llevar y obtener una linterna que sea fácil de llevar.

Si vas a hacer una actividad en la que vas a estar en el agua, como kayak, o una en la que vas a estar muy cerca de ella, como la pesca, entonces lo ideal es que una linterna que va a ser resistente al agua y capaz de hacer frente a al menos una subversión momentánea.

También hay otras actividades como la caza nocturna o el senderismo que requieren sus propios usos y, por lo tanto, simplemente hay que hacer coincidir las características que se necesitan con la linterna que se quiere comprar. La luminosidad también es una cuestión clave en este caso, ya que las diferentes situaciones requieren diferentes niveles de luz.

Durabilidad

Con este tipo de productos, es muy probable que se caigan, que se caigan, que se salpiquen con agua o con cualquier otra cosa a la que tengan que hacer frente. Debido a eso, usted quiere asegurarse de que su producto va a ser lo más duradero posible, el tamaño puede realmente trabajar en el favor con estas linternas, ya que por lo general son muy resistentes.

Incluso si usted no va a estar cerca del agua, conseguir una linterna que sea resistente al agua va a ser importante para que sea capaz de hacer frente a las salpicaduras y cualquier lluvia que pueda entrar en contacto con ella. Si usted va a estar cerca del agua, entonces usted querrá buscar una linterna que sea resistente al agua.

La resistencia a los impactos es otra buena característica que debe tener, ya que no desea una linterna que va a fallar tan pronto como la deje caer. Tener ese nivel más alto de resistencia te dará la tranquilidad de que no tienes que preocuparte constantemente por romperlo.

Como mencionamos antes, hay ciertos materiales que aseguran que usted tenga una linterna duradera, incluyendo una lente que va a ser resistente a los arañazos y un cuerpo que está hecho de un material resistente como el aluminio. Tener un mango bien diseñado que te dará muchos agarres también es muy útil para evitar que se te caiga.

También, una adición útil a las linternas es la capacidad de engancharla o engancharla a otra cosa que le ayudará a asegurarla a usted. Esto también ayudará a evitar caídas o arañazos y ayudará a mantener la linterna encendida durante mucho tiempo.

PREGUNTAS FRECUENTES

Q: ¿Cuáles son las ventajas de una linterna de bolsillo?

R: Una linterna de bolsillo va a caber en casi cualquier lugar, ya que podrás guardarla en el bolsillo cuando sepas que la vas a usar o quieras mantenerla pegada a tu ropa o mochila para que siempre tengas fácil acceso a ella.

Tener luces LED ha significado que incluso las linternas pequeñas tienen una gran cantidad de brillo por lo que no tiene que sacrificar nada para tener una linterna de calidad. Pueden ser muy versátiles y se pueden utilizar en diferentes situaciones.

P: ¿Es efectiva la linterna de bolsillo?

R: Debido al avance en la tecnología, las linternas de bolsillo son más efectivas que nunca para poder darle un alto nivel de brillo con un tamaño muy pequeño. Esto significa que se pueden utilizar por una amplia gama de razones diferentes.

Algunas de estas luces tienen una cantidad comparable de brillo a muchas linternas tradicionales. Obviamente hay linternas más grandes disponibles que tienen más potencia, pero las linternas de bolsillo más brillantes van a ser capaces de funcionar perfectamente en la mayoría de las situaciones.

P: ¿Cuál es el rango de iluminación de una linterna de bolsillo?

R: Hay una amplia gama de lúmenes que estos productos tienen, algunos de ellos son altamente ajustables y otros son mejores para un uso simple. Aquí hemos visto productos que van desde los 28 lúmenes hasta los 300.

Los modelos más pequeños todavía podrían darle un rango de iluminación de alrededor de 50 metros, pero las linternas de bolsillo más potentes podrían brillar durante casi 200 metros. Esto muestra la gran variedad de usos que puede obtener de una linterna, dependiendo de cuál elija comprar.

Descripción general del Globo Surf

Las linternas son capaces de darle la luz que necesita en cualquier situación cuando se enfrenta a la búsqueda en la oscuridad. Las linternas de bolsillo son capaces de darle esas ventajas mientras que son extremadamente portátiles y pueden ser colocadas en su bolsillo, o en cualquier otra área donde usted tenga un espacio pequeño.

Esto los hace muy versátiles y pueden ser utilizados por diferentes razones. Algunos son capaces de brillar más que otros, lo que significa que siempre es una buena idea conseguir una linterna que se ajuste a sus necesidades específicas.

Aunque todos estos productos caben en su bolsillo, algunos son más grandes que otros, ya que usted tiene el tamaño más voluminoso de la linterna táctica y la luz de la pluma más delgada. El mejor para usted dependerá de sus necesidades y siempre es importante equilibrar el tamaño con las otras características que tiene.

El material siempre va a ser importante, pero todas las linternas que hemos visto aquí son muy duraderas y capaces de soportar muchos castigos. Las luces LED son ahora una necesidad para este tipo de antorchas, ya que no sólo brillan más por su menor potencia, sino que también duran mucho más y son más duraderas.

Después de eso, usted quiere una carcasa que va a ser muy fuerte y una lente que va a ser resistente a los arañazos. Los lúmenes van a ser un gran factor en su decisión de compra y de nuevo esto se reducirá al uso específico que usted tendrá para ello.

A medida que lea esta guía, debe tener todo el conocimiento que necesita para elegir la linterna de bolsillo perfecta para usted. Una vez que lo hagas, tendrás la linterna de bolsillo perfecta para la actividad que elijas, sea cual sea.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *