13 tipos de linternas en el mundo

Es hora de encender el foco de atención de la linterna y descubrir los diferentes tipos de linternas que existen para alegrar nuestras vidas y hacerlas más convenientes.

La primera linterna fue inventada en 1899 por el inventor inglés David Misell. Se le llamaba luz “flash” porque la luz no podía encenderse durante mucho tiempo y tenía que descansar de vez en cuando. Esto se debe a que usó baterías de zinc-carbono y bombillas eléctricas de filamento de carbono.

Las baterías fueron eventualmente mejoradas y el filamento de carbono fue reemplazado con tungsteno. En 1922, las linternas fueron un éxito. Existían varios tipos de linternas, así como 10 millones de usuarios de linternas.

Tipos de linternas

Linternas con bombillas incandescentes

Las linternas con bombillas incandescentes son el tipo más común que encontrará en las casas de las personas. Estas linternas han existido durante muchas décadas y por lo general funcionan con pilas D.

Sin embargo, hay algunas variaciones en la forma en que estos tipos de linternas se encienden en el mercado. Usted puede encontrar una linterna incandescente que funciona con otro tipo de batería.

En términos generales, estas linternas son más convenientes por su precio asequible. Usted podrá comprar una de estas linternas de bombilla incandescente a un precio muy bajo.

Esto hace que sea fácil simplemente salir y comprar una linterna cuando la necesite. Muchas de estas linternas de bombilla incandescente tienen la reputación de romperse fácilmente, pero no todas son tan frágiles.

Hay linternas en el mercado que serán más duraderas y le durarán por mucho tiempo. Usted simplemente querrá asegurarse de que está comprando algo que tiene una mejor calidad de construcción.

No son tan bajos en precio como algunos de los otros modelos, pero harán un mejor trabajo para resistir la prueba del tiempo. Este modelo que se muestra aquí es un gran ejemplo.

Esta linterna está construida para ser tan resistente como sea posible. La artesanía de esta linterna es realmente impresionante. Está hecho para ser resistente a la intemperie y también resistirá la corrosión.

Usted podrá hacer uso de esta linterna en situaciones de lluvia porque es resistente al agua, y es lo suficientemente durable como para resistir caídas. Debería funcionar bien para muchos propósitos.

Las personas traen linternas como esta con ellos en viajes de campamento o incluso viajes de pesca debido a su facilidad de uso. Pueden soportar un poco de castigo y son lo suficientemente potentes como para proporcionar luz cuando sea necesario.

Usted puede comprar esta linterna en varios colores diferentes también, haciéndola un poco más divertida. Esta es una buena linterna que no querrá dejar pasar cuando la necesite.

Linternas LED

En los tiempos modernos, las linternas LED han comenzado a ser más populares. Hay situaciones en las que es preferible tener una linterna LED. No funcionan de la misma manera que las linternas de bombilla incandescente mencionadas anteriormente. Las linternas LED no producen calor y pueden durar mucho tiempo.

Tampoco tienes que preocuparte tanto por tener un problema. Son bastante duraderos y podrán soportar algún tipo de castigo. Dejar caer la linterna no debería ponerte en peligro de que deje de funcionar.

Estas linternas son ideales para acampar porque duran mucho tiempo y no tienen que preocuparse por su durabilidad.

Una buena linterna LED no va a ser tan barata como algunas de las linternas de bombilla incandescente de nivel básico. Usted tendrá que pagar un poco más de dinero en promedio, pero obtendrá una linterna generalmente superior.

El costo de una linterna LED debe ser similar al costo de una linterna de bombilla incandescente de alta resistencia. Depende de usted decidir qué tipo de linterna debe usar.

Otra cosa importante a saber es que estas linternas LED emitirán un tipo diferente de luz que las incandescentes. Las bombillas incandescentes emiten una luz blanca que tiene un tono amarillo.

Las luces LED pueden emitir luz blanca, pero tienen un tono azul. Algunas personas prefieren uno u otro, así que es sólo otra distinción de la que usted debe ser consciente.

Linternas HID de Alta Intensidad de Descarga

Las linternas de descarga de alta intensidad suelen abreviarse como linternas HID. Estos tipos de linternas serán capaces de producir una luz extremadamente brillante. Cuando usted desea una linterna portátil que va a ser muy brillante, este tipo va a ser una buena opción.

Funcionan haciendo que una corriente eléctrica pase a través de una bola de gas ionizado, por lo que son definitivamente diferentes de cualquiera de los modelos que se han mencionado hasta ahora.

Estas linternas son mucho menos comunes que los modelos incandescentes o los modelos LED. Las linternas HID son un poco caras debido a su funcionamiento.

Para comprar una de estas linternas, es posible que tenga que pagar hasta 10 veces el precio de una de las linternas incandescentes. Este alto precio apaga a la mayoría de la gente y estas linternas terminan siendo usadas sólo por entusiastas.

Sin embargo, el hecho de que puedan producir una luz tan brillante es muy beneficioso. Para las personas que viven en el campo, donde las cosas se ponen muy oscuras, puede ser bueno tener una luz súper brillante disponible para usar.

Cuando no tienes farolas en las que confiar, es bueno poder ver lo que estás haciendo por la noche. Esta es una linterna confiable que funcionará bien para usted si está dispuesto a pagar el precio.

La linterna que se muestra aquí es muy eficiente y la bombilla va a durar mucho tiempo. La linterna es recargable para su comodidad y también es resistente al agua.

Podrás utilizarlo en condiciones climáticas adversas, sin tener que preocuparte. Si usted necesita una linterna brillante, entonces esta es una recomendación fácil de usar.

Linternas de gas a presión

Hay linternas en el mercado que se alimentan un poco diferente que otras. Algunas bombillas incandescentes en ciertas linternas también incluyen gases presurizados para aumentar la vida útil de la bombilla.

Gases como el xenón, el halógeno y el criptón pueden ayudar a que la luz sea más brillante de lo normal mientras se apaga más lentamente. Sorprendentemente, la vida útil de la batería no se agota más rápido de lo normal con estos modelos de gas presurizado.

La linterna que se muestra aquí viene equipada con una bombilla de criptón. Esto permitirá que la linterna sea generalmente más brillante para usted mientras que dura más tiempo.

Viene en una carcasa muy duradera que será lo suficientemente fuerte como para soportar unos pocos accidentes. A pesar de su utilidad, esta linterna es también muy barata, lo que la convierte en una buena opción para cualquier persona que esté dentro de su presupuesto.

Esta linterna es alimentada por baterías D estándar, a diferencia de la gran mayoría de las linternas de bombilla incandescente. Las personas a menudo usan este tipo de linternas en situaciones de emergencia.

Estos se guardan en armarios y cajones en toda Norteamérica. Definitivamente serán útiles durante un apagón o cualquier otra situación en la que necesite tener acceso rápido a la luz.

Linternas con energía solar

No es ningún secreto que las preocupaciones ambientales han comenzado a cambiar la forma en que la gente mira al mundo. Muchas personas buscan opciones más respetuosas con el medio ambiente a la hora de comprar herramientas.

Las linternas no son una excepción y hay opciones que funcionan con energía solar para las personas que desean ir por esa ruta. En realidad pueden ser bastante convenientes de usar y son lo suficientemente potentes para muchos propósitos.

La mayoría de las linternas solares van a ser significativamente más débiles que las otras opciones de esta lista. Hay algunos modelos por ahí que pueden conseguir bastante brillante, pero usted no debe esperar que sea capaz de competir con una linterna LED o una linterna HID.

Estas son linternas rentables que serán comparables a una linterna de bombilla incandescente cuando estén debidamente cargadas.

El modelo que se muestra aquí también viene con una manivela. Esto le permite generar algo de energía por su cuenta para producir luz.

Esto es conveniente para cuando usted no ha cargado la linterna con energía solar y todavía necesita hacer uso de ella. Es una buena linterna que atraerá a ciertas personas, pero otras pueden verla como poco más que una novedad.

Linternas para faros

Las linternas para faros son muy cómodas de poseer porque pueden ayudarle a iluminar su camino mientras sus manos están ocupadas.

Si usted necesita una linterna para ver, pero también necesita llevar algo, puede ser un poco incómodo. La solución a este problema es poseer uno de estos faros. Pueden atarse directamente a la cabeza y le iluminarán fácilmente el camino.

Esta es una gran linterna para tener cuando quieras hacer las cosas tan convenientes para ti como sea posible. Usar la linterna en la cabeza le permite hacer otras cosas con las manos.

Si su coche se avería en la carretera por la noche, tener uno de estos disponible para su uso será una bendición. Podrás trabajar en tu coche y podrás ver.

Usted puede ver que hay muchas situaciones en las que una linterna como esta podría ser útil. Es algo que demostrará ser útil y lo suficientemente rentable como para ser práctico para cualquiera.

La mayoría de estas linternas para faros utilizarán bombillas LED para proporcionar luz. Esto significa que se volverán muy brillantes y que durarán mucho tiempo.

Este modelo aquí es de muy alta calidad y puede recargarse de muchas maneras convenientes. Con un nivel de brillo de hasta 1.800 lúmenes, esta cosa realmente puede proporcionarle una cantidad significativa de luz.

Es una buena compra para cualquiera que quiera una linterna de emergencia fácil de usar. El precio es razonable y es muy útil para poseer.

Faroles

Las linternas son otra manera conveniente de iluminar el área que usted querrá considerar. Por supuesto, las linternas tradicionales usan queroseno u otro tipo de combustible para proporcionar una llama.

En los tiempos modernos, las linternas LED se han vuelto mucho más comunes. Funcionan de manera similar a las linternas LED, excepto que usted sólo necesita colocarlas cerca de su ubicación, en lugar de apuntarlas hacia donde quiere ir.

Sin embargo, puedes llevar linternas como ésta para iluminar tu camino. Son más comúnmente usados para acampar que para ir de excursión o caminar en la oscuridad.

Esta linterna funcionará muy bien si usted necesita poder ver cuando la energía se va. La gente compra linternas como esta todo el tiempo sólo para estar preparados para las grandes tormentas.

Esto no emite mucha luz, así que no hará que su área sea increíblemente brillante ni nada. Sólo produce 120 lúmenes de luz, pero esto es suficiente para que puedas ver o incluso leer un libro.

Si desea comprar algo que sea fácil de usar y que sea efectivo en una emergencia, entonces este es un buen artículo para comprar. No hay mucho que diferencie este artículo de otras linternas, pero es fiable y rentable.

Linternas Shake

Las linternas Shake son únicas en el sentido de que no funcionan con pilas. Usted puede ser que sea curioso cómo la linterna incluso trabajaría sin una fuente de energía.

En realidad está alimentado por imanes que se colocan dentro de la propia linterna. Cuando usted agita la linterna, causa una reacción y le proporcionará la luz que usted necesita.

Basta con agitar la linterna siempre que sea necesario. Esto es muy conveniente ya que no tendrá que preocuparse por la compra de baterías para su linterna.

Los problemas con esta linterna se manifiestan cuando usted nota que la luz no es muy brillante. La luz tenue de estas linternas es suficiente para ver hacia dónde va, pero puede que no sea la mejor opción para usted.

Hay definitivamente una cierta cantidad de conveniencia para estas linternas. Puede que no proporcionen mucha luz, pero siempre funcionarán para usted cuando los necesite.

Tampoco son demasiado caros, por lo que podrá comprar uno sin quebrar el banco. Obtenga uno de estos si le gusta la idea de no necesitar baterías y está bien que no sea tan brillante.

Linternas de carga USB

La compra de baterías puede ser cosa del pasado cuando usted compra una linterna de carga USB. La tecnología de las linternas ha cambiado bastante en los últimos años.

Ahora puede comprar linternas con baterías incorporadas que se pueden cargar de la misma manera que carga su smartphone. Simplemente conecte su linterna a un puerto USB y se cargará por usted.

Este es el tipo de linterna más conveniente para tener en la era moderna. Lo más probable es que usted esté constantemente cargando algún tipo de dispositivo en su casa. Ya sea su teléfono, una tableta o un sistema de videojuegos de mano.

Esto puede ser sólo un artículo más para cargar en caso de emergencia. Cuando la energía se va, usted tendrá una linterna fácil de usar a punto.

Esta es una gran linterna que puede ser muy brillante, también. Es un poco costoso, pero nunca tendrá que preocuparse de comprar baterías para él.

Hay una buena razón para comprar una linterna como esta que resistirá la prueba del tiempo. Depende de usted decidir si la inversión va a valer la pena o no.

Estilos

hogar - Estilos de linternas

Linternas Utilitarias

Las linternas de utilidad son sus modelos de bombillas incandescentes más comunes. Estas linternas son generalmente las menos costosas de todos los estilos.

Usted podrá comprar uno de estos a un precio muy bajo y debería funcionar lo suficientemente bien para la mayoría de los propósitos. Sin embargo, no son increíblemente duraderos y pueden romperse cuando se caen o se manipulan con brusquedad.

Debido al bajo precio de estas linternas, muchas personas simplemente compran una nueva cuando necesitan una linterna. Son lo suficientemente asequibles como para que esto sea fácil de hacer, pero parece un poco derrochador hacer las cosas de esta manera.

Si no necesitas una linterna con mucha frecuencia, entonces deberías poder arreglártelas con una de estas. Cuando usted quiere algo un poco más brillante que tiene una mejor calidad de construcción, tendrá que pagar más dinero.

Linternas de uso rudo

Las linternas para trabajo pesado son un poco mejores que las linternas utilitarias normales. Estos están construidos para durar y serán capaces de soportar una pequeña paliza.

Dejar caer una linterna como esta no le causará mucho daño y debería ser capaz de seguir adelante. La gente lleva estas linternas con ellos en los viajes e incluso las usa cuando salen a cazar.

Si usted necesita una linterna fiable que sea capaz de resistir el uso regular, entonces una linterna de alta resistencia como esta será suficiente. Simplemente compre uno de estos y nunca tendrá que preocuparse de que lo dejen fuera en la oscuridad.

Tendrás acceso a la luz que necesitas y no tendrás que preocuparte de que las cosas se apaguen demasiado rápido. Esto tomará las baterías como usted esperaría, pero usted debe obtener una buena cantidad de vida de la batería de esta linterna.

Hay otras opciones duraderas en el mercado, pero esta es una de las formas más rentables de obtener una linterna de alta resistencia.

Las bombillas incandescentes pueden no ser las más convenientes en algunos aspectos, pero en general son muy asequibles. Evalúe sus opciones y podrá determinar si esta es la linterna adecuada para sus necesidades.

Linternas de trabajo

Las linternas de trabajo están hechas para profesionales que necesitan tener una fuente de luz confiable. Estas luces son importantes para las personas que necesitan trabajar en la oscuridad.

Para poder ver los pequeños detalles y asegurar que el trabajo se haga bien, los profesionales necesitarán tener acceso a una linterna de alta calidad. Esta linterna de trabajo se ajusta a su presupuesto y hace que todo sea lo más sencillo posible.

Hay dos linternas diferentes incluidas en un paquete aquí. Una de ellas es una linterna LED de 330 lúmenes y la otra es una linterna de trabajo de 250 lúmenes. Ambos funcionarán muy bien para diferentes propósitos. Usted querrá llevar ambos todos los días.

Lo primero que hay que saber sobre esta linterna es que es totalmente recargable. Esto significa que no tendrá que preocuparse por las baterías y que siempre podrá confiar en esta herramienta.

Los trabajadores simplemente cargan sus linternas todos los días y están listos para ser llevados al lugar de trabajo cuando sea el momento de irse. Esta linterna puede recargarse completamente en unas tres o cuatro horas.

Esta linterna también tiene una función de zoom ajustable. Esto es conveniente cuando usted está tratando de enfocarse en algo específico. La función de zoom llega hasta 4x y también tiene un haz regulable. Esto será útil en muchos trabajos y es una de las razones por las que es tan buscado por los profesionales.

Linternas Tácticas

Las linternas tácticas son usualmente llevadas por oficiales de policía o personal militar. Hay muchas situaciones diferentes en las que una linterna táctica va a ser útil.

Los oficiales de policía usan las luces para investigar situaciones y también usan linternas tácticas para desorientar a la gente cuando es necesario. Por esta razón, una buena linterna táctica debe ser capaz de producir una luz muy brillante.

La linterna táctica que se exhibe aquí puede ser muy brillante. Puede producir 1.500 lúmenes de luz, lo que lo convierte en una muy buena opción para uso táctico.

Hay muchos bomberos y trabajadores de rescate que guardan estas linternas como parte de su juego de herramientas. Es un compañero importante para estos profesionales en muchos de sus trabajos más importantes.

Como es de esperar, este tipo de linternas están hechas para ser resistentes. Necesitan ser capaces de resistir impactos y condiciones climáticas para poder ser utilizados adecuadamente.

Usted no tendrá que preocuparse de que esta linterna se dañe incluso en muchas situaciones extremas. Siempre demostrará ser capaz de satisfacer sus necesidades.

La distancia del haz en esta luz también es notable. Puede alcanzar hasta 1.181 pies, lo que lo convierte en una herramienta muy fiable para diversas situaciones.

Si usted trabaja en la aplicación de la ley u otro trabajo que requiere una buena linterna, entonces usted querrá considerar comprar esta. Puede ser una gran linterna que siempre funcionará bien para usted.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *