Mejores linternas potentes para caza nocturna de Sep 2020 (Opiniones Expertas)

linternas potentes para caza nocturna

Aquellos que están acostumbrados a cazar en las primeras horas de la mañana o que se quedan mucho tiempo al aire libre saben de la gran importancia de tener una linterna a mano que puedan llevar todos los días.

Típicamente, usted se da cuenta de la necesidad de tener una linterna a mano justo cuando la necesita y resulta que no la tiene. Es posible que necesite uno cuando busque llaves extraviadas.

En el extremo, es posible que necesite una linterna táctica para defenderse. No importa cuál sea la aplicación, una linterna de caza es siempre una herramienta imprescindible.

Si lo que busca son viajes de caza exitosos, entonces poseer buen equipo es imprescindible; la mayoría de los cazadores experimentados lo saben perfectamente. La linterna es uno de los elementos básicos pero importantes de su arsenal, ya sea que esté cazando, acampando o de excursión.

Aunque elegir uno no es una ciencia de cohetes, hemos simplificado el proceso. A continuación puede leer nuestros comentarios sobre las mejores linternas potentes para la caza nocturna y mucho más.

Las mejores linternas potentes para caza nocturna son:

[easy-pricing-table id=”33″]

1. Maglite LED 3-célula D Linterna Mejor para la caza nocturna

Maglite LED 3-Cell D Flashlight Mejor para la caza nocturna

Diseñada con artesanía de calidad superior, esta linterna tiene un cuerpo de aluminio que la hace ligera y poderosa. Los sellos resistentes a la intemperie aseguran que el polvo y el agua no entren en los componentes eléctricos críticos.

El diseño de moleteado de diamante proporciona un agarre agradable y seguro a la linterna para que pueda enfocar la luz de forma sólida en el sendero e iluminarlo con estabilidad.

El dispositivo le permite ajustar el enfoque de su haz de acuerdo con su configuración preferida. Simplemente gire el cabezal de la unidad hasta obtener el ajuste correcto.

Se trata de una linterna resistente al agua y a los golpes fabricada en los EE.UU., que garantiza una fabricación de alta calidad y el cumplimiento de los más altos estándares de calidad del producto.

Este modelo demuestra lo mejor y lo último en tecnología LED. Ha sido anodizado por dentro y por fuera para ofrecer una resistencia fiable a la corrosión. Su construcción es lo suficientemente resistente como para ofrecer una vida útil de uso.

La tecnología LED proporciona iluminación menos la calefacción. También significa uso libre de preocupaciones al aire libre para cazar, pescar, escalar, acampar y mucho más.

Fácilmente la mejor linterna para cazar por la noche, esta herramienta es el producto preferido entre los que responden a emergencias, los agentes del orden público, los militares, hombres y mujeres, así como la gente común que sólo quieren lo mejor y lo último en tecnología LED.

Características clave
  • Esta linterna cuenta con una artesanía de alta calidad, desde su cuerpo de aluminio, que la hace ligera, hasta su diseño resistente al agua y al polvo gracias a sus sellos resistentes a la intemperie.
  • La unidad viene con un diseño de moleteado de diamante que le da un buen agarre sin restarle fiabilidad a su funcionalidad y servicio.
  • La linterna permite ajustar fácilmente la intensidad del haz a través del cabezal giratorio para que pueda obtener un nivel de iluminación personalizado en todo momento.
  • Este es un producto hecho en Estados Unidos, por lo que garantiza una artesanía superior. Usted tiene la seguridad de que ha sido sometido a un exhaustivo control de calidad para proporcionar una funcionalidad consistente.
  • La linterna cuenta con lo último en tecnología LED, ya que ofrece iluminación puntual cada vez para que puedas ver lo que te espera en el camino.
Contras
  • Como característica de ahorro de batería, el haz de la linterna parece mostrar un punto negro en el área iluminada que parece una sección muerta y sin luz de la luz cuando se mira directamente a ella. De lo contrario, la unidad ofrece una funcionalidad notable.

2. GearLight de alta potencia S1200 – Linterna potente para la caza

GearLight High-Powered S1200 – Linterna potente para la caza

Es posible que desee considerar esta opción económica del Hogar Brillante, ya que no cuesta una fortuna y también hace lo que está diseñado para hacer. El campo donde este dispositivo realmente brilla es la autonomía de la batería, ya que puede proporcionar mucha luz durante hasta tres noches de campamento o de caza.

Además, la potente linterna GearLight funciona con pilas AA estándar, por lo que nada le impedirá guardar un par de repuestos en su mochila de caza para que no se quede sin fuente de luz mientras camina por el bosque, por ejemplo.

También vale la pena señalar que esta linterna en particular viene con hasta cinco ajustes de alta, media y baja a estroboscopio y SOS. Una vez más, no pudimos evitar darnos cuenta de que un modo rojo y verde podría haber sido útil. Sin embargo, es una linterna normal que te ayudará a orientarte, ¿y adivina qué? También es resistente al agua. Lee nuestras opiniones sobre las linternas más potentes.

Características clave
  • La construcción resistente al agua garantiza la durabilidad en el tiempo
  • Funciona con pilas AA y recargables.
  • Viene con hasta cinco configuraciones
  • Política de devolución de un año
Contras
  • No viene con ningún modo de luz roja o verde.

3. J5 táctica V1-Pro – Linterna potente de largo alcance

J5 Tactical V1-Pro – Linterna potente de largo alcance

Cuando se trata de diseñar linternas de alto rendimiento para una variedad de actividades al aire libre, pocos fabricantes se acercan a la reputación de marca adquirida por J5 táctica de largo alcance.

Esto se debe a que la mayoría de los productos desarrollados por esta marca de fabricación son confiables, duraderos y versátiles, y son totalmente capaces de hacer lo que se supone que deben hacer.

Esta unidad en particular tiene un brillo de salida de 300 lúmenes, lo que significa que es perfecta para actividades al aire libre que van desde ciclismo y camping hasta escalada y caza. Como está equipado con bombillas LED, también es económico. No notará que la luz se desvanece después de un tiempo, a diferencia de lo que sucede con algunos de sus competidores.

La unidad está equipada con tres modos: bajo, alto y estroboscópico. Seguro, puede que no sea tan versátil como algunos de los otros dispositivos de esta selección, ya que no viene con luces rojas o verdes, pero sin duda es conveniente y fácil de usar.

Características clave
  • Salida de brillo de 300 lúmenes
  • Funciona para una amplia gama de actividades al aire libre
  • Está equipado con bombillas LED
  • Viene con tres modos: estroboscópico, alto y bajo.
Contras
  • No tiene ningún modo de luz verde o roja.

4. Streamlight 88040 ProTac – Linterna brillante para la caza

Streamlight 88040 ProTac – Linterna brillante para la caza

Si no tiene nada en contra de invertir en una linterna de gama alta que resista la prueba del tiempo y le proporcione más que suficiente luz cuando más la necesita, entonces quizás el Streamlight 88040 es un modelo que debería tener en cuenta. Cuenta con el LED C4 la tecnología más brillante, por lo que nunca se sentirá decepcionado por el brillo garantizado por esta unidad.

Además, viene con un reflector parabólico de plato profundo que se dice que produce un haz concentrado sin afectar la iluminación periférica. Por si fuera poco, su tiempo de funcionamiento ha sido regulado, lo que significa que este dispositivo en particular puede hacer posible que usted se beneficie de una excelente duración de la batería durante todo su uso.

Por último, como tiene una construcción de aluminio anodizado y un diseño de agarre seguro, no tiene que preocuparse de que este producto no le dure durante varias temporadas de caza.

También es muy fácil de usar gracias al interruptor trasero con botón pulsador con el que viene. También nuestras selecciones para linternas led.

Características clave
  • Fácil de conmutar entre los 3 niveles de salida de luz gracias al interruptor trasero con pulsador
  • Intensidad de brillo regulada y tiempo de funcionamiento de la batería
  • Duradero gracias a su diseño aeronáutico mecanizado y anodizado
  • Viene con un clip de bolsillo extraíble
Contras
  • Algunos usuarios se declaran frustrados por el interruptor de la tapa trasera, ya que tienen que empujarlo demasiadas veces para llegar al ajuste que necesitan.

5. ThruNiteTi3 Llavero XP-G2 R5 Linterna LED de tamaño pequeño

ThruNiteTi3 Llavero XP-G2 R5 Linterna LED de tamaño pequeño

Otra opción que puede que quieras tener en mente es esta de ThruNite. Veamos por qué es tan popular entre los cazadores y otros aficionados a las aventuras al aire libre.

En primer lugar, viene en un diseño compacto y ligero, por lo que cabe cómodamente en su mochila o incluso en su bolsillo. Es ligero y fácil de transportar, por lo que no añade a todo ese volumen y el peso que tiene que manejar (el de su equipo de caza, especialmente).

Cuenta con tres modos de salida, y para personalizar la operación, puede utilizar la cabeza giratoria o el interruptor de cola. Vale la pena añadir que este producto emite 252 lúmenes en modo alto, por lo que tiene un rendimiento algo inferior en comparación con otras unidades que hemos mostrado aquí. Sin embargo, vale la pena cada centavo si no eres particularmente exigente en términos de brillo.

El modelo se entrega con una junta tórica de repuesto, un difusor y un clip de bolsillo.

Características clave
  • Este producto funciona con 1 pila AA, por lo que es versátil.
  • El cuerpo de aluminio de grado aeronáutico significa que resistirá la prueba del tiempo.
  • Viene con tres configuraciones de luz – baja, alta y luciérnaga
  • Revestimiento antirreflejos en la lente
Contras
  • No viene con los modos rojo y verde
  • Su producción de lumen no es exactamente impresionante, ni siquiera en modo alto.

Por qué puede necesitar una linterna de caza

Hay muchas áreas de uso para el empleo de una linterna. Los usos más dominantes son para la aplicación de la ley y el cumplimiento de la ley por parte de las fuerzas armadas, junto con la caza. Para la caza, este tipo de equipo ayuda a iluminar tu objetivo directo, ciega a la presa e ilumina un amplio territorio en el bosque. El tamaño compacto elimina los problemas durante la caza. No oculta objetos visibles y no obstaculiza la precisión en la puntería. Algunos modelos son fáciles de usar con la mayoría de los soportes de armas y filtros para propósitos específicos.

¿Qué hay que buscar antes de comprar?

Antes de comprar una linterna para fines de caza, debe tener en cuenta ciertas características. Nuestros criterios para las linternas de caza son válidos para cualquier modelo de año. Esta es nuestra lista de criterios que consideramos importante considerar antes de comprar una linterna de caza:

  • Características – Esto es importante para que usted lo considere para propósitos de personalización. Características como el zoom, la luz estroboscópica, el SOS e incluso los niveles de ajuste del haz hacen que una linterna destaque. Además de todo esto, también hay que ver si el producto está bien construido o no. Dependiendo de cómo vaya a utilizar la linterna en el bosque o en el campo, determinará cuáles son las características más importantes para usted.
  • Brillo – La linterna puede oscilar entre 50 y 1.200 lúmenes y usted necesita elegirla de acuerdo a su propósito. Los más populares oscilan entre 50 y 150 lúmenes. Si planeas estar en el desierto en la oscuridad total, los lúmenes más altos pueden ser una mejor opción.
  • Longitud – Esto debe ser escogido con mucho cuidado ya que esto define exactamente lo que usted necesita. Como si necesitara guardar una en el cajón de la cocina para uso de emergencia, entonces una normal que mida entre 5 y 15 cm bastaría. Sin embargo, si le gusta acampar o hacer senderismo, necesitará unos 30 y 50 cm. Para la caza, es posible que desee invertir en un diseño más compacto.
  • Material – Una linterna duradera y resistente es fundamental incluso si la guarda en el cajón. Para las actividades al aire libre, como la caza, un material duradero e impermeable es óptimo.
  • Batería – Las baterías recargables funcionan durante más tiempo y necesitan menos mantenimiento. Para la caza de baterías recargables puede ser la mejor apuesta. Nadie quiere que su linterna se quede sin energía en medio del bosque.

Linternas para la caza nocturna: Los Beneficios

La mayor parte de la caza nocturna tiene lugar durante el día, pero hay períodos en el campo durante las horas de poca luz o en la oscuridad. Son esos momentos en los que tener una linterna diseñada para cazar es una bendición.

Una gran linterna ayudará a su capacidad de maniobrar el bosque en silencio. Hay varios tipos de linternas disponibles hoy en día, cada una con ventajas y desventajas dependiendo de la situación.

Tener el modelo de linterna adecuado le dará una ventaja y aumentará sus posibilidades de éxito. Para muchos cazadores, tener una linterna es una necesidad cuando van al campo. Si todavía no está seguro de si es necesario tener una de estas linternas, aquí están algunos de los beneficios de usar una para cazar por la noche.

Mejor Caza y Rastreo

Moverse en la oscuridad puede ser bastante difícil para muchos cazadores y a menudo conduce a mucho ruido o incluso a perderse. Siempre se necesita una linterna para ayudar a mejorar la visibilidad. La idea es posicionarse en el área en la que desea instalarse antes de que los animales comiencen a moverse al amanecer.

En el caso de la caza de animales nocturnos como el mapache o el coyote, una linterna fiable es fundamental. Muchos cazadores han disparado cerca de las horas menguantes del día y han tenido que rastrear a un animal hasta bien entrada la noche.

Con la linterna adecuada, podrás moverte de forma eficiente y silenciosa, lo que te dará más oportunidades de éxito y menos de lesionarte… Usando la misma linterna, podrás leer el mapa, ver la brújula y otros componentes importantes durante la cacería.

Fácil de transportar

La mayoría de las linternas están hechas para ser compactas y caben fácilmente en la palma de la mano. Estas linternas no sólo son extremadamente útiles, pero también no aumentarán su peso en el campo.

Este tipo de dispositivo debe ser fácil de transportar y utilizar cuando sea necesario. Ya no tiene que conformarse con linternas voluminosas! Nuestra lista le dará una ventaja para encontrar el modelo adecuado para su uso.

Durabilidad extrema

Todas las linternas hechas para la caza que vale la pena comprar serán hechas de una carcasa robusta que asegura al usuario la mejor durabilidad. La caza puede ser física y a menudo nos encontramos al aire libre en condiciones climáticas difíciles.

Con la durabilidad adecuada, usted puede confiar en que su linterna sobrevivirá a esos elementos y no tendrá que seguir comprando una linterna nueva. Usted tendrá el equipo de caza perfecto con usted todo el tiempo.

Establecimiento del campamento

Muchos de los viajes de caza requieren noches en la naturaleza. Como hemos comentado anteriormente, a veces usted se encuentra en elementos que evitan o limitan un incendio para proporcionar luz y si olvida su lámpara, la linterna puede ser una gran fuente de iluminación.

Le resultará más fácil despejar el área antes de armar sus carpas para la noche.

Las linternas serán su mejor fuente de luz cuando prepare su equipo para el día siguiente y en la madrugada cuando el fuego se haya convertido en unas pocas brasas.

Siempre puedes dejar la luz encendida para que los animales no se acerquen demasiado a tu campamento. Esto, por supuesto, depende del brillo que la linterna puede proporcionar.

Conclusión

La temporada de caza de 2020 ya está en marcha y ya ha demostrado ser un gran año para los cazadores. Todavía quedan varios meses y la linterna de caza adecuada sólo puede aumentar su éxito en el campo.

Esperamos que esta revisión de la linterna de caza le haya proporcionado un excelente punto de partida para seleccionar la mejor linterna de caza para usted. Feliz Caza!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *