Mejores linternas tácticas para policial y militar de Sep 2020 (Opiniones Expertas)

Mejores linternas tácticas

Una de las cosas más versátiles que debe llevar a diario si está en la policía o en el ejército es una linterna táctica. Una linterna táctica no es solo algo que solo podrá usar de noche o en situaciones de poca luz.

Claro, se puede utilizar junto con un arma de fuego para ayudarle cuando se trata de una identificación más precisa del objetivo, pero también hay mucho más que usted será capaz de salir de una buena.

A menudo se usa para cazar, acampar, hacer senderismo e incluso para llevar a los perros a pasear por el vecindario después de que se ha puesto el sol. La pregunta ahora es, ¿cuál es la mejor linterna táctica para ti?

Lea nuestra guía y permítanos recomendarle los mejores modelos de linterna tactica policial y militar en el mercado en este momento.

Las mejores linternas tácticas para policial y militar son:

[easy-pricing-table id=”30″]

J5 Táctico V1-PRO 300 Lumen Ultra Brillante – Genial para policía 

J5 Táctico V1-PRO 300 Lumen Ultra Brillante para police

La luz de flash V1-Pro es capaz de funcionar durante horas con una sola carga de su batería L-i o con una sola batería AA. Su forma compacta lo convierte en uno de los más fáciles de ocultar y transportar para un policía.

El V1-Pro es también un placer de sostener y, con la muñequera en su sitio, imposible de perder. La bombilla LED de alta intensidad proyectará abundante luz por la carretera alrededor del campamento o en la cara de un asaltante, dándole tiempo para realizar un escape.

El J5 V1-Pro es ideal para los equipos de primeros auxilios o para los profesionales de la asistencia en carretera. También ha hecho las rondas en Afganistán, Irak, Kuwait y está respondiendo a la llamada de operaciones especiales en Siria mientras escribimos esto.

No hay duda de que hay una linterna táctica policial más potente y otras que ofrecen un mayor número de modos de operación, pero ninguna que tenga tanto poder para tan poco green. El valor es una palabra muy usada hoy en día, pero es perfectamente apropiada cuando se trata de describir la linterna táctica LED J5 V1-Pro. Echa un vistazo a nuestra guía de las mejores linternas recargables LED.

Características clave
  • Potencia luminosa máxima de 300 lúmenes
  • Distancia máxima entre haces de 600 pies
  • Enfoque de zoom totalmente ajustable
  • 3 modos de luz seleccionables por el usuario: baja, alta y estroboscópica
  • Fuente de alimentación dual: batería recargable 14500 o batería AA
  • Mecanismo de interruptor de cola

2. Linterna Streamlight ProTac HL 750 – Militar antorcha 

Linterna Streamlight ProTac HL 750

La luz LED táctica Streamlight ProTac HL750 es una pieza sólida de equipo táctico militar y de supervivencia que produce una impresionante luz nocturna LED de 750 lúmenes cuando se ajusta al máximo de sus 3 niveles de salida.

La luz es resistente a la intemperie, por lo que no tendrá que preocuparse de usarla en la lluvia o la nieve y altamente resistente a los impactos, ya sea que la deje caer o la golpee con el bisel primero contra un atacante. Cuando se ajusta a’baja’ salida, el HL750 funcionará durante 18 horas.

El HL750, sin duda, le aportará toda la luz que necesita en una situación de rescate, se puede ver a kilómetros de distancia si se encuentra varado en la naturaleza y es una herramienta defensiva notablemente eficaz con su sólido bisel de roca y una función de luz estroboscópica desorientadora. Si se te cae al cruzar un arroyo, no te preocupes.

Puede soportar hasta media hora de inmersión sin problemas. Esta iteración de la ProTac HL tiene más potencia de iluminación que su predecesora; hasta un dolor de cabeza que induce 750 lúmenes.

Es una pieza de equipo táctico o de supervivencia versátil, liviano y duradero para un militar que no se retractará del clima inclemente y ofrece innumerables opciones de transporte.

El interruptor de encendido/apagado de la tapa trasera significa que no tiene que cambiar la sujeción para activar la luz y los diseños anti-rodadura aseguran que no se desenrollará si necesita dejarla en el suelo. La versatilidad táctica de la linterna con una sola mano es lo mejor.

Características clave
  • Tecnología de programación de 10 grifos
  • Programas seleccionables por el usuario: bajo/alto, alto/estroboscópico/bajo y sólo alto
  • Vida útil de los LED C4 de 50000 horas
  • Tecnología LED a prueba de golpes
  • Potencia luminosa: máximo 750 lúmenes, mínimo 35 lúmenes
  • Distancia entre haces: máximo 295 yardas, mínimo 65 yardas

3. Eastshine T25 Linterna LED Táctica Compacta

Eastshine T25 Linterna LED Táctica Compacta

Eastshine no es actualmente un nombre familiar cuando se trata de equipo táctico, pero si siguen produciendo un kit como la linterna LED T25 Cree XP-L, no tardarán mucho en hacerlo.

Esta linterna táctica es tan resistente como atractiva y los 1000 lúmenes de luz LED penetrante la diferencian de muchos de sus competidores. Puedes dejar caer este cachorro desde 1,5 metros y saldrá ileso. Así como lo hará si necesita golpear el bisel contra el cuello o la sien de un atacante.

El impresionante aspecto de la T25 Cree XP-L esconde el hecho de que es tan resistente como un tanque y produce uno de los rayos más fuertes de cualquier linterna táctica; 1000 lúmenes de niebla que cortan el brillo.

Además, cuenta con un interruptor de encendido lateral para un fácil encendido/apagado, regulación de circuito de alta eficiencia, construcción impermeable y un clip de acero inoxidable duradero para que pueda llevarlo a cualquier parte.

Sin duda, esta es una increíble linterna táctica policial tanto en diseño como en rendimiento. Nos encanta su apariencia y la forma en que se desliza firmemente en la palma de su mano.

Nos encantan los 1000 lúmenes de luz de corte oscuro y repelente de comadrejas que lanza y nos encanta que el clip de acero inoxidable sea lo suficientemente resistente como para que podamos sujetarlo al bolsillo del pantalón y no tengamos que preocuparnos de que se nos resbale. Además de todo eso, también es lo más asequible que puede ser. Una gran linterna táctica compacta sin importar cómo la mida. Lectura de nuestra guía de las mejores linternas LED.

Características clave
  • Tecnología de óptica digital de precisión
  • 1000 lúmenes de potencia luminosa máxima
  • Distancia entre haces de 350 yardas
  • Manejo con una sola mano
  • Tiempo de ejecución de 520 horas con ajustes de alta producción
  • Indicador luminoso de carga de la batería
  • 1,5 metros de resistencia al impacto

Con la G2X SureFire ha creado una linterna táctica LED resistente, fiable y compacta con un cuerpo resistente a la corrosión y a los arañazos y una salida audaz y brillante.

El agarre del G2X es firme y cómodo para un policía, el bisel discreto pero potencialmente devastador para los aspirantes a asaltos y el tamaño total es lo suficientemente compacto como para caber cómodamente en uno de los bolsillos de sus pantalones tácticos de senderismo o en una de las bolsas de tu mochila compatible con MOLLE.

El G2X también dispone de un botón de encendido/apagado de la tapa de la cola, así como de un modo “siempre encendido” para aquellos momentos en los que se necesita una luz ininterrumpida en una situación de peligro o de emergencia.

La cabeza de aluminio anodizado de mil-spec es tan resistente como los clavos, el cuerpo está sellado contra el agua, el polvo y los escombros y todo encaja cómodamente en la palma de la mano. Tanto si eres montañero, policía, militar o miembro de un equipo SWAT, el G2X es el compañero perfecto en esas noches oscuras o cuando te diriges por esos callejones oscuros.

La linterna táctica SureFire G2X es una linterna compacta que proporciona una luz LED intensa y clara para la situación en cuestión, ya sea que la situación sea la de volver al campamento en medio de la noche o la búsqueda de un coche por sospecha de contrabando.

Es extremadamente cómodo de sostener, extremadamente asequible, fiable, duradero y atractivo. Y te encontrarás usando la función “siempre encendido” más de lo que imaginaste.

Características clave
  • Emisor LED de precisión indestructible para un tiempo de funcionamiento y una potencia luminosa máximos.
  • Dos niveles de salida de luz: máximo 320 lúmenes y mínimo 15 lúmenes
  • Reflector parabólico para un haz, una luz envolvente y un alcance más optimizados
  • Ventana de policarbonato resistente a los golpes
  • Sellado con junta y junta tórica de protección contra la intemperie
  • Fuente de alimentación: 2 pilas de litio SureFire 123A

La linterna ThruNite Ti4 CW se acerca al concepto desde un ángulo ligeramente diferente. En lugar de reducir el tamaño de las voluminosas e imprácticas linternas de las antiguas Ti4, éstas se abultan sobre la linterna estándar y la transforman en una pieza de verdadero equipo táctico que tiene un sinfín de otras aplicaciones potenciales. Es una gran idea y ThruNite ha hecho un trabajo admirable haciendo que suceda.

El Ti4 bombea una extraordinaria cantidad de luz para su tamaño; hasta 252 lúmenes cuando se ajusta al máximo. Esto se parece más a un flash táctico de tamaño completo y es una de las características más destacadas de la unidad.

El Ti4 en su conjunto está construido de acuerdo con los estándares de resistencia al agua IPX-8, por lo que tampoco se resistirá a las inclemencias del tiempo. Los diferentes niveles de salida se desplazan a través de los repetidos clics del botón de la tapa de la cola y, cuando haya terminado, simplemente tome el Ti4 y colóquelo en el bolsillo de su camisa como si fuera un bolígrafo.

Cualquiera puede adivinar por qué alguien no pensó en convertir una linterna estándar en una linterna táctica antes, pero ThruNite ciertamente la ha sacado del parque con su linterna Ti4.

Ultraligera, duradera como cualquier salida, tan brillante como muchas luces más grandes y fácil de transportar, la Ti4 es la linterna militar táctica perfecta para el alma práctica que también disfruta ahorrando un dólar o dos. Encuentra más artículos fantásticos como este en nuestra guía de las mejores linternas.

Características clave
  • Diseño de penlight con XP-G2 CREE LED con 20 años de autonomía
  • Potencia luminosa máxima de 252 lúmenes
  • Modo Firefly light
  • Tiempo de ejecución máximo de 137 horas en alta
  • Intensidad máxima del haz: 1120 cd a 73 yardas
  • Construcción de aluminio de grado aeronáutico

6. Hausbell 7W Mini

Hausbell 7W Mini

¿Quién dice que los días de muchas cosas han pasado? Por unos 10 pavos puedes recoger no 1 sino 2 linternas en miniatura de Hausbell. Y estas no son imitaciones de plástico sin valor que se van a desmoronar después de un mes.

El Hausbell 7W está hecho de aluminio resistente de grado aeronáutico y es resistente al agua y a los golpes. También cuenta con un clip extraíble para que pueda guardar su luz en cualquier lugar y una bombilla LED transparente que produce 300 lúmenes.

1 Hausbell 7W sería una oferta increíble por este precio, pero el hecho de que usted reciba 2 de estas duraderas linternas tácticas de alto rendimiento por este precio es una locura. Mantenga uno a mano y otro de reserva y estará listo para ir en cualquier situación.

La policía, los bomberos, los paramédicos, los socorristas, los contratistas generales, los electricistas y cualquier persona que lo haga usted mismo y que se precie de tal deben tenerlos en su caja de herramientas, en su cinturón o en la guantera. Es difícil exagerar el valor representado aquí por la linterna táctica Hausbell 7W.

Estas son herramientas tácticas/supervivencia robustas, confiables y versátiles que le permiten acercarse a su objetivo como lo haría con la linterna táctica más costosa o para cegarlo efectivamente y luego combatirlo utilizando el bisel duro como una roca.

A los 65 gramos, la lámpara se puede llevar en el bolsillo de la camisa si lo desea o simplemente se puede enganchar en el interior del bolsillo del pantalón. Apenas te darás cuenta de que está ahí, hasta que lo necesites. Entonces te darás cuenta de que puede que sean los 10 dólares más inteligentes que hayas gastado.

Características clave
  • Módulo LED de 7W
  • Construcción de aleación de aluminio de primera calidad de grado táctico
  • Impermeable, antideslizante y de construcción robusta
  • Anillo de ajuste luminoso que brilla en la oscuridad
  • Cabeza de linterna totalmente desmontable
  • Enfoque totalmente ajustable: zoom a gran angular

Táctica Linterna Guía del comprador y FAQ

P: ¿Qué es una linterna táctica?

R: La linterna táctica moderna es una rama de la linterna estándar. Respondiendo a las necesidades de las fuerzas militares, departamentos de policial y empresas de seguridad, los ingenieros aplicaron técnicas avanzadas de diseño y fabricación para crear una unidad multipropósito que es resistente, fiable y capaz de llevar una luz intensa a objetivos cercanos y lejanos.

Estas linternas son resistentes al agua o a prueba de agua, hechas de aluminio de grado aeronáutico y casi todas funcionan con baterías de iones de litio (con capacidad de respaldo de batería alcalina).

Pero una linterna táctica es más que un simple faro en la oscuridad, también es un objeto de autodefensa que es capaz de cegar a los atacantes con luces estroboscópicas de alta intensidad para que pueda escapar y muchos pueden ser utilizados para someter físicamente a los delincuentes.

P: ¿Cuáles son las partes de una linterna táctica?

R: De adelante hacia atrás una linterna táctica consiste en:

  • Un bisel llamativo que se atornilla en la parte delantera de la luz y se utiliza para la defensa personal.
  • Después está la cabeza de la linterna que encierra el reflector.
  • El siguiente paso es moverse por el tubo de la batería. Esto alojará la batería de iones de litio y/o los sustitutos alcalinos.
  • En el interior del tubo de la batería se encuentra el compartimiento de la batería que realmente sostiene las baterías.
  • A continuación, se coloca el clip extraíble.
  • El último es el clip de cola que a menudo encierra el mecanismo del interruptor y también contiene un lazo para conectar una pulsera u otro dispositivo a prueba de fallos.

 

Cosas a considerar al comprar una linterna táctica

Aunque la mayoría de las luces de hoy servirán para algún propósito útil, vale la pena considerar algunas cosas antes de comprar una, incluyendo:

Su presupuesto – Mientras que hay algunos robos reales disponibles hoy en día en el mercado de linternas tácticas (ver arriba) usted todavía querrá considerar si una linterna de $19 o una unidad de linterna táctica de $99 que está cargada con opciones es adecuada para usted.

Sus necesidades – Si usted es un ávido cazador de patos, es posible que desee un modelo que sea genuinamente impermeable. Sin embargo, si usted usa la linterna táctica para hacer un paso seguro a través del estacionamiento, una linterna a prueba de agua no será tan importante. De la misma manera, si estás a punto de embarcarte hacia Kandahar, es posible que quieras algo con todas las campanas y silbatos.

Lúmenes – Un lumen es la medida de la energía emitida por su linterna táctica. Simplemente, cuanto más altos sean los lúmenes, más intensa será la luz. Sin embargo, cuanto más altos son los lúmenes, más alto es el calor generado por la linterna. Así que a menos que pienses que vas a necesitar la linterna táctica más brillante del mercado, es posible que quieras una linterna táctica menos potente.

Tamaño – Esto también habla de la necesidad. Si usted planea llevar la luz táctica en su bolso estrictamente para emergencias, querrá algo de 5″ de largo o menos. Una linterna compacta también puede moverse fácilmente del bolso al bolsillo y luego al compartimiento del guante o a la riñonera en un abrir y cerrar de ojos.

Fuente de energía – La luz táctica típica es alimentada, como dijimos anteriormente, por baterías de iones de litio. En caso de que su batería de L-i esté agotada y no esté en condiciones de recargarla, la linterna táctica media también permitirá la alimentación estándar con pilas alcalinas. Usted querrá tener siempre a mano copias de seguridad alcalinas adecuadas por si acaso.

Zoom o no – Una de las características más populares de la linterna táctica es la capacidad de acercar y alejar el zoom con el haz de luz convirtiéndose en gran angular en distancias cercanas y más enfocadas. No todas las linternas LED ofrecen esta característica, así que si la capacidad de acercar y alejar el zoom no es crítica para sus necesidades, es posible que desee omitirla.

Vida de la batería – Como se mencionó, la mayoría de las luces tácticas son alimentadas por baterías de iones de litio y usan baterías alcalinas como respaldo. Las tasas de consumo de energía varían de una linterna a otra. Cuanto mayores sean los lúmenes, mayor será el consumo de la batería, mientras que cuanto más robusta sea la batería, mayor será su duración en cualquier circunstancia.

Resistente al agua vs Impermeable – Resistencia al agua básicamente significa que usted puede sostener su linterna en la lluvia por períodos cortos de tiempo y no debe ser molestada. Sin embargo, si lo dejas caer en un charco y tarda más de unos segundos en encontrarlo, puedes tener problemas.

Con una linterna a prueba de agua, puedes dejarla caer en el charco e ir a almorzar. Seguirá ahí trabajando cuando regreses. El tipo que necesite dependerá de su uso proyectado.

 

Explicación de la resistencia al agua

Explicar la resistencia al agua en cualquier dispositivo es un poco complicado. Parece que todo tiene su propia manera de medir lo que es y lo que no es impermeable, y hasta qué punto. El sistema más común y útil es la clasificación IPX. Vamos a explicarlo:

IPX4 – podrá utilizar esta linterna en un entorno lluvioso. Si está lloviznando o la lluvia está cayendo con fuerza, usted querrá inspeccionar el área. Cuanto más duras sean las condiciones, más probable es que un agresor esté al acecho cerca. Esto es perfecto para llegar a la fuente del problema potencial sin arruinar su linterna.

IPX7 – Si, por cualquier razón, te encuentras a un metro o dos metros bajo el agua, esta clasificación asegura que puedes usar tu linterna durante media hora sin problemas. La profundidad y la presión juegan un papel importante en esto, pero si terminas atrapado en un auto que está acumulando agua, esta es tu forma ideal de mostrarle a los rescatadores dónde estás.

IPX8 – Se puede utilizar hasta cuatro horas bajo el agua, lo cual es inmensamente útil más allá de la regla de los cuatro pies de profundidad. Aunque no está claro cuán profundo se puede llegar y cómo afecta el tiempo utilizable, se garantiza que funcionará durante bastante tiempo cuando esté completamente sumergido en condiciones adversas.

P: ¿Quién hace la mejor linterna táctica?

R: Encontrarás tantas respuestas a esta pregunta como fabricantes y revisores, pero de todos modos te daremos nuestros 2 centavos.

Streamlight – Para las luces tácticas orientadas al armamento, Streamlight es una empresa a la que respetamos mucho. Producen una variedad de productos finos a precios razonables que son tan confiables como funcionales.

Outlite – Outlite produce algunas de las mejores luces del mercado. Son considerados líderes en la industria debido a su dedicación a un diseño y calidad de construcción sobresalientes y a su compromiso de mantener las cosas a un precio asequible.

J5 – J5 tiene su sede en Utah, EE.UU. y tiene afiliaciones de alto perfil con Joe Gibbs Racing y Toyota. Fabrican una amplia variedad de linternas tácticas en todos los acabados imaginables y se distribuyen ampliamente. Su compromiso con la innovación es un atributo destacado.

 

Modo SOS

La característica más útil y que distrae en su linterna táctica es fácilmente el modo SOS, sin embargo, muchos usuarios no están utilizando esto. Tener una linterna táctica se trata de estar preparado para cualquier cosa que se te ocurra, ya sea un apagón, quedarse sin gasolina en un lugar extraño o cualquier cosa que se te ocurra en la cabeza.

El otro sentimiento que viene con estar preparado es estar un poco preocupado, estar en un ambiente y situación que no es exactamente reconfortante. Es entonces cuando más se necesita una linterna táctica.

El modo SOS es una función estroboscópica que hace que su atacante sea inútil. Cuando estás en el fragor de un posible ataque de un agresor, no estás buscando una forma de contra-agredirlo. Sólo quieres estar a salvo, y salir del peligro, especialmente si tienes a alguien contigo de quien eres responsable.

En este caso, usted quiere usar el modo SOS – esto libera una luz estroboscópica que paraliza a su enemigo. Ahora, parálisis es un término amplio y fuerte. Cuando usas una luz estroboscópica en alguien, esto es lo que pasa:

Sus ondas cerebrales operan en cierto hertz, o Hz. Las ondas cerebrales saltan entre uno y veinte Hz por varias razones, y las luces estroboscópicas fuerzan a esas ondas cerebrales a alcanzar el nivel más alto posible de Hz sin que se conviertan en letales para el atacante.

Esto puede inducir convulsiones, forzar al agresor a caer de rodillas, y en la mayoría de los casos, poner sus manos sobre sus oídos como si un sonido estuviera latiendo en sus tímpanos. Desencadena una serie de problemas, lo que le permite escapar rápidamente.

En la mayoría de los casos, si alguien está tratando de acercarse sigilosamente a usted y hacerle daño a usted o a un ser querido, han visto todas las maneras posibles en que puede salir mal. Una luz estroboscópica también les dice que no se metan con usted, porque usted trae EDC y viene preparado.

Medidas de defensa personal con una linterna táctica

Sabemos que el modo SOS puede ayudarle en caso de necesidad. Puede desorientar a los atacantes, confundirlos y causarles dolor sin tener que acercarse a ellos. Cuanto más cerca, mejor para desorientarlos, pero usted quiere la mayor cantidad de lúmenes en su salida de luz para asegurar la máxima distancia y la máxima potencia de desorientación.

Estas son algunas de las mejores maneras de defenderse usando una linterna táctica:

Herramienta de ataque – La mayoría de las linternas tácticas vienen con un bisel aserrado o con bordes lo suficientemente grandes como para causar daños graves a un agresor. Idealmente, usted usaría su linterna para iluminar sus ojos.

Ya sea que estés usando el modo SOS o no, cualquier cosa que supere los 120 lúmenes va a afectar seriamente su visión, confundirlos y desorientarlos, y provocarles un montón de dolor similar al de la migraña. Sin embargo, esta persona podría estar detrás de sus posesiones, de sus seres queridos o de su vida, usted nunca puede ser demasiado cuidadoso.

Usa ese bisel con bordes y golpéalos en la cara lo más fuerte que puedas mientras están desorientados. Esto los enviará al suelo y les causará dolor junto con una confusión masiva, permitiéndoles a usted y a sus seres queridos el tiempo suficiente para escapar y llamar a la policía.

Alerta de su entorno – Los criminales a menudo tienden a atacar a los desprevenidos. Personas que escuchan música por su cuenta por la noche, y especialmente aquellos que regresan a su coche en un garaje casi vacío o en un garaje de aparcamiento. No es sólo un cliché de película para nada, la gente realmente hace esto.

No es una mala idea entrar en el área con la linterna encendida, iluminándola para buscar posibles agresores. Mira tan lejos como quieras, o tan lejos como tu linterna te lo permita, porque nunca puedes ser demasiado cuidadoso.

Esto le dirá al agresor que sus posibilidades han sido reducidas a la mitad, porque usted está preparado para cualquier cosa, y no teme demostrarlo. Puedes evitar que pase algo con un poco de proactividad.

Light’Em Up – En la mayoría de las situaciones, estarás con alguien cuando estés fuera de casa. Para aquellos que llevan a su esposa o novia a pasar la noche, o a la familia a un espectáculo o a una noche de diversión, usted es un factor de riesgo enorme. Por qué? Los agresores saben que usted tiene algo que perder, y lo utilizarán como palanca en cualquier confrontación.

Si son tú y tu chica, ambos deben tener a mano una linterna táctica y practicar las precauciones del paso número dos. Ilumina todas las áreas posibles a la vez, moviéndote rápidamente entre ellas.

Tendrás un mapa de tus alrededores en un abrir y cerrar de ojos, y estarás lo suficientemente seguro como para subirte a tu coche o continuar tu camino sin preocupaciones.

Conclusión

Los propietarios de viviendas, campistas, cazadores, soldados, socorristas, equipos de rescate de montaña y marineros de larga distancia se beneficiarán de tener a mano una linterna táctica de primera clase. Mientras que una persona policial o militar debe llevar consigo esta linterna.

Tratar de determinar la mejor antorcha táctica no es fácil, ya que hay tantas en el mercado hoy en día, pero creemos que no se puede perder con las 12 que hemos decidido destacar en esta guía de compra de linternas. Esperamos que haya disfrutado de esta revisión táctica de la linterna y nos aseguremos de que vuelva a visitarnos con frecuencia para obtener guías de revisión de productos más valiosas e informativas.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *